Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Ayer por fin hice boxeo con la Switch. Unos 50 minutos nada más, pero me daba un poco de miedo reavivar la migraña. Si todo va bien, esta tarde otra vez.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer he caminado 1/2 hora a paso rápido. Ha sido para llegar a un sitio que vende unas hamburguesas buenísimas pero lo cuento igual 😂
Con amor desde el final del mundo :guiño:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Pongo el check al boxeo de ayer y a ver si esta tarde también le doy.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Iba a ir al gimnasio hoy para cumplir los 3 días semanales pero al hilo del Dilo me remito, imposible en este estado. Así que nada, esta semana me quedo con 2 días de gimnasio.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Hoy debería haber empezado a bajar al gimnasio. Lo he hecho? No. Soy incapaz de ser una adulta responsable. Lo único que hago es tocarme el alma, ver videos de YouTube y jugar a la consola.
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Pues no le doy porque tengo una contractura que no puedo ni moverme y estoy con el saquito térmico a tope. Que harta estoy de mi cuerpo.

@Pinkdemia mañana será otro día.

@-M- lo que tienes es muy jodido, date un respiro.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Yo en todo el mes de septiembre solo toqué el boxing de la switch un par de veces la primera semana. El resto del mes nada, aunque he estado 9 días de viaje y cada día hacía unos 10 km de caminatas así que algo es algo.

Volví del viaje con 1'5kg más así que no me quiero imaginar si hubiera sido un viaje tranquilo, cuánto habría engordado :ayno:

A ver si cuando me ponga al día en el trabajo y esté todo más organizado, retomo la switch y cojo rutina...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Bueno pues nada, ya estoy en el gimnasio. Este primer mes 15 minutos de calentamiento en cinta o bici y luego un circuito de fuerza para todo el cuerpo día sí - día no. Hasta que vuelva a coger un poco la forma. Me apetece tanto como ir a trabajar. Andan las dos cosas parejas en odio mortal
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gimnasia para vagueras

Vengo a preguntar si a alguien más le pasa que cualquier cosa le da agujetas, ayer hice 10 flexiones y tengo agujetas, siempre estoy igual. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Gimnasia para vagueras

Bueno, pues la semana en cuanto a ejercicio no ha estado mal, salvo viernes y sábado que no pude hacer nada..
Pero hoy he hecho toda mi rutina básica 30 min bici, 10 min pesas y 10 hipopresivos
Más me vale, porque menudo finde de zampar
El jueves empiezo pilates, pero seguiré también con mi rutinilla de casa. A ver qué tal
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Gimnasia para vagueras

Annegarc escribió: 02 Oct 2022, 19:26 Bueno, pues la semana en cuanto a ejercicio no ha estado mal, salvo viernes y sábado que no pude hacer nada..
Pero hoy he hecho toda mi rutina básica 30 min bici, 10 min pesas y 10 hipopresivos
Más me vale, porque menudo finde de zampar
El jueves empiezo pilates, pero seguiré también con mi rutinilla de casa. A ver qué tal
Yo no soy capaz de hacer hipopresivos, los haces en casa?
Por mucho tutorial que me ponga, no me salen, los veo difícil....y no se si darán los resultados que dicen...
Y mira q tengo ganas de hacerlos....
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Gimnasia para vagueras

SIRENITA2010 escribió: 02 Oct 2022, 19:45
Annegarc escribió: 02 Oct 2022, 19:26 Bueno, pues la semana en cuanto a ejercicio no ha estado mal, salvo viernes y sábado que no pude hacer nada..
Pero hoy he hecho toda mi rutina básica 30 min bici, 10 min pesas y 10 hipopresivos
Más me vale, porque menudo finde de zampar
El jueves empiezo pilates, pero seguiré también con mi rutinilla de casa. A ver qué tal
Yo no soy capaz de hacer hipopresivos, los haces en casa?
Por mucho tutorial que me ponga, no me salen, los veo difícil....y no se si darán los resultados que dicen...
Y mira q tengo ganas de hacerlos....
Sí, los hago en casa. No son fáciles al principio pero una vez coges la postura y la respiración... A mí me gustan. Mira que las abdominales siempre las he odiado, pero ésto no. Yo hago básicos eh, tipo hipopresivos para principiantes
Y creo que sí se notan resultados. Milagros no, que además yo no soy de barriga plana y además soy muy recta de cintura, pero toda la ropa me queda ancha de cintura ahora, además me empiezo a notar musculo si la toco. Y a nivel de suelo pelvico creo que también algo han hecho, después de mis dos partos cuando me levantaba muy deprisa o cosas así siempre me daban tirones bajo la barriga. Hace tiempo que no me pasa.
Llevo unos 4 o 5 meses con ellos, por si te sirve.
También es verdad que he perdido algo de peso, unos 7 kg en un año ya que como mejor y hago otros ejercicios. Además de que procuro no saltarme las cremas en el cuerpo.
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Gimnasia para vagueras

Yo también llevo tiempo cuidando alimentación y haciendo ejercicio en casa y se nota, como bien dices milagros no...pero es cierto que cierta constancia y esfuerzo si lo noto. Y mira q no me gusta NADA hacer ejercicio
Pero los hipopresivos no se...no entiendo muy bien el concepto de abrir costillas y no se hacerlo....jjjjjjjj

Voy a intentarlo otra vez, para principiantes a ver q tal..

Muchas gracias!!!
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Gimnasia para vagueras

Sí, mírate hipopresivos para principiantes, que dediquen tiempo a explicar sobre todo la postura y la respiración. Al final lo de abrir costillas es algo parecido a meter tripa jjjj aguantando la respiración. Pero es importante que la postura sea la correcta.
Verás cómo al final le coges el truco.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12202
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

Pinkdemia escribió: 02 Oct 2022, 14:04 Bueno pues nada, ya estoy en el gimnasio. Este primer mes 15 minutos de calentamiento en cinta o bici y luego un circuito de fuerza para todo el cuerpo día sí - día no. Hasta que vuelva a coger un poco la forma. Me apetece tanto como ir a trabajar. Andan las dos cosas parejas en odio mortal

Estamos igual, solo que yo encima pago por ir :looll: De momento lo he retomado, desde junio que no iba. Voy a ir dos días (ellos recomiendan tres, son sesiones de media hora) y ya veremos, el año pasado es cierto que me noté mejor forma pero en vez de quitarme el dolor como dicen, me dolía más el cuello y los hombros, así que ya veremos. Es que me da pereza hasta cambiarme de ropa, lo mío es fuerte :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

A mí fortalecer las cervicales me ha venido muy bien, pero sin peso. El peso me lo prohibieron hace mucho porque me venía mal, no bien, para la lesión que tengo. No sé si una vez reforzada la musculatura pueda empezar a meter peso, pero no sé, le iré preguntando a la fisio, que tengo mancuernas en casa. Paso de pagar por ir a un gimnasio de momento. Si fuera sería más por fortalecer tren inferior, no superior, pero no sé si me compensa, creo que no.

Este finde no he podido hacer nada al final y creo que seguiré así. Tengo una contractura en el lado izquierdo que casi no puedo ni mover el brazo. A ver si a base de calor y pelota lo voy bajando y termino de quitarla con ejercicio cuando ya pueda mover bien el brazo. La fisio no me ha dado hora hasta el día 18. Para unas prisas.

Lo único bueno es que sólo me duele, no me ha dado mareos. Y a mí el lado izquierdo el 90% del tiempo me da mareos. Voy a creer que algo estoy haciendo bien si los síntomas van mejorando aunque sea muy poco a poco.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Tengo unas agujetas que no me puedo mover. Y no van ni 24 horas, que el segundo día sé que es peor. Y me cruje cada articulación, que suena a la fibro diciendo "holiii, querías fiesta? Pues haberlo dicho".

Vaya mesecito me espera, ay
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 11976
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo ayer caminé una hora, a paso de tortuga, que no podía tirar del cuerpo.
Voy a buscar algún multivitaminico o algo, que el agotamiento que llevo no es ni medio normal
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Pues otra vez estoy aquí. Me duele todo. Todo. Todooooooo. Esto es muerte
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo sigo sin gimnasio, no pongo la mano en el fuego por estar recuperada totalmente para el finde, pero a ver si al menos puedo ir el sábado y domingo aunque sea un poco de tranquilote a hacer algo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes