Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 11977
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

ya haces más que yo; llevo sin encender la switch... ya ni se...
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo de 15 minutos diarios no paso. Es como ponerme un rato en ese estado mental y a otra cosa. Disfrutarlo no puedo.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Gimnasia para vagueras

Mañana me he propuesto retomar el gimnasio, después de casi 2 años.
Tengo que hacerlo si o si, ya no tanto por tema físico (que también) sino por los dolores de espalda que arrastro, estoy a nivel invalidez ya, de verdad. Lo único que me ha dicho el trauma es que tengo que fortalecer la espalda para amortiguar un poco el dolor.
Pensaba en hacer Pilates en un centro específico, pero es una pasada lo caro que sale, no me lo puedo permitir, y ademas para ir un día a la semana, no creo que consiga mucho con eso.
Así que nada, a ver si mañana me armo de valor para apuntarme. En principio cogeré la tarifa de fin de semana, que va de jueves a domingo. Es más económica y mas de 4 días no voy a ir a la semana.
Necesito que una grúa me levante y me lleve mañana hasta allí, deseadme suerte🍀
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana he vuelto a hacer 5 días de ejercicio, pero no me echéis :hurted: Es que yo, o lo cojo así, o no hago nada de nada. Tengo que hacerlo a diario para coger la rutina, me tengo que obligar a ello porque haciendo solo uno o dos días en semana me puede la pereza y acaban siendo cero días.

También os digo que soy la persona menos constante con el ejercicio del mundo, que empiezo haciendo mucho y a las 4 semanas ya me he cansado y lo acabo dejando. Es la historia de mi vida. Así que a ver cuanto aguanto esta vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Pues yo he vuelto del médico hace poco. Me he desgarrado el manguito rotador y me ha indicado reposo y 15 sesiones de fisioterapia. Vale que lo he intentado pero me bajo del mundo. El dolor del hombro me sube al cuello y me baja por el brazo izquierdo. Aparte de vaga tengo mala suerte.
Lo peor es que soy zurda 😒. Ya esta semana no valdré pa na
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana solo he ido un día al gimnasio, igual que la anterior. Pero es que no doy más de mi, agosto está siendo un mes horrible, estoy metiendo más horas en el curro, hay mogollón de trabajo y acabo reventada, los horarios que me pone el jefe son un mierdolo que me dejan sin vida, y además hay gente en mi casa lo cual me desestabiliza las rutinas y eso me afecta mucho en el descanso. Vaya, que soy un puto zombie. La semana que viene ya pillo vacaciones y me estabilizaré un poco, de jueves a domingo me voy fuera pero el resto de días tengo que ir si o si, porque entre no ir al gimnasio apenas y toda la mierda esta me están volviendo los dolores a saco.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27266
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo he cerrado bien la semana, un dia yoga y tres días andar. Hoy hago yoga y de vuelta a la ciudad no sé si ya estará abierto el gimnasio el jueves, trataré de andar a última hora de la tarde.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2397
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Gimnasia para vagueras

Aquí otra vaquera de nivel 10. Hace 5 años que pago el gimnasio sin pisarlo, a ver quién lo supera 😏
Odio hacer ejercicio profundamente, sólo me motivo cuando la báscula me escupe en la cara y no me queda más remedio.... Esta semana ha ocurrido eso, así que llevo 3 días saliendo a caminar 1 hora y tratando de moverme en la piscina con mi churro acuático, pero conociéndome, abandonaré muy pronto!
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Hoy he retomado el gimnasio, la semana pasada no fui ni un solo día y llevaba dos semanas yendo uno solo. He hecho espalda, hombros y un poco de biceps y triceps, quería hacer más pero estaba rondando una mujer que me pone muy incómoda (para que os hagáis una idea, hace unos meses estaba yo tranquilamente haciendo triceps como me había enseñado un chaval mazao y me vino ella a decirme que estaba haciendo todo mal y que tenía que adelgazar, obviamente no es mi persona favorita en este planeta y cuando coincido con ella en el gimnasio aunque no he vuelto a interactuar con ella pues estoy incómoda haciendo los ejercicios y si estamos en la misma zona pues dejo de hacer cosas por estar incómoda por su presencia).

Mi plan es ir mañana y miércoles, porque ya el miércoles por la noche me voy hasta el domingo por la noche, que estoy de vacaciones, y la semana que viene que sigo con vacaciones hasta el miércoles ir también lunes, martes, miércoles y quizá viernes que aunque ya trabajo tengo el día más o menos tranquilo. Y luego ya dependerá de los horarios que me pongan, estoy pendiente porque hemos cambiado los horarios de apertura y a nivel rutinas me va a perjudicar un poco, pero bueno, al menos los dos días libres que tengo a la semana tengo que ir sí o sí.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27266
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Vaya tipeja 😢 yo no entiendo de irle eso a nadie.

Esta tarde voy al gimnasio, espero no tener muchas agujetas y que la profe se porte bien! La semana pasada fui a pilates, fue ligero porque hay gente que no fue en julio.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo supuestamente lo retomo el día 15 que es cuando reinicia el mes en el gym, la verdad que físicamente lo necesito porque estoy llena de dolores a nivel cuerpo escombro, mentalmente otro tanto de lo mismo. La única pega es volver a sumar ese gasto al mes que es de lo que todo el mundo suele prescindir cuando quiere ahorrar, pero en fin, a pensar en la salud primero que todo.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Gimnasia para vagueras

Me he propuesto empezar a hacer algo de deporte, iba a empezar hoy pero me he pegado un trompazo tremendo hoy en el trabajo y me duele todo :bag:

No me ha gustado jamás el deporte y mucho menos que me vean hacerlo así que quiero hacer algo en casa, no quiero exigirme en principio mucho porque se que sino me va a durar 3 telediarios la voluntad. Antes del verano y de que viniese todo el calor estuve haciendo alguna rutina de Patri Jordan pero no me terminó de convencer, sufría bastante en las rodillas y quería echar los pulmones a los 5 min de empezar. Tenéis alguna recomendación de algún canas o calendarios tipo los de Gymvirtual pero que no sean esos? Querría perder algo (o bastante :jiji: ) de peso y definir.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo hice un video de twerk de 20 minutos y para mi eso vale por la semana entera. Tengo las piernas de gelatina.
Edito para decir que odio a la gente que va dando consejos a los demás y no deja que uno vaya a su bola. A la del ginnasio la habría mandado a pastar
Además decirle a otros que tienen que perder peso es de muy mala educación
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27266
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

He ido al gimnasio y me he hecho una jartà de planchas, vaya moda! Las primeras aún, pero a la tercera serie con pirámide pensaba que me dejaba caer y perdía la dentadura.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

La semana pasada estaba tan estresada que me dió la ventolera de ir al gimnasio a desfogar. Me vino bien y no he tenido agujetas!!! Aunque es verdad que hice pesos bajitos en todo.
Luego el finde nada de deporte pero llegué a los 10.000 pasos que para mí es un triunfo.
Ayer fui a pilates, y hoy quiero aprovechar los últimos días de piscina (cierran el jueves) pero me remuerde la conciencia. Según a qué hora salgo de trabajar decidiré.
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

La semana pasada llegué casi a 80.000 pasos, todo un record para mí, que viviría con el culo en el sofá.

El domingo hice boxeo, pero ayer no porque tengo una contractura horrible en el omóplato derecho y apenas puedo mover el brazo sin ver las estrellas. Llevo a pico y pala desde ayer con la pelota de lacrosse para ver si deshago la contractura y me quiero poner un poco de calor a ver si ayuda. Esta tarde a ver si consigo hacer boxing, aunque sea una sesión ligera (40-45 minutos).
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

A mí me han entrado ganas de hacer algo de boxeo cuando vuelva al gimnasio, con el stress y ansiedad que llevo encima fantaseo con zurrar al saco y quedarme como Dios. :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Evidentemente ayer al final nada. Veremos hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer hice pierna y glúteo a saco y ahora no me puedo mover :wirr: Además por la tarde me hice cientomil viajes a la basura bajando un armario armatoste, así que me di por compensado el día de hoy y me he quedado durmiendo en vez de ir al gimnasio. Hoy por la noche ya me voy de mini vacaciones, al gimnasio no iré pero andaré bastante, así que bueno.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer nada, sigo con la espalda fatal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes