El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué tal se manejará el piquitos en la cama?

Empotrador sorpresa
41
49%
Folla igual que besa
42
51%
 
Votos totales: 83
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@RoyalBacon muchas gracias por tu mensaje :cuore: me lo guardo, me parecen muy buenos consejos, a ver si me animo a probar
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

RoyalBacon escribió: 28 Mar 2024, 19:48
Morgana escribió: 28 Mar 2024, 19:25 Uy, @RoyalBacon, para mí no tener biografía es un contra, por ejemplo. Yo necesito un poco saber quién eres.
Pero tú eres una mujer que busca hombre no?
Cambia la vaina, de ahí el primer punto de centra quien es tu mercado jaja
También busco mujeres. Igualmente, he preguntado en mi grupo de amigOs y no están de acuerdo con tu teoría, pero no te niego que no pueda reducirte el grupo.

Me ha pasado un par de veces una cosa que me da.mucha rabia que es gente con la que haces match y casi en seguida lo deshace. Sospecho que es gente que criba a posteriori y, joder, es que al final es como si se me acerca un pavo random en un bar a decirme: no me interesas. Pues, por un lado me da igual, pero me parece un poco innecesario.
Imagen
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Morgana escribió: 28 Mar 2024, 23:56
RoyalBacon escribió: 28 Mar 2024, 19:48
Morgana escribió: 28 Mar 2024, 19:25 Uy, @RoyalBacon, para mí no tener biografía es un contra, por ejemplo. Yo necesito un poco saber quién eres.
Pero tú eres una mujer que busca hombre no?
Cambia la vaina, de ahí el primer punto de centra quien es tu mercado jaja
También busco mujeres. Igualmente, he preguntado en mi grupo de amigOs y no están de acuerdo con tu teoría, pero no te niego que no pueda reducirte el grupo.

Me ha pasado un par de veces una cosa que me da.mucha rabia que es gente con la que haces match y casi en seguida lo deshace. Sospecho que es gente que criba a posteriori y, joder, es que al final es como si se me acerca un pavo random en un bar a decirme: no me interesas. Pues, por un lado me da igual, pero me parece un poco innecesario.
Tengo algún amigo que me ha contado que da al corazón a todas, y cuando salta match es cuando miran el perfil y deciden si si o si no. A mi también me daba algo de rabia cuando me pasaba. (He abandonado Tinder un tiempo...)
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Hacen eso la mayoría. Marchean hasta a los anuncios y luego filtran.

Ayer tuve cita con uno del que no esperaba nada pero me gustó un montón, muy atractivo.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Entro como un elefante a una cacharrería a soltar mi rollo pero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Bueno espero que ya pase todo el lio del post anterior, yo he llegado relativamente hace poco, sobre todo a este post y no me enteraba muy bien de la historia, aunque admito que también me entretenían las historias de Jamuda.Tampoco hay que tomarse las cosas muy a pecho, es sólo un foro, no hay que darle mayor importancia que ya somos todos mayorcitos.

Sí que creo que se contestó a veces de manera fuerte a la forera y lo vi fuera de lugar, al igual que estuvo fuera de lugar lo que hizo después ella de publicar cosas de otras foreras, sean verdad o no, de todos modos, qué más da? no lo deis mayor importancia, lo que ha dicho no veo que sea nada para echar en cara a ninguna forera aunque fuera cierto, ni que invalide las opiniones de esas personas o que su imagen en el foro vaya a cambiar.

Y dejando eso de lado, yo poco que aportar porque no he quedado con nadie así que os leo.
Última edición por livais el 31 Mar 2024, 08:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Me vas a perdonar pero no es ni por asomo lo mismo. Pillarse una rabieta y soltar mierda encima mentiras no es comparable.

Encima ni se ha disculpado por la salida de tiesto que ha tenido.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ann_Bradbury escribió: 29 Mar 2024, 20:41 Entro como un elefante a una cacharrería a soltar mi rollo pero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ohhhh, que bonito tuvo que ser ese reencuentro y de adolescentes! Ya nos contarás qué tal, alegra leer cosas así por aquí.☺️
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 580
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Aprovecho el cambio de post para pasarme por aquí, que antes siempre os leía en las sombras pero me sentía un poco intrusa por no estar teniendo citas.

Aún así, a mí en el (poco :coqueta: ) tiempo que estuve en Tinder me pareció que en realidad se parece bastante a la vida real. En el sentido de que, no sé vosotras, pero yo por lo menos, "conecto" (en un sentido amoroso) con un porcentaje muy bajo de la gente con la que me cruzo. Y entre medias hay mucha gente guapa pero tonta, simpática pero que no me atrae, guapa y simpática pero con la que por lo que sea no cuadramos. Y en Tinder pasa igual, lo único es que todos más expuestos.

Los consejos de Royal me parecen perfectos y añadiría que son reversibles:

- Qué te gusta en la gente? Qué te transmiten las fotos que tiene? Puede ser guapísimo, tener unos intereses que parece que cuadran con los tuyos, pero si en las fotos sale con mirada de perdonavidas, o en todas sin camiseta, por muy bueno que esté, por ejemplo conmigo no cuadraría. Preferiría que se intuyese de alguna forma más sutil. O si eres muy perfeccionista, y sus fotos están todas mal hechas, a lo mejor ya te da pistas de su personalidad. Parece muy superficial, pero el tipo de fotos que pone cada uno dice muchísimo de sí mismo.

No sé si es muy obvio, pero alguna vez lo he hablado con amigas y no entendían muy bien mis criterios para filtrar. Me decían que a lo mejor alguno de esos era "el amor de mi vida", y puede ser, pero teniendo en cuenta que aún así hay a lo mejor otros 30 que sí iban a pasar, prefería no perder el tiempo en hablar con gente que lo más probable es que no fuera a ningún sitio y filtrar de más, por así decirlo.

También creo que, y esto se ha mencionado muchas veces en el post anterior, cuantas menos expectativas tengas, mejor saldrá, ya sea para seguir juntos, o si no cuadráis para ir cada uno por su lado pero sin dramas. Evidentemente esto sobre todo al principio, cuando ya hay una cierta relación, es normal hacerse ilusiones, tener esperanza en que la otra persona siente lo mismo...

Y hasta aquí mi chapa que nadie me ha pedido :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Nos cuentas tu historia @arya
Que buenos consejos estáis dando por aquí.

Siempre nos centramos en contar lo malo, pero en la app hay personas maravillosas que no nos guste por X motivos, lo que pasa que solemos poner el foco en las experiencias negativas.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Buscaba el hilo anterior y al verlo cerrado me he asustado. Espero que todo vuelva a ser como antes, a mí es un hilo que me gusta y aunque pueda aportar poco (porque no tengo citas destacables últimamente) creo que cualquier aportación es bienvenida tanto buena como mala. Lo normal es que se cuenten experiencias malas o no tan buenas, porque cuando escribes en un foro buscas desahogarte o que te den opiniones o consejos para un problema. Y a eso precisamente vengo yo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé que opinión tendréis vosotras pero a mí me da vibes de liante que va de enamorado.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Cruella escribió: 31 Mar 2024, 13:19 Buscaba el hilo anterior y al verlo cerrado me he asustado. Espero que todo vuelva a ser como antes, a mí es un hilo que me gusta y aunque pueda aportar poco (porque no tengo citas destacables últimamente) creo que cualquier aportación es bienvenida tanto buena como mala. Lo normal es que se cuenten experiencias malas o no tan buenas, porque cuando escribes en un foro buscas desahogarte o que te den opiniones o consejos para un problema. Y a eso precisamente vengo yo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé que opinión tendréis vosotras pero a mí me da vibes de liante que va de enamorado.

La ubicación se actualiza cuando te metes en la aplicación, si te vas a 1000km pero no entras continuará saliendo tu ubicación anteriores.

Creo que has hecho bien en darle esos consejos, sin opinar lo que te parece realmente ese chico. Al final ella lo tiene en Instagram, si para ella no es red flag que siga a 1500 cuentas de tías en ese plan. Lo de no subir fotos de ellos dos juntos, no lo veo raro en el sentido de que si llevan poquitos meses yo tampoco publicaría una foto con un chico en una red social, ni creo que eso sea muestra de amor ni tampoco signifique que esta ocultando algo.
Lo que me chirría mucho es lo de las cuentas, se me quitaría las ganas de continuar hablando con una persona que en su red social solo tiene tetas/culos

Aunque te parezca un liante, lo mejor que puedes hacer es mantenerte al margen, dale consejos como hasta ahora pero sin que seas tú quien perjudique o hables mal de ese chico.👦🏽
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1138
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
QueenCharlotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 29 May 2023, 00:06

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@Cruella ese tio es un player, si no sube las stories con ella es que desde luego no están en el mismo punto. Pero ya se dará cuenta tu amiga.

Actualizo del tipo con el que llevaba quedando dos meses, todo iba guay pero le surgió un tema familiar y tuvo que irse a casa de su padre a ayudar. Desde entonces ha estaso ausente, en varias ocasiones le he dicho si prefiere dejarlo porque no sea el momento, pero insiste en que está mal anímicamente pero quiere seguir conociéndome. Total me dijo que ya este finde volvía, que me diría algo, pero lleva dos días sin escribirme (primera vez que pasa) y no sé nada de él.
Así que lo doy por zanjado, yo ya he sido comprensiva y responsable proponiéndole hasta pausar esto de forma adulta y él se comporta como un hetero básico, dándome miguitas para no perder la opción de follarme, pero sin ser consecuente con el ritmo que llevábamos y lo que dice.

Mañana segunda cita con el del jueves que me gustó mucho.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Espero que mi amiga espabile pronto, desde fuera se ve claro pero ya sabemos lo que es estar ahí.

@QueenCharlotte cuando lo que dicen y lo que hacen no se corresponde mejor un next y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13499
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

@Cruella pienso 100% como tú, red flag por todas partes y suena mal, mal. Yo le mandaría capturas de que está en Tinder o incluso quedaría en persona y se lo enseñaría...
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ya nos vas contando a ver si tú amiga abre los ojos @Cruella
Ella que opina de que diga a esa cantidad de perfiles de tías?
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Ella dice que a muchas de esas tías ni las conoce en persona ni las va a conocer nunca, entonces no debería preocuparle. Cuando comentó esto tuvimos un debate entre las amigas. La mayoría pensamos que aunque no hiciera nada con esas chicas, nada más por lo baboso que resulta, nos echa para atrás. Y ella decía que es como si nosotras seguimos al marido de la Pataky. Pero es que es totalmente distinto, porque el no está siguiendo a Elsa Pataky, está siguiendo a Mari que se hace fotos en tanga de forma casual con doscientos filtros y la tal Mari a lo mejor también lo sigue a el. Y quien te dice que no hablan por privado. Pero ella decía que no, que en un principio le llamó la atención el tema y no le hizo gracia pero hablando con el le dijo que se estuvo dedicando una temporada como hobbie a la fotografía y por eso sigue esas cuentas pero que para el la belleza sin esencia no mola.
A mí cada cosa que contaba me sonaba peor que la anterior. Es que me huele todo fatal. Voy a ver si baja de la nube y si no haré lo que dice @Lunnaris y le enseñaré las capturas de cuando me apareció en Tinder.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13499
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

A mí me suena fatal todo @Cruella, pero es que además es lo que dices, es de baboso que tira para atrás lo de seguir cuentas de ese tipo y las excusas de tu amiga suenan más a autoconvencerse para no sentirse mal al respecto.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  El hilo para hablar de citas y ligues (Tinder y derivados parte II)

Si que necesita tu amiga abrir los ojos, hace un momento te comenté que te mantuviera al margen pero se la va a colar por todos lados, como se puede creer eso? Uf
Queda con ella y enséñale las capturas, aunque creo que va a continuar creyendo lo que le diga él
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes