Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4299
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo creo que también hay que tener en cuenta cómo se entra a los hilos y se participa. No es lo mismo entrar en un hilo donde a todos les gusta el color amarillo y a ti el naranja, diciendo que el color amarillo es una p**a mierda y el naranja es el mejor, y que todos aquellos a los que les gusta el amarillo no tienen ni idea. Hombre, pues así vamos mal.

Yo he participado en hilos donde tenía una forma distinta de ver las cosas y se habla tranquilamente y no pasa nada, a veces hasta puedes cambiar de opinión o cambiársela a alguien. O no se cambia nada y seguimos tan amigos. No sé, para mí el foro es como un grupo de amigos y yo a mis amigos les trato con respeto y los debates que tenemos se hacen también desde el respeto sin imponer gustos y sin enfadarnos porque no nos dan la razón. De todas formas un hilo donde todo el mundo piensa lo mismo es muy aburrido, así que no temáis en entrar y dar vuestra opinión si no es compartida.

Y por cierto, yo he visto más faltas de respeto hacia foreras que llevan aquí la tira de tiempo que hacia gente nueva. Así que animaros a participar porque te pueden caer los mismos palos con 5 mensajes que con 500 :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2513
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yum escribió: 14 Abr 2024, 16:00 También os digo una cosa, para mí el foro difunto era bastante más chungo. Había jaleos también, pero mi experiencia registrándome fue nefasta porque me dieron por todas partes foreras con galones, solo porque tenía 3 mensajes en mi haber. Y de gratis. Aquí me parece que no es tan bruto el tema.

Esto es internet, hay gente amargada y gente maja. Lo que hay que procurar es que haya nuevo contenido interesante, que la gente participe y que el trato sea bueno. Yo hay peña que a veces me pregunto si en su día a día son así, o es el efecto de internet.

Pero en fin, también lo pienso con Twitter.
Uff, tal cual. Yo me cambié el nick al venir a éste. Era un acoso y derribo por parte de algunas que tela marinera...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30452
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

El problema es que te van a llover críticas por pensar diferente, no podemos negar que el foro tenemos la piel fina y me incluyo, ojo. Es como que todo nos lo tomamos muy a pecho y creo que es clave, o una de las claves, del porque otros foros van mejor que este.

Si otro opina que el pp es el mejor, que compra perros, que tiene de alquiler un bajo de airbnb,.. pues tampoco es para tanto, es la vida real por mucho que a algunas no nos guste.

Es que entiendo que se censure “Menganita está gorda como una vaca” (que esos foros de tantos usuarios no se censura, por cierto y claro que influye en su éxito) pero hasta que no dejemos que la gente opine lo que le salga del ojete veo difícil remontar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Estoy leyendo el hilo muy atentamente, pero me gustaría dejar que opinen ustedes antes de hacerlo yo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24070
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

I Love escribió: 14 Abr 2024, 16:08
Medina escribió: 14 Abr 2024, 16:04 Y no será que esas foreras ( que son dos) que postean constantemente fotos de famosos nisu y jamás escriben ni interactúan con nadie, son en realidad bots de agencias de representantes que colocan fotos de sus representados para estar más presentes en buscadores? Es una teoría muy loca pero es que yo no entiendo quién se pega semejante currada así por amor al arte.
Esas dos foreras que son Cande y Sophie, hacen un trabajo brutal. Sin ellas, ese subforo está muerto.
y con ellas tambien

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21007
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Bueno, yo creo que es normal enfadarse a veces, eso también pasa entre amigos y es sano. Lo que no lo es, es guardar rencor eternamente.

Fulana nos caerá mejor que Mengana, pero no hay que tomarse las cosas tan tan tan a pecho, sobre todo si nos las dice alguien que nos da igual.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Voy a decir una cosa que creo también que puede ser, pero no sé si puede influir. Aquí la mitad de las foreras prácticamente también coincide que estamos medicadas, quien no tiene depresión tiene ansiedad, toc, etcétera. Y a ver, que no se me malinterprete por favor, pero cuando hay trastornos, algunas con varios como puedo ser yo, las emociones están a flor de piel, y esto claro que puede influir.

A veces es como que: todo mal, esto no, esto tampoco, y se percibe esa tristeza quieras o no. O si alguien hace alguna broma se puede malinterpretar, o, es que no ves que no viene al caso?

Que igual no tiene nada que ver con eso, eh? No lo sé, no lo afirmo, pero lo he llegado a pensar.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

El celebrities entras en hilos que solo hay fotos (y yo subo fotos a veces también) pero no se, si ves que tu sola has llenado 7 páginas de fotos y nadie ha comentado nada igual deberías parar. Que esto es un foro no tumblr. Además a veces hay fotos nuevas que son de hace meses. No se a quién le va a interesar ver 28 fotos seguidas de Olivia Wilde yendo en leggins al gimnasio.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Pienso como @Palma a mí si alguien me da igual no me afecta, que piensen lo que quieran, no les doy valor. Si me importa o me cae bien sí. Pues como aquel día hace siglos que discutí contigo y fui corriendo a privarte.

En mi opinión, da valor a quien te importe o te caiga bien. ¿Qué más dará lo que piense alguien que te da igual? Como si piensa que eres una asesina o lo peor, pues vale. No hay sentimiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24070
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo creo que hay que pensar menos, y escribir más. Es un foro, en participar esta la clave, y se generan mas debates y contenido.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 53335
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Yo subo fotos porque me relaja. Lo hago por el amor al arte. Nadie me paga ni nada de eso
Lo que si me da la sensación de que me tiran palos a mi y a Sophie no le dicen nada. Ella sube fotos parecidas y sube mas de dos fotos
Si me equivoco perdón y no dije nada

Edito, ahora trato de no repetir fotos
Última edición por cande_766 el 14 Abr 2024, 18:09, editado 1 vez en total.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1217
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Voy a hablar del foro naranja (porque en forocarros nunca entro), es cierto que para mí hay demasiados temas, demasiada informacióm entonces solo entro buscando un tema en concreto que me interese. Pues bien, allí hay cero formalidad, cada uno expresa su opinión sin más dramas, te la rebatiran pero no te van a señalar por pensar de X forma. Aquí, es como que hay que medir mucho más lo que dices y por eso mucha gente prefiere no participar.

También coincido de lo que decís de la negatividad. Exagerandolo mucho mensajes del tipo: que si hay ruido en la piscina y porqué no nos extinguimos :mrgreen: seguido por un montón de gente apoyándolo, creo que es un poco la tónica general. Para nada es una crítica es solo que me llama la atención.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21007
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Diamante escribió: 14 Abr 2024, 17:40 Pienso como @Palma a mí si alguien me da igual no me afecta, que piensen lo que quieran, no les doy valor. Si me importa o me cae bien sí. Pues como aquel día hace siglos que discutí contigo y fui corriendo a privarte.

En mi opinión, da valor a quien te importe o te caiga bien. ¿Qué más dará lo que piense alguien que te da igual? Como si piensa que eres una asesina o lo peor, pues vale. No hay sentimiento.
Jajajaj bueno mujer, pero tampoco hace falta eso. Yo soy muy peleona y discuto mucho, pero a menos que siempre discuta con la misma persona, pues no le doy importancia.

Està bien ser respetuoso y tener cuidado, pero yo creo de verdad que discutir es sano y hay que hacerlo para mejorar. Sino al final seremos un foro de personas iguales, que piensan igual y tienen los ojos hazel.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17738
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Voy por la página 3, ahora continuo leyendo, pero es que quiero comentar antes de que se me vaya de la cabeza.

Yo creo que se ha perdido cierta irreverencia, que no tiene nada que ver con los modales que hay que tener. A mi hace unos meses una forera me contestó de una manera bastante airosa (no recuerdo quien era, ni soy rencorosa ni me quita el sueño) porque escribí en un post que se titulaba más o menos así "cosas que sabemos que están mal pero aún así hacemos y no nos sentimos mal por ello". Pues chica la que me cayó :looll:

Quiero decir, creo que se puede decir todo -hasta lo más irreverente-, pero tenemos que grabarnos a fuego que si esto fuera un ente homogénero de opiniones el foro duraría 3 días. Podemos decir todo salvo insultos, que me parece de 1º de sentido común. Pues no, resulta que en un post sobre cosas que hacemos mal y sabemos que están mal no podemos contar algo irreverente, solo podemos contar que nos gusta la pizza con piña jijiji. No hay que darse por aludida, porque si nos llevamos todo al terreno personal además de egoncentrismo, no queremos un foro, queremos un chat de en el que nos soben el lomo.

Yo creo que hay que desdramatizar un poco. Esto es un foro, no un chat del AMPA en el que nos tengamos que poner de acuerdo para la derrama de fin de curso.

Edito para decir que a veces nos preocupamos mucho por caer bien. A mi hay gente que me cae bien, otras personas que me caen peor y otras personas con las que no tengo afinidad (como en la vida real, noticias frescas) y no pasa nada. Yo no caeré bien a todo el mundo y está bien. Hay que perder ese miedo o vergüenza.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Loctem
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 01 Dic 2023, 13:53

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

A ver, antes de nada hay que considerar que los foros a día de hoy están muy pasados de moda. Quiero decir, aunque exista algún Forocoches y todo eso, quienes como yo llevéis en diversos foros desde la época de ir al ciber a ligar en el chat de Terra, sabéis que no hay color. No hay forma de competir con las redes sociales.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

El patriarcado animal. @Palma :lol:

Ay joder, fue buenísimo eso, no sé que me dio, pero que risa. :lol33:
Imagen
I Love

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Para tu información @Kate NO está muerto celebrities, si se van ellas sí lo estará y te ibas a llevar un zás en toda la boca. @SophieT y @cande_766 os están faltando al respeto en este hilo, especialmente @Castañuelas . Yo que vosotras me daba de baja y entonces si que se iba a quedar pelado el subforo.

@lamaladelanovela borras mi cuenta pero YA. Y no me escribas ningún mensaje privado, que en esta ocasión, no voy a cambiar de opinión. Luego te quejarás, pero estás permitiendo un foro de palmeras.
Tortilla

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

A mí me gusta el foro, pero si que creo que hay bastante negatividad.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 21007
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

Tortilla escribió: 14 Abr 2024, 18:11 A mí me gusta el foro, pero si que creo que hay bastante negatividad.
Para muestra el mensaje de @I Love
Denantes mortos que escravos.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4051
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Muchas leen, pero pocas se animan a participar

¿Qué es un foro de palmeras?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes