Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo voy a la piscina justamente porque es lo único que soy capaz de hacer sin abandonar, me gusta tontear en el agua y sé que después de la clase nos dejan flotar un rato y nadar libre.
Cuándo hacia bicicleta estatica ponía en un playlist cualquier canción movida que escuchara por ahí.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo fui aprendiendo a base de ensayo-error, de ver vídeos sobre cómo se hace cada ejercicio, a veces se me acercó alguien que estaba haciendo ejercicio al verme hacer algo más y me aconsejaba cómo hacer las cosas, en mi gimnasio hay un entrenador al que le puedes pedir que te enseñe cómo se hacen las cosas pero es un poco subnormal y yo prefiero no preguntarle nada (además a las horas que voy yo él no ha entrado todavía) etc. Y muy poco a poco con los pesos, me pasé muchos meses con poco peso pero pillando técnicas antes de ir pogresando en pesos, de hecho yo llevo yendo al gimnasio un año y medio (siendo más o menos constante pero yendo con menos frecuencia que ahora) y prácticamente me he pasado un año para aprender bien las técnicas, dar con los ejercicios que a mi me gustan y me vienen bien y ya estoy centrándome en subir pesos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

esta semana fui el lunes a yoga, el martes caminé unos 45 minutos, y espero ir al gym a sala, esta tarde y mañana.
A ver si consigo ya hacer 4 días de ejercicio a la semana.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana he cumplido los 4 días, aunque ayer y hoy he estado un poco floja por la p**a regla pero bueno, he estado, que es lo importante :meparto:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Noesis
Moradora de las arenas
Mensajes: 156
Registrado: 15 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Mallorca

  Gimnasia para vagueras

me muero de la pereza, pero me voy al gym... 45' de circuito full body.
Vaya horas.. clase un domingo a las 17.15h 🤦🏼‍♀️
En las sombras desde 2004
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

pues cierro semana con un día de yoga, un día de caminata y dos de máquinas; ninguno superó la hora, pero bueno, no me reconozco :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Mañana me toca piscina. No se ni expresar la pereza que me da. Encima no veo el beneficio (no tengo más energía, ni veo cambios en mi cuerpo, ni duermo mejor, nada) solo lo hago por obligación
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo es que encima me estoy engordando, no entiendo nada :bag:
El sábado vi que en mi gym hacían clases de natación para adultos, me iría bien para corregir, a ver si luego voy a yoga y pregunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui a andar e hice vídeo de brazos.

A ver si hoy hago algo, pero tengo la tarde ocupada, ideal para excusarse.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8216
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Gimnasia para vagueras

Vuelvo al post porque no he hecho prácticamente nada en estos meses y este año tampoco me vale mucha de mi ropa de verano :hurted: He hecho pesas, pero pocos abdominales y cero cardio. Estoy perezosísima.

Me propongo volver a la media hora diaria mínima. Haré check aquí para fustigarme con el látigo de la vergüenza si no cumplo conmigo misma.

Lunes: ✅ Work out media hora + mancuernas en brazos y glúteos viendo una película.
Martes:
Miércoles:
Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:
Última edición por Jolene el 15 May 2023, 22:45, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

pues yo creo que no voy a yoga al final, que supongo que tengo la infección de orina on fire otra vez y además de incómoda, estoy cada 5 minutos en el wc.

Intentaré hacer algo en casa, si no me absorbe el sofá
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo ya llevaba un par de semanas con brotecillo de fibro pero este finde ya ha sido brotazo enorme, ando medio coja, con las muñecas fatal, la espalda, el cuello, pinchazos aleatorios por todos los músculos del cuerpo... Hoy he estado a nada nadita de quedarme en la cama pero he sacado fuerzas de no se dónde y he ido, he hecho 50 min de biceps, triceps y hombro y luego 25 min de cardio. Esta semana me he planificado gimnasio en lunes, martes, miércoles y viernes. Me lo estoy apuntando en el google calendar que es donde me apunto también los turnos del curro, porque así al tenerlo oficialmente agendado es como que tengo que ir sí o sí, si no me lo apunto en ningún lado mi mente no se lo toma tan en serio :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

He cumplido dos días de gimnasio y uno de andar. Pero solo Pilates nada fuerte, estoy resfriada y no me apetecía más, la verdad es que ahí disfruto, estiro mucho y cada vez controlo mejor la postura y la respiración.

Además algunos ejercicios me cuestan pero otros los hago muy fácilmente y he mejorado mucho desde que empecé. Cuando voy a tonificación que es más durillo, a veces lo paso mal, no puedo con mi alma y estoy deseando acabar.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy he hecho espalda y pecho y me tocaba cardio pero me he ido sin hacer el cardio, el brote de la fibro me ha dado fuerte a la rodilla (entre otras cosas) así que he decidido descansarla hoy, mañana también porque mañana no voy al gimnasio, y ya el viernes que me toca cuádriceps y femoral tenerla un poco reposada de estos dos días.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo he cumplido los dos días de piscina está semana. La kinesiologa ha comenzado a subir el nivel de los ejercicios y quedo bastante cansada, pero estoy decidida a cumplir
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo ayer hice 45 minutos, sólo máquinas, no hice cardio.
Hoy creo que iré otra vez que ya a partir de mañana se me complica.

Se me olvidó preguntar los cursos de natación.
A ver si tienen algún intensivo en verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Qué máquina, @-M- , con lo que llevas.

Me paso a saludar, porque lo que es ejercicio :ayno:

Me duele todo de no hacer nada, me siento estúpida y vaga. Esta tarde quiero hacer algún vídeo de ejercicios con mi peso corporal, estoy en muy mala forma y me duelen los codos y rodillas.

Creo que voy a mirar otra vez las bicis estáticas, la médico me recomendó bicicleta para la rodilla, y así hago cardio. Lo malo es que no encuentro un modelo que me acople, todas son grandotas (y están por las nubes) así que veremos.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Gimnasia para vagueras

Gorgeous escribió: 18 May 2023, 08:01 Qué máquina, @-M- , con lo que llevas.

Me paso a saludar, porque lo que es ejercicio :ayno:

Me duele todo de no hacer nada, me siento estúpida y vaga. Esta tarde quiero hacer algún vídeo de ejercicios con mi peso corporal, estoy en muy mala forma y me duelen los codos y rodillas.

Creo que voy a mirar otra vez las bicis estáticas, la médico me recomendó bicicleta para la rodilla, y así hago cardio. Lo malo es que no encuentro un modelo que me acople, todas son grandotas (y están por las nubes) así que veremos.
Yo tengo esta desde hace casi dos años y está muy bien, se pliega y no ocupa mucho, es manejable y más que suficiente para un uso nivel usuario

https://www.quirumed.com/es/bicicleta-e ... IgQAvD_BwE

Ha subido bastante yo la cogí por 70€

Estoy buscando para apuntarme al gimnasio pero es que los que tengo alrededor no me gustan, está todo lleno de gymbros y adolescentes hormonados a las horas que puedo ir y sé que me acabará dando pereza y no iré. Voy a mirar en el polideportivo aunque me pilla un poco lejos, 10-15 minutos, voy a probar
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Pues me he resbalado en la piscina, ayer no le dí importancia y hoy tengo moratones por toda la pierna y mucha inflamación.
Es la vida que no quiere que sea fitness
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Espero que te recuperes pronto!

Yo estoy hecha polvo, ayer pilates y ya, pero me lo pasé muy bien. Hoy he ido a andar, paseo por el centro, quería ir al parque pero hacía mucho viento. A ver si voy haciendo algo cada día.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes