Regalos de comunión

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Regalos de comunión

Empieza la época de comuniones.

¿qué regalos hacéis? ¿Qué os regalaron a vosotras?

Tengo una comunión el mes que viene y el regalo está siendo una odisea.

:popcorn:
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1829
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Regalos de comunión

A la única niña a la que le he comprado algo por la comunión le regalé unos pendientes de Tous, le gustaron mucho. En mi caso lo que más ilusión me hizo fue que me llevaron a hacer los agujeros de las orejas. Un familiar mío que tiene pasta me compró la Megadrive porque no habría nada más caro y sinceramente, para lo que valía le habría salido mejor regalarme cualquier cosa de la Barbie que era lo que a mí realmente me gustaba, o la granja de Playlobil que era mi juguete soñado. Yo es que no sé qué les gusta a los niños de ahora, mis sobrinas este verano iban locas con unos relojes que les había regalado su abuelo, pero claro, son niñas de cero pantallas, igual a un niño “normal” le cascas algo que no sea un smartwatch y te escupe en la cara.
USIL
Intralerda
Mensajes: 879
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Regalos de comunión

Este año mi hija tiene 6 comuniones de compañeros de clase y no nos complicamos mucho.
Los que vamos del cole hacemos grupo como en los cumpleaños, preguntamos a los padres y compramos lo que digan siempre que llegue el presupuesto.
La tarifa comunión es más elevada que la de los cumples pero no cubrimos el cubierto ni de coña. Como hace años que considero que una invitación es eso, una invitación, me da igual.
El que quiera organizar un fieston que lo pague de su bolsillo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7908
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Regalos de comunión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Regalos de comunión

Mi madre cuando éramos pequeños empezó a regalar a mis primos una mochila buena de acampada, un saco de dormir bueno... a mis tíos les gustó el regalo porque era algo que se solía usar en campamentos, así que cuando preguntó a los tíos que estaban atrás, ya directamente le decían que el kit de acampada.

Por si os sirve a alguna de ayuda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Regalos de comunión

En mi familia es que parece que los regalos están ya asignados porque todo el mundo regala lo mismo en todas las comuniones. Mis padres regalaban una cámara de fotos digital. Ahora que eso ya no se lleva, yo regalo un reloj buenecito.

El regalo que más ilusión me hizo fue el de un tío mío, que me preguntó qué quería, le dije que un monopatín, y echamos una tarde en familia comprándolo y merendando.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Regalos de comunión

Yo le he comprado unos pendientes que entiendo que les va a dar uso porque no son los típicos de comunión.

Me da la impresión de que antes había mas variedad de regalos para hacer, a mi me regalaron lo típico de mi época. Un estuche de pinturas, un marco de plata, un reloj, las joyas típicas, la muñeca de comunión, el libro de firmas, una colección de libros tipo enciclopedia, un compás :abuelo: :abuelo:

Ahora solo veo regalos carísimos tipo consolas, patinetes electricos, moviles o viajes a Disney
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4335
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Regalos de comunión

Yo creo que la entrada para un futuro piso les vendrá bien, teniendo en cuenta el nivel de regalos que se estila hoy en día...
A mí lo de regalar experiencias de un presupuesto normal (no un viaje a Disneyland) me parece una buena idea salvo que al niño o a la niña en cuestión le haga falta algo o le haga mucha ilusión algo material en concreto. Lo de regalar la animación de la comunión me parece una idea muy guay.
Yo por suerte no he tenido crios cerca en edad de hacer la comunión y los que tengo ahora salvo una dudo que vayan a hacerla, y no creo que nos inviten a los amigos de los padres, cuando llegue el día será una cosa familiar y de amiguitos de la niña. Maravilla.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16612
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Regalos de comunión

Yo le pregunto a los padres directamente para acertar la verdad, y también suelo dar dinero, me gusta porque es como "pagar mi plaza en el convite", que al final es un gasto importante para los padres.
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  Regalos de comunión

Yo en comuniones y bautizos no suelo dar dinero, a no ser que los padres vayan muy muy justos y hagan una cosita familiar, entonces si pago el cubierto y hago regalo,pero no pago minibodas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22849
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Regalos de comunión

A las comuniones a las que fui eran de mis sobrinos. Regalé siempre la mesa de chucherías, que para lo que trae me parece caro, pero es lo que hay.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 14021
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Regalos de comunión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4136
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Regalos de comunión

USIL escribió: 11 Abr 2024, 09:24 Este año mi hija tiene 6 comuniones de compañeros de clase y no nos complicamos mucho.
Los que vamos del cole hacemos grupo como en los cumpleaños, preguntamos a los padres y compramos lo que digan siempre que llegue el presupuesto.
¿Pero lo de que los amigos del cole vayan a la comunión es una cosa normal?

Yo creo que aquí eso no se lleva, o por lo menos a la mía no vino nadie ni fui yo a ninguna 😅.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Caracola
Influenser
Mensajes: 511
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Regalos de comunión

A mi sobrina le regalé el traje de comunión, si es un niño mas normal suelo regalar gafas de sol, reloj, maleta de viaje (uno de estos) con algún juego de piscina.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8623
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Regalos de comunión

La última comunión que fui regalé una cámara de fotos, la chavala ya se ha independizado jajajaja
Yo es que si me acuerdo de la mía odié los regalos de joyas y esas cosas típicas, odié hacer la comunión, me obligaron y seguramente ese día decidí que de novia a mí no me veía nadie vestido, que tirria le cogí a los saraos
Hoy en día regalaría una suscripción de esas de videojuegos
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10935
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Regalos de comunión

A mi me hicieron un regaló que me encantó y una vez lo hice yo. Una caja grande llena de caramelos.
También me regalaron un juego de papel y sobre con mi nombre personalizado, me sigue encantando, creo que le puede gustar a alguien que le guste la papeleria.
En mi familia lo que hacemos ultimamente es juntarnos varios para hacer el regalo.
También puede estar chulo una camara de fotos instax o de ese tipo.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2700
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Regalos de comunión

Ostras @Nive, eso suena a miniboda con recolecta
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1829
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Regalos de comunión

rxhula escribió: 11 Abr 2024, 13:13 La última comunión que fui regalé una cámara de fotos, la chavala ya se ha independizado jajajaja
Yo es que si me acuerdo de la mía odié los regalos de joyas y esas cosas típicas, odié hacer la comunión, me obligaron y seguramente ese día decidí que de novia a mí no me veía nadie vestido, que tirria le cogí a los saraos
Hoy en día regalaría una suscripción de esas de videojuegos
Yo con lo del vestido agarré trauma porque ya me había empezado a desarrollar, era alta para mi edad (luego empecé a fumar de cría y la jodí) y tenía algo de pecho, así que me decían “ay, pareces una novia” y yo MIRA NO. Me compró mi madre para después de la misa un conjunto de pantalón y chaleco que me hubiese puesto gustosa para comulgar. Casarme de blanco no lo he contemplado jamás y creo que también viene de ahí, junto con que me da una vergüenza que me muero ser la protagonista de nada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8623
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Regalos de comunión

Would? escribió: 11 Abr 2024, 13:30
rxhula escribió: 11 Abr 2024, 13:13 La última comunión que fui regalé una cámara de fotos, la chavala ya se ha independizado jajajaja
Yo es que si me acuerdo de la mía odié los regalos de joyas y esas cosas típicas, odié hacer la comunión, me obligaron y seguramente ese día decidí que de novia a mí no me veía nadie vestido, que tirria le cogí a los saraos
Hoy en día regalaría una suscripción de esas de videojuegos
Yo con lo del vestido agarré trauma porque ya me había empezado a desarrollar, era alta para mi edad (luego empecé a fumar de cría y la jodí) y tenía algo de pecho, así que me decían “ay, pareces una novia” y yo MIRA NO. Me compró mi madre para después de la misa un conjunto de pantalón y chaleco que me hubiese puesto gustosa para comulgar. Casarme de blanco no lo he contemplado jamás y creo que también viene de ahí, junto con que me da una vergüenza que me muero ser la protagonista de nada.
Yo hice la comunión con 8 años y sin tener que ir a catequesis más que tres días afortunadamente, si la hubiera hecho en vaqueros y camiseta no le tendría la tirria que le tengo...y me pasa lo mismo no me gusta ser la protagonista, no me gusta ni de secundaria joder!
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Regalos de comunión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes