Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo nada desde el lunes; hoy quería ir pero entre que no dormí anoche y estoy prerreglosa... he hecho 10 minutos en casa, y me he vuelto a tirar al sofá; a ver si voy mañana aunque sea un ratito.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo toda la semana de vacaciones, este próximo lunes me toca reintegrarme a las clases de aquagym. Y no me apetece nada 😂
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy cumpliendo. Hoy me tocaba el 4º día semanal pero como ayer estaba medio coja he decidido descansar hoy y si a lo largo del día voy a mejor pues mañana voy antes del curro, y si no mejoro pues no voy y me quedo en 3 días que no está mal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo he ido tres días a pilates, necesitaba estirar, y dos días a andar. Quiero andar también el sábado que me estoy volviendo perezosa.

Ahora que empieza el caloret igual voy tres días al gimnasio en lugar de dos porque cuesta estar en la calle.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo iré hoy al gym, que desde el lunes no lo piso.
Y a ver si puedo también mañana o el domingo y ya hago 3
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Como ayer mejoré bastante de las rodillas he ido hoy al gimnasio. Realmente no pensaba ir porque aunque voy mejor me siguen doliendo, sobre todo la izquierda, pero me he despertado a las 6.30 como un búho y he dicho pues oye, en vez de quedarme en la cama comiendo techo, me visto y me voy al gimnasio y hago lo que pueda, y hago la rutina más corta aunque sea, así completo los 4 días y me despejo un poco porque vaya noche de mierda he pasado.

Así que eso he hecho, normalmente cuando me toca cuádriceps y femoral hago sentadilla, prensa inclinada, extensión de cuádriceps, curl femoral acostado, curl femoral de pie, curl femoral sentado y aductores. Así que hoy no he hecho las sentadillas ni el curl de femoral de pie, por no meterle tanta caña a las rodillas, y ya está.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Gimnasia para vagueras

Yo ficho un día esta semana. A partir de la semana que viene empezacre a ir a entrenamiento funcional/TRX dos veces a la semana, a ver si con eso consigo reengancharme.

Este verano queremos ir a escalar y quiero coger algo de fuerza.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Pues yo he ido hoy otra horita, 4 esta semana, quién me ha visto y quién me ve
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo he vuelto de vacaciones! Está semana espero sumar a mis dos clases de aquagym un día de entrenamiento de piernas y algo de bici, porque ya me he curado del ligamento desgarrado.
También espero comer mejor está semana.
Más que eso no puedo hacer, ya estoy en mi límite 😂
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

mi meta es hacer 4 días esta semana; la comida ya lo veo más difícil, que estoy con la ansiedad por las nubes, y pre reglosa
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Yo voy hoy. Lo dejo escrito para no rajarme.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy he hecho algo que no hago nunca, abdominales. Ha sido patético. Yo creo que haré en casa cuando vuelva del gimnasio dos o tres días a la semana hasta que me vea mejor y me atreva a hacerlos allí porque os juro que me he dado vergüenza ajena a mi misma :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo para abdominales uso las máquinas, pero bueno, que a lo que yo hago tampoco es que se le pueda llamar abdominales.

Para adelgazar un poco y moldear sobretodo, que es mejor hacer pocas series con más peso? O más series con menos peso?
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

En mi gimnasio es que no hay máquinas para abdominales, solo el banco inclinado ese, que no es máquina simplemente un banco que te sujeta los pies para poder hacerlos, y si eso te puedes poner con la polea, tengo que investigar a ver en polea qué diferentes ejercicios hay.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Gimnasia para vagueras

-M- escribió: 29 May 2023, 15:28 En mi gimnasio es que no hay máquinas para abdominales, solo el banco inclinado ese, que no es máquina simplemente un banco que te sujeta los pies para poder hacerlos, y si eso te puedes poner con la polea, tengo que investigar a ver en polea qué diferentes ejercicios hay.
Puedes hacer encogimientos en polea o press pallof.



Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

He ido hoy, a Pilates porque tengo un problemilla de salud y no quiero arriesgar y hacer algo más fuerte. Aunque me he quedado con ganas y me apetece para otro día.

Me ha resultado más fácil que la pasada semana, hoy ha tocado ejercicio con tobilleras que normalmente me mata. Mañana un paseo, a ver si no llueve.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

En la piscina hoy nos han hecho Taichi acuático y he quedado aún más vaga de lo que soy 😂 ni moverme quería despues
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Normal @Nicoleole !! Yo no he hecho nunca pero hace años me dio una temporada por ir a la piscina y acababa más reventada que nunca, la resistencia del agua es una puñetera :lol:

Ficho mis 4 días de gym semanales y además con bastante caña, porque he subido peso en muchos ejercicios que ya me tocaba.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer hice switch (que por cierto, el equipo switch estamos un poco desaparecidas del post! Daten se ha dado de baja del foro? No la puedo citar). Acabé reventada, tanto como si hubiera ido al gimnasio.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo tengo que retomar la switch🤦🏽‍♀️
Es que la tengo en casa de mi madre, a ver si la cojo, que siempre se me olvida.

Ayer fui al gym, hoy no puedo; espero ir viernes, sábado y domingo y hacer así 4 días
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes