Registran las casas del rapero Puff Daddy tras varias acusaciones de viola***n y agresión s*xual

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13661
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Registran las casas del rapero Puff Daddy tras varias acusaciones de viola***n y agresión s*xual

Las residencias del rapero estadounidense Sean Combs, alias "P. Diddy", han sido registradas por la policía de Los Ángeles en las últimas horas, según una fuente cercana al caso. Diddy". La estrella del hip hop está en el centro de una serie de acusaciones de viola***n y agresión s*xual.

Un grupo de agentes de policía armados entraron en las lujosas propiedades de la estrella del rap en las costas oeste y este de Estados Unidos. La Oficina de Investigación del Departamento de Seguridad Nacional de Nueva York ha anunciado en un comunicado que ha tomado medidas junto con las oficinas de Los Ángeles y Miami, así como las fuerzas del orden locales.

A mediados de noviembre, la ex pareja de Diddy, la cantante de R&B Cassie, fue la primera en presentar una demanda civil contra el rapero por viola***n y violencia física. La denuncia de la cantante acusaba a la estrella del rap de haber tenido "comportamientos violentos" y "exigencias desviadas" durante "más de una década".

Desde entonces, otras dos mujeres han presentado denuncias, una de ellas acusándole abiertamente de "drogarla y agredirla sexualmente" en 1992, cuando el rapero era conocido como "Puff Daddy".

La denunciante afirmaba que él había filmado la escena y distribuido el vídeo como "p**no de venganza", una práctica destinada a revelar públicamente imágenes s***ales generalmente no consentidas con el fin de vengarse de alguien. En diciembre, el rapero también fue objeto de una demanda civil en Nueva York en la que se le acusa de haber vi0la*o en grupo a una adolescente de 17 años en 2003.


https://www.elmundo.es/cultura/musica/2 ... b459d.html
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13661
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Registran las casas del rapero Puff Daddy tras varias acusaciones de viola***n y agresión s*xual

Tortilla escribió: 27 Mar 2024, 15:47 De los raperos de USA no me sorprende nada de esto.
Yo así como la he visto, he pensado lo mismo.

Sorpresa 0.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Registran las casas del rapero Puff Daddy tras varias acusaciones de viola***n y agresión s*xual

De cualquier hombre con poder y dinero, ellos y siempre ellos
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10732
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Registran las casas del rapero Puff Daddy tras varias acusaciones de viola***n y agresión s*xual

A mí de él, en concreto no me sorprendería nada. Vibras de chungo a tope, eh.


Vi ayer un artículo en el que decían que el príncipe Harry estaría relacionado con esto, a ver si luego lo busco.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Registran las casas del rapero Puff Daddy tras varias acusaciones de viola***n y agresión s*xual

Pero este señor lleva metido en asuntos turbios toda la vida, ya se dijo que podría hasta estar involucrado en el asesinato de Tupac, lo raro es que no le hayan pillado antes.
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Registran las casas del rapero Puff Daddy tras varias acusaciones de viola***n y agresión s*xual

No me extraña nada. Espero que empiece a salir mierda de Jay Z también, si incluso cuando PDiddy estaba con Jlo estuvieron en medio de un tiroteo yu todo...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13661
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Registran las casas del rapero Puff Daddy tras varias acusaciones de viola***n y agresión s*xual

Madree míaaa!!!

Siempre digo que esta gente podrida de pasta, está aún más podrida por dentro.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Registran las casas del rapero Puff Daddy tras varias acusaciones de viola***n y agresión s*xual

Sugar Kane escribió: 27 Mar 2024, 15:59
Tortilla escribió: 27 Mar 2024, 15:47 De los raperos de USA no me sorprende nada de esto.
Yo así como la he visto, he pensado lo mismo.

Sorpresa 0.
Yo también.

Sobre el príncipe Harry, se le menciona en la denuncia haciendo referencia a que en las fiestas de Puff Daddy siempre había gente de alto perfil, como él. Pero no ha salido nada más por el momento. Tampoco se ha relacionado a nadie más de alto perfil al caso.

¡Qué fuerte lo de los túneles! ¡qué horror todo! :triste:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Registran las casas del rapero Puff Daddy tras varias acusaciones de viola***n y agresión s*xual

Me repugnan estas cosas.
A saber quien más estaba metido en el ajo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes