Hiba Abouk

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Hiba Abouk

Women in Cinema Red Carpet - Red Sea International Film Festival

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Hiba Abouk

Hay rumores de separación con Achraf…
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Hiba Abouk

Nun* escribió: 18 Dic 2022, 17:06 Voy a ser la opinión impopular del día pero yo a él le daba un meneo JAJAJA
Pero si es guapisimo, de lo más comentado del mundial!.... :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Hiba Abouk

LoreG17 escribió: 08 Ene 2023, 15:55 Hay rumores de separación con Achraf…
En serio? Jo pues a mi me gustaban como pareja...
A mi el me parece super atractivo. Amol del bueno.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Hiba Abouk

Él tiene cuerpazo, pero de cara me parece un cancro. Jo, pues se les veía súper bien, el tiempo lo dirá si es cierto o no.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Hiba Abouk

Ella se ha puesto labios? La veo rarisima en el evento de cine.

A mi como pareja es que nunca me han pegado. A él le veo muy crio. A ella más hecha, me pega más con un actor. El mundo del fútbol le es totalmente ajeno, de hecho lo confesó, que siempre le ha dado como un poco de repelús hasta que le conoció a él.
Pero si hace nada tuvieron al bebé... pero si creo que pueda haber una separación.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Hiba Abouk

Woccek escribió: 09 Ene 2023, 12:15 Ella se ha puesto labios? La veo rarisima en el evento de cine.

A mi como pareja es que nunca me han pegado. A él le veo muy crio. A ella más hecha, me pega más con un actor. El mundo del fútbol le es totalmente ajeno, de hecho lo confesó, que siempre le ha dado como un poco de repelús hasta que le conoció a él.
Pero si hace nada tuvieron al bebé... pero si creo que pueda haber una separación.
Pues no era esa la percepción que tenía yo de ella, si no que ha perseguido hasta que lo ha conseguido con un futbolista. Me suena de haberse liado al menos con 2, Sergio Ramos y por eso Pilar Rubio se piró a Londres "a estudiar inglés" y Jordi Alba.

En éste artículo citan a los dos futbolistas que he dicho, pero se han liado con las fechas, Pilar aún no estaba embarazada del primer hijo.
https://www.crush.news/hiba-abouk-y-pil ... recuerdos/
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Hiba Abouk

Lo de la crisis parece que empezó a salir en la prensa francesa y después se hizo eco en Socialité. Venía de que al parecer pasaron las fiestas navideñas cada uno por su lado y él pasó sus vacaciones pos mundial con Mbappe, haciendo vida de soltero, si me entendéis…
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4265
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Hiba Abouk

Si, el ha estado en NYC varios días con su hermano y Mbappé. No sé, durante el mundial se les vio bastante juntos.
A pesar de la diferencia de edad yo creo que el hecho de ser imigrantes que se criaron en España les da un punto de conexión fuerte. En la cultura árabe las familias suelen estar muy unidas y estoy segura de que eso les ayudó en su relación. Pero claro, es UN punto de conexión, luego del resto ya ni idea... y él es bastante joven y tras el mundial se ha hecho super famoso así que quien sabe, quizás está en otra fase ahora.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Hiba Abouk

Yo daba por sentado que era un feo obvio de narices, se me olvida que en este tema no hay obviedades que valgan.

Sería un sorpresón que hayan roto, hace poco tuvieron el segundo, no?
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Hiba Abouk

Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Hiba Abouk

Givenchy Photocall - Paris Fashion Week

Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1136
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Hiba Abouk

Pues a mí el no me parece tan feo, tampoco guapísimo pero es que gente guapísima hay poca :lol: vamos que por la calle te encuentras más achrafs que hibas. Yo flipé cuando supe la diferencia de edad, me imaginaba que tendrían más o menos la misma pero si ellos son felices genial.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Hiba Abouk

Giambattista Valli Photocall - Paris Fashion Week

Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Hiba Abouk

Elie Saab Show Arrivals - Paris Fashion Week

Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Hiba Abouk

Bvlgari Serpenti: 75 years Of Infinite Tales Photocall In Madrid

Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hiba Abouk

Investigan a Achraf por una supuesta viola***n; el jugador niega los hechos


Según ‘Le Parisien’, una mujer acudió a la comisaría alegando que el lateral le habría supuestamente vi0la*o. La Fiscalía abrió de oficio una investigación.

Según Le Parisien, el primer contacto entre Achraf y la supuesta víctima se produjo el pasado 16 de enero. El jugador del PSG contactó con la mujer a través de Instagram, pero no fue hasta este fin de semana cuando se produjo el encuentro personal. Achraf la invitó a su domicilio al encontrarse su mujer y sus dos hijos de vacaciones en Dubái. Ella acudió a la casa del futbolista, situada en Boulogne-Billancourt, y, tras conseguir escapar de su supuesto agresor, llamó a una amigo para que le recogiera en coche.
https://as.com/futbol/internacional/inv ... utType=amp
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Hiba Abouk

Yum escribió: 27 Feb 2023, 21:18
Investigan a Achraf por una supuesta viola***n; el jugador niega los hechos


Según ‘Le Parisien’, una mujer acudió a la comisaría alegando que el lateral le habría supuestamente vi0la*o. La Fiscalía abrió de oficio una investigación.

Según Le Parisien, el primer contacto entre Achraf y la supuesta víctima se produjo el pasado 16 de enero. El jugador del PSG contactó con la mujer a través de Instagram, pero no fue hasta este fin de semana cuando se produjo el encuentro personal. Achraf la invitó a su domicilio al encontrarse su mujer y sus dos hijos de vacaciones en Dubái. Ella acudió a la casa del futbolista, situada en Boulogne-Billancourt, y, tras conseguir escapar de su supuesto agresor, llamó a una amigo para que le recogiera en coche.
https://as.com/futbol/internacional/inv ... utType=amp
Venía por esto.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Hiba Abouk

Vaya papelón. Está en manos de la investigación policial, pero vamos, ya con que haya llevado a una chica random de instagram al hogar familiar… yo, si fuera ella, le mandaba a tomar por el culo.
Pero vamos, visto lo visto todos cojean de lo mismo. Al final siempre acaban con cornamenta, poca sorpresa.
Veremos el bonus track de la viola***n… eso ya es para desearle lo peor. Y cárcel, por descontado.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Hiba Abouk

Pero x favor!! Qué 💩 les pasa a los futbolistas?!? Todos vi0lafores, infieles y pvteros ?!?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes