¿Qué va a pasar con la plancha?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13584
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

La verdad que veo completamente innecesario planchar las bragas :lol: que igual me estoy perdiendo algo, pero casi que prefiero no saberlo.

Mi novio se compró también unos juegos de algodón egipcio de no sé cuántos hilos y ahí dormimos con ellos arrugados tan felizmente. Por suerte ninguno de los dos somos repunantes, porque ya me jode doblar las sábanas para guardarlas como para encima tener que andar planchándolas :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26071
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

La ropa de bebé hay que plancharla! si además no se tarda nada.
Sobre todo si tienen menos de 6 meses, más mayores pues ya no hace tanta falta, que yo por gusto lo hacía igualmente.


Os juro que me estáis dejando loca siendo tantas antiplancha :lol:
Lo de las sábanas es pecado, no me esperaba eso de este foro :palo:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Pero dices por temas de higiene, no? Yo podría jurar que la de mi hermano no se planchó en la vida, aunque igual sí porque mi madre tenia TOC, del de verdad. Sí que estuve a punto de planchar mis bragas una época que tenía candidiasis cada 2x3, pero probé primero con el árbol de te a ver si había suerte y al final se quitó, por lo que sea. Me libré.

Yo no me imagino planchando ropa de bebé, el sol de aquí todo lo desinfecta. Si me destiñe la ropa...
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26071
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Pinkdemia escribió: 17 Abr 2024, 00:19 Pero dices por temas de higiene, no? Yo podría jurar que la de mi hermano no se planchó en la vida, aunque igual sí porque mi madre tenia TOC, del de verdad. Sí que estuve a punto de planchar mis bragas una época que tenía candidiasis cada 2x3, pero probé primero con el árbol de te a ver si había suerte y al final se quitó, por lo que sea. Me libré.

Yo no me imagino planchando ropa de bebé, el sol de aquí todo lo desinfecta. Si me destiñe la ropa...
Si, a ver, que tampoco le va a pasar nada si no le planchas la ropa, claro, y es verdad que si tiendes a pleno sol ya hay mucho hecho (pero también se queda la ropa tiesa y la plancha la suaviza)
Lantigua
Influenser
Mensajes: 529
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

En el sitio donde veraneo hace tanto calor que si lavo ropa por la mañana y la tiendo en el balcón, los vestidos en una percha en menos de una hora están secos planchados
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26071
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Lantigua escribió: 17 Abr 2024, 08:05 En el sitio donde veraneo hace tanto calor que si lavo ropa por la mañana y la tiendo en el balcón, los vestidos en una percha en menos de una hora están secos planchados
Aquí en mi terraza en Madrid orientada al suroeste cuando tendremos en verano según terminamos con lo último ya podemos empezar a recoger lo primero, la ropa seca en minutos, literalmente
Lantigua
Influenser
Mensajes: 529
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Lo que echo mucho de menos de Madrid es como me quedaba el pelo, qué maravilla!! Ahora vivo en un sitio húmedo y sufro muchp
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 689
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo plancho la ropa que se arruga. Odio ir con ropa con arrugas aunque sea minima. No me gusta, me da un aire de descuidada que ni me gusta. Por eso.odio los vestidos largos que al sentarse se arrugan por detrás.
Pero mi obsesión es solo con eso, sabanas suelo pasar, tengo unas 100% algodón que en la secadora quedan super arrugadas, pero me da pereza plancharlas. La ropa del gimnasio no porque es de tela que no se arruga, una vez planche una camiseta y no se podía, se quemó y se quedó como plástico duro. Lo de planchar bragas me deja ojiplatica, pero si no es posible unas bragas arrugadas no?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12466
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo tampoco me había fijado nunca en las arrugas de las bragas, para mí que ni se arrugan, la verdad (y si lo hacen me da igual).
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Paso muchísimo de planchar bodies, bueno, de planchar en general. Una vez a mi hija le regalaron uno de esos con puntilla y qué risa, parecía de un cuadro de el greco, no le van nada.
Go vegan!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

cerocero escribió: 16 Abr 2024, 23:40 La ropa de bebé hay que plancharla! si además no se tarda nada.
Sobre todo si tienen menos de 6 meses, más mayores pues ya no hace tanta falta, que yo por gusto lo hacía igualmente.

¿Por qué? No lo había oído en la vida, ni tampoco lo hice.
Precisamente reduje mucho la plancha al nacer el bebé :loll: . Planchaba más mi ropa que la suya, para horror de las abuelas.
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Nosotros nos hemos comprado este finde una plancha vertical baratijas (30€) de cara a la ropa de verano pasarle un poco antes de salir por las mañanas. Pero jamás planchado ná.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12366
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

cerocero escribió: 16 Abr 2024, 23:40 La ropa de bebé hay que plancharla! si además no se tarda nada.
Sobre todo si tienen menos de 6 meses, más mayores pues ya no hace tanta falta, que yo por gusto lo hacía igualmente.


Os juro que me estáis dejando loca siendo tantas antiplancha :lol:
Lo de las sábanas es pecado, no me esperaba eso de este foro :palo:

Yo plancho casi todo y me gusta mucho

Las bragas no.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Paulina000 escribió: 17 Abr 2024, 09:24 Nosotros nos hemos comprado este finde una plancha vertical baratijas (30€) de cara a la ropa de verano pasarle un poco antes de salir por las mañanas. Pero jamás planchado ná.
La has probado? Alguna vez he pensado en comprar una, pero tampoco quiero renunciar del todo a la plancha normal por si hace falta y me da pereza tener dos cacharros.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13783
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Que no @cerocero que yo su ropa de bebe la estoy lavando con jabón especial y en un programa de la lavadora que es de vapor especial para niños y alergias y ya sale la ropa que te quemas las manos y suave y casi que planchada. No necesita plancha. Mira estoy con el síndrome del nido a tope que mi marido se va a divorciar y por planchar no me ha dado, no me metas más angustias :porfa: que entonces si que se va y a ver quien me baja las cosas de arriba de los armarios. Yo no llego.


Hace poco mi hija tuvo lombrices, todavía tengo pesadillas fuertes con ese tema y sigo cardíaca y ahí si que planche bragas, calzoncillos, sábanas y pijamas. Después de lavarlos a 280° Por si quedaba algo que se muriera para siempre. Pero esa es la (espero que) unica vez que me ven a mi coger la plancha en esta casa.
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

@comment Sí, sí, la hemos probado nada más llegó. Yo planché una blusa finita. Mi hijo planchó una camiseta suya (talla 9 años) y mi marido un polo (estómago llevo más tiempo). Se calentó muy rápido y quedó todo bastante decente. Pusimos las prendas en una percha y la colgamos de la puerta para no quemarnos (aunque compraremos una manopla).
Partiendo de la base de que jamás planchábamos pues ni tan mal, siempre tendemos lo más estirado que podemos, par ala ropa mía de verano finita lo veo fenomenal...para los polos de mi marido no se creo que con ponerlo bien en el tendal tiraba...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21674
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Repe :bruja:
Última edición por nubecilla el 17 Abr 2024, 10:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21674
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Garp escribió: 16 Abr 2024, 23:33 La verdad que veo completamente innecesario planchar las bragas :lol: que igual me estoy perdiendo algo, pero casi que prefiero no saberlo.

Mi novio se compró también unos juegos de algodón egipcio de no sé cuántos hilos y ahí dormimos con ellos arrugados tan felizmente. Por suerte ninguno de los dos somos repunantes, porque ya me jode doblar las sábanas para guardarlas como para encima tener que andar planchándolas :bag:
Pero garp, si no las van a planchar ¿para qué hacen esa inversión?
Yo si no las planchara las compraba de mezcla de poliéster.
Sil escribió: 17 Abr 2024, 08:36 Yo tampoco me había fijado nunca en las arrugas de las bragas, para mí que ni se arrugan, la verdad (y si lo hacen me da igual).
Pues es rarísimo que la costura de la chochera quede sin dobleces.
Nive escribió: 17 Abr 2024, 09:28 Que no @cerocero que yo su ropa de bebe la estoy lavando con jabón especial y en un programa de la lavadora que es de vapor especial para niños y alergias y ya sale la ropa que te quemas las manos y suave y casi que planchada. No necesita plancha. Mira estoy con el síndrome del nido a tope que mi marido se va a divorciar y por planchar no me ha dado, no me metas más angustias :porfa: que entonces si que se va y a ver quien me baja las cosas de arriba de los armarios. Yo no llego.


Hace poco mi hija tuvo lombrices, todavía tengo pesadillas fuertes con ese tema y sigo cardíaca y ahí si que planche bragas, calzoncillos, sábanas y pijamas. Después de lavarlos a 280° Por si quedaba algo que se muriera para siempre. Pero esa es la (espero que) unica vez que me ven a mi coger la plancha en esta casa.
Lo dirá por lo último que has puesto, por los 3 procesos de limpieza que lleva la ropa que está lavada, secada al sol y planchada. Si solo la lavas solo pasa 1.
cerocero escribió: 16 Abr 2024, 23:40 La ropa de bebé hay que plancharla! si además no se tarda nada.
Sobre todo si tienen menos de 6 meses, más mayores pues ya no hace tanta falta, que yo por gusto lo hacía igualmente.


Os juro que me estáis dejando loca siendo tantas antiplancha :lol:
Lo de las sábanas es pecado, no me esperaba eso de este foro :palo:
Estamos pocas en el podium de planchadoras ¿eh?

Somos menos que las que en la encuesta de la edad dijimos que aparentábamos los años que teníamos.

Ayer me tocó estrenar sábanas planchadas y qué lujo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Nosotros no planchamos nada.
¿Me gusta la sensación de sábanas limpias y planchadas? si, pero me aguanto.

PD. no hay ningún motivo por el que la ropa de bebé haya que plancharla.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Cuando leo a la gente que no plancha nada y veo yo las camisas y los pantalones que tengo que planchar me da depresión .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes