El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué tal se manejará el piquitos en la cama?

Empotrador sorpresa
41
47%
Folla igual que besa
46
53%
 
Votos totales: 87
sr2410
Moradora de las arenas
Mensajes: 33
Registrado: 25 Dic 2022, 11:21

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Hola a chicas!!! Otra que os lee y que piensa que hay esperanza jajaja aunque mi situación es complicada ya que cuando pueda ponerme en el mercado de nuevo tendré un niño pequeño así que con ese planteamiento se me reducen las posibilidades creo yo ☹️ pero al menos veo que si se puede encontrar a alguien en Tinder jajaja
LADY_TORRIJA
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2024, 15:28

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Say escribió: 22 Abr 2024, 18:42 Bienvenida, @LADY_TORRIJA ! Disfruta de tu aventura en Tinder y que dure todo lo que a ti te apetezca :love:

Yo sólo me encuentro cachas de gimnasio o señores que podrían ser mi padre y no me va ninguno de los dos estilos :lol:
Pffff, calla calla. Yo también. Yo ya estoy wn mis 40 y estoy igual. De momento mucho músculo y poco más, pero eso sí, tengo que reconocer que para echarae unas risas con algunos perfiles y bios... esto es un filón :jiji:

Acabo de deslizar a uno buscando relación estable y se ha puesto de nombre Peterpan 42... genio del marketing!!! :alabanza:

Pues así con la mayoría... a ver qué más me encuentro... os iré contando 😊
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23996
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Elounda escribió: 22 Abr 2024, 13:29 Hay que tener en cuenta mi edad...
dijo esa señora jubilada y retirada en una casa en mitad del campo....
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20316
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Kate escribió: 23 Abr 2024, 10:11
Elounda escribió: 22 Abr 2024, 13:29 Hay que tener en cuenta mi edad...
dijo esa señora jubilada y retirada en una casa en mitad del campo....
Ganas dan eh 🤣.
Me explico; en un entorno fisico/gráfico como son estas aplicaciones y en el rango de edad de 40 a 50 ( que es el mío) no es tan atractivo como el de 30 a 40 ( para nosotras y para ellos). Es más complicado encontrar un perfil interesante. Ya si como aqui dicen mejor foto y no ponen nada pues... Y ya los que dicen que quieren hijos
Creo que es un rango de 25 a 40 es bastante más fácil encontrar gente atractiva por foto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23996
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Elounda escribió: 23 Abr 2024, 10:17
Kate escribió: 23 Abr 2024, 10:11
Elounda escribió: 22 Abr 2024, 13:29 Hay que tener en cuenta mi edad...
dijo esa señora jubilada y retirada en una casa en mitad del campo....
Ganas dan eh 🤣.
Me explico; en un entorno fisico/gráfico como son estas aplicaciones y en el rango de edad de 40 a 50 ( que es el mío) no es tan atractivo como el de 30 a 40 ( para nosotras y para ellos). Es más complicado encontrar un perfil interesante. Ya si como aqui dicen mejor foto y no ponen nada pues... Y ya los que dicen que quieren hijos
Creo que es un rango de 25 a 40 es bastante más fácil encontrar gente atractiva por foto.
En eso estoy de acuerdo, pero quizás tu error está en buscarlos en una app, tu todavía estás muy bien para hablar con ese pesimismo, sal de bares!!!
No os toméis la vida tan en serio.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Elounda escribió: 23 Abr 2024, 10:17
Kate escribió: 23 Abr 2024, 10:11
Elounda escribió: 22 Abr 2024, 13:29 Hay que tener en cuenta mi edad...
dijo esa señora jubilada y retirada en una casa en mitad del campo....
Ganas dan eh 🤣.
Me explico; en un entorno fisico/gráfico como son estas aplicaciones y en el rango de edad de 40 a 50 ( que es el mío) no es tan atractivo como el de 30 a 40 ( para nosotras y para ellos). Es más complicado encontrar un perfil interesante. Ya si como aqui dicen mejor foto y no ponen nada pues... Y ya los que dicen que quieren hijos
Creo que es un rango de 25 a 40 es bastante más fácil encontrar gente atractiva por foto.
El atractivo por foto, la verdad, es que nunca lo he visto.
Puedo ver una cara o un cuerpo bonito. Una sonrisa agradable, o que tenga todos los dientes jjjj

Pero para saber si alguien me atrae, tengo que tenerlo delante.

A mí me siguen atrayendo los hombres de mi edad e incluso mayores que yo (de cincuenta y pico). Aclaro: no todos!!!

Los perfiles de hombres de mi edad y mayores me parecen más interesantes que los de 30 y pico. En cuanto a experiencias vividas, etc.

Edito para dar las gracias a @Francie , @fresnel y @RoyalBacon por compartir sus historias :love:
Última edición por Made el 23 Abr 2024, 10:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20316
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Es que no soy de salir de bares a mi me gusta salir de día. Me gustan actividades rollo individuales y tampoco cuadro con la gente: cuando venían tipos interesantes o estaban casados o tenían pareja.
Soy un caso extraño porque luego soy una tia muy habladora pero en el gimnasio voy a mi bola
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10760
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ayer me salió un vídeo en tiktok en el que un fulano decía que las apps de citas ya no funcionan, que la gente liga en clubs de running. No sé si es verdad o no, porque a mí no me verían en uno de esos ni pagándome, pero ahí lo dejo!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20316
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Yo no puedo correr 🤣tengo fatal las rodillas. Además imaginate que atractivo sino puedo correr ni 1km sin echar el bazo.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4811
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Todo lo que contáis me lo cuenta un amigo pero al revés. Que sólo le escribe o gente muy joven o muy mayor y que no encuentra gente que le cuadre para una relación formal. De verdad que no lo entiendo, señor de 50 años, 1.90 m., está en forma, con buen trabajo, sin hijos, etc.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10760
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Agua escribió: 23 Abr 2024, 10:44 Todo lo que contáis me lo cuenta un amigo pero al revés. Que sólo le escribe o gente muy joven o muy mayor y que no encuentra gente que le cuadre para una relación formal. De verdad que no lo entiendo, señor de 50 años, 1.90 m., está en forma, con buen trabajo, sin hijos, etc.
Dile que se registre en el foro!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

El catastrofismo con la edad es algo que llevo leyendo en el foro desde que me registré. Ahora que todas somos más mayores hemos subido el rango de decrepitud a los 50, pero recuerdo hace años leer que con 30 perdías toda lozanía, engordabas aún alimentándote de aire y tenías que cortarte el pelo para que tus nuevos conjuntos de Punto Roma te quedasen divinos.

Ahora que paso los 30 corroboro que nada de esto se ha dado, no solo en mi, si no en mi entorno. Y tengo amigas que me sacan unos años y tampoco veo tal declive en ellas.

Lo que quiero decir con esto, que no se entiende el punto al que voy, es que hay aquí una tendencia a la visión catastrofista general, pero con la edad en particular. Lo entiendo, yo también la he tenido o tengo.

Pero la realidad es que yo también me quede soltera a una edad que no era la más maravillosa (franja de los 30s, cuando todo el mundo está teniendo o planteando movimientos y cambios vitales), con una economía de mierda y con todos los miedos que aquí veo (todos son machistas, todos son garrulos, etc.). Y oye, no fue el (mi) caso.

Así que creo que quizás se es demasiado negativa cuando se habla de los hombres en general, pero los de X edades en particular.

Habrá de todo, pero si vosotras sois maravillosas (lo sois, a algunas os pongo cara, os conozco más o menos y demás) y estáis en estas apps, pues algún hombre de X años maravillosos también estará ahí registrado no?yo entiendo que tiene que ser un bajón llevar X tiempo en apps y acumular fracasos o incluso experiencias negativas, pero me gustaría aportar una visión distinta por animar tanto el hilo, como las lectoras y participantes.

Es que de verdad, si yo ya estaba asustada cuando me quede soltera después de leer este hilo estaba ya buscando convento. Que una encima es pobre como para adoptar 30 gatos. Por suerte conseguí enfocarlo como un entretenimiento más y lo disfruté mucho.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20316
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

No estoy de acuerdo con el catastrofismo. Los 30 es una edad perfecta porque tienes un abanico muy amplio de posibilidades.

Tampoco obviemos el factor suerte. Hay gente que tiene suerte y da con gente estupenda creo que tu @fresnel no estuviste apenas soltera.

Que esta bien dar un punto de positivismo y sea así para mucha gente. Pero para las que no tenemos suerte en el amor y alguna que otra carga personal por ese tema. Es molesto porque vuelve a recaer sobre el " que no tiene suerte " la culpa.
Imagen
LADY_TORRIJA
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 22 Abr 2024, 15:28

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Agua escribió: 23 Abr 2024, 10:44 Todo lo que contáis me lo cuenta un amigo pero al revés. Que sólo le escribe o gente muy joven o muy mayor y que no encuentra gente que le cuadre para una relación formal. De verdad que no lo entiendo, señor de 50 años, 1.90 m., está en forma, con buen trabajo, sin hijos, etc.
Es curioso eso que comentas. Yo cuando me hice mi Tinder, me lo hice con un amigo una tarde de risas. Él se hizo también uno, de hombre, claro. Ambos tenemos la misma edad. Nos pusimos a deslizar un rato y yo flipé en colores porque en el rango de gente entre los 39 y 49 aprox. había cientos de tías supermegaguapísimas de la muerte. Yo no sé si es que mienten o ponían fotos antiguas o hiperretocadas, pero me hundí en la miseria porque pensé que no me iba a comer un colín. Y eso que me considero bastante atractiva para la edad que tengo porque, entre otras cosas, soy muy juvenil, pero joder... ¡esas chicas eran modelos!

En cambio, cuando yo me puse a deslizar, los hombres de ese mismo rango atractivos (ya no digo modelos del Mens Health o hipermusculados), sino tíos normales, atractivos, con algo de gancho... muy muy pero que muy escasos, y todos con 43 o menos.

No sé, quizá tenga que ver con la zona en la que estés. Yo vivo en una ciudad mediana tirando a pequeña... No hay mucho que rascar. Me voy a tener que "globalizar", jaja

@Made A mí me pasa lo mismo. Lo que más trabajo me está costando es eso mismo. Que yo el atractivo de un hombre no lo veo en una foto. Me gusta ver el "aura", qué destila, cómo se mueve, cómo sonríe... Y ya que sea medio articulado a la hora de conversar, llevo poco tiempo y no quiero desanimarme aún, pero se me antoja ahora mismo como encontrar una aguja en un pajar. Veremos a ver...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4881
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Te entiendo @Elounda , y siento si mi comentario hace más mella que otra cosa. Yo no he hablado de culpas ni quería hacerlo. Se que he tenido muchiiiiisima suerte en general pero en particular con mi chico, mucha mucha. A veces pienso que todo lo mal que lo pasé y todo lo que viví en 2023 alguien lo ha tenido en cuenta y compensado con todo lo que me ha venido luego, porque no es normal lo afortunada que soy. Y somos! los dos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4811
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

lamaladelanovela escribió: 23 Abr 2024, 11:26
Agua escribió: 23 Abr 2024, 10:44 Todo lo que contáis me lo cuenta un amigo pero al revés. Que sólo le escribe o gente muy joven o muy mayor y que no encuentra gente que le cuadre para una relación formal. De verdad que no lo entiendo, señor de 50 años, 1.90 m., está en forma, con buen trabajo, sin hijos, etc.
Dile que se registre en el foro!
Creo que os queda lejos, está en mi isla y no quiere relaciones a distancia. Aunque le mandaré un whatsapp, buena idea, nunca se sabe.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4811
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

LADY_TORRIJA escribió: 23 Abr 2024, 12:03
Agua escribió: 23 Abr 2024, 10:44 Todo lo que contáis me lo cuenta un amigo pero al revés. Que sólo le escribe o gente muy joven o muy mayor y que no encuentra gente que le cuadre para una relación formal. De verdad que no lo entiendo, señor de 50 años, 1.90 m., está en forma, con buen trabajo, sin hijos, etc.
Es curioso eso que comentas. Yo cuando me hice mi Tinder, me lo hice con un amigo una tarde de risas. Él se hizo también uno, de hombre, claro. Ambos tenemos la misma edad. Nos pusimos a deslizar un rato y yo flipé en colores porque en el rango de gente entre los 39 y 49 aprox. había cientos de tías supermegaguapísimas de la muerte. Yo no sé si es que mienten o ponían fotos antiguas o hiperretocadas, pero me hundí en la miseria porque pensé que no me iba a comer un colín. Y eso que me considero bastante atractiva para la edad que tengo porque, entre otras cosas, soy muy juvenil, pero joder... ¡esas chicas eran modelos!

En cambio, cuando yo me puse a deslizar, los hombres de ese mismo rango atractivos (ya no digo modelos del Mens Health o hipermusculados), sino tíos normales, atractivos, con algo de gancho... muy muy pero que muy escasos, y todos con 43 o menos.

No sé, quizá tenga que ver con la zona en la que estés. Yo vivo en una ciudad mediana tirando a pequeña... No hay mucho que rascar. Me voy a tener que "globalizar", jaja

@Made A mí me pasa lo mismo. Lo que más trabajo me está costando es eso mismo. Que yo el atractivo de un hombre no lo veo en una foto. Me gusta ver el "aura", qué destila, cómo se mueve, cómo sonríe... Y ya que sea medio articulado a la hora de conversar, llevo poco tiempo y no quiero desanimarme aún, pero se me antoja ahora mismo como encontrar una aguja en un pajar. Veremos a ver...

Doble posteo. En su caso es que no quiere mujeres con niños pequeños y eso también resta posibilidades. Que sean adolescentes le vale pero dice que un niño pequeño quita mucha libertad.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Gracias @fresnel por las palabras para poner un punto de positivismo y animar al resto de foreras.
Puedes pasarme el hilo donde contaste lo de tu historia? Ahora con tantos mensajes, no recuerdo exactamente cómo fue.

Eso es, al igual que estáis en la aplicación y sois personas maravillosas, en algún momento encontraréis a algún chico maravilloso que aparezca por la app y os rompa todo lo que a día de hoy pensáis.
Es bastante difícil, pero a veces un cambio de actitud y de foco hace conocer a las personas desde otra perspectiva.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20316
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Pero que hago ? Le doy like a todo el mundo

Imagen
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1335
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Elounda escribió: 23 Abr 2024, 13:00 Pero que hago ? Le doy like a todo el mundo

Imagen
No, solo a quien te guste físicamente y te guste su descripción… a partir de eso, filtrar mucho.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes