Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Lunnaris escribió: 17 Ago 2022, 21:51 La semana pasada hice solo un día de boxing con la switch, el día que lo puse aquí. No había vuelto a hacer nada hasta hoy, hoy he vuelto y la muy ahgsgsjsgsh me ha metido un montón de sentadillas :ayno: así que me veo oootra vez varios días con agujetas un poder moverme :hurted:
Es que las sentadillas son de esos ejercicios que te dejan unas agujetas de campeonato. A mí me pasó el otro día con la rutina de cardio que hice, que inlcuia sentadillas y DOS ejercicios de flexiones y sentarme me costaba por las sentadillas, pero es que tenía tales agujetas en los brazos que me dolió hasta conducir :meparto:

Ayer no hice porque no tuve tiempo, aunque salí a pasear con el perro. A la velocidad a la que vamos no se puede considerar ejercicio, pero con los tirones que mete para olerlo todo o intentar cruzar la calle (tiene una obsesión rara con los pasos de peatones) yo creo que vale como ejercicio de brazos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 11976
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

pues yo sigo sin hacer nada, soy el orgullo del hilo
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Ficho. Yo hago HIIT en bicicleta estatica, 3-4 veces por semana, pero es que no logro pasar de los 15 minutos y casi siempre acabo llorando.
Físicamente no me canso demasiado (los músculos digo) creo que es algo mental. Odio el ejercicio, lo detesto y lo peor es que odio sentir sofoco, o calor en la cara. Tengo rosácea así que al minuto ya estoy cómo un tomate hervido.
Pero lo hago, porque toca hacerlo, tengo la tensión un poco alta y no puedo dejarme estar, pero con gusto o con ganas, jamás!
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

A yoga fuí una vez y jamás volveré porque me quedé dormida y ronqué, y cuándo me dí cuenta todo el mundo mirándome. Que vergüenza.
Encima al salir le he tratado de explicar a la instructora que me quedo dormida en todos lados porque tomo narcóticos (medicamentos) pero claramente la palabra no fue la correcta porque me miró cómo si fuera a llamar a la policía :ayno:
Con amor desde el final del mundo :guiño:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Ay @Nicoleole si odias el deporte este es tu sitio.

Yo lo detesto con la fuerza de los mares. Odio sudar y me pongo a sudar con caminar cinco metros así que hacer ejercicio es el mal. Lo hago por salud pura y dura porque cuando me dejo caigo en picado con dolores y todo.

Lo del yoga de dormirte es uno de mis miedos. Alguna cabezada he dado en el fisio y me muero de vergüenza.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Haríais meditación porque yo hago posturas que no puedes dormirte, si te caes te matas y cosa más incómoda!

Ayer quería ir a andar pero me hice una super siesta, hoy no puedo, a ver mañana...

Con la rosácea no recomiendan ejercicio intenso, igual vale la pena hacer algo más tranquilo tipo elíptica sola sin ejercicios o ir combinando.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28426
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gimnasia para vagueras

Ayer hice flexiones y hoy casi no podía nadar, señor, que agujetas!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

datenshiblue escribió: 19 Ago 2022, 11:26 Ay @Nicoleole si odias el deporte este es tu sitio.

Yo lo detesto con la fuerza de los mares. Odio sudar y me pongo a sudar con caminar cinco metros así que hacer ejercicio es el mal. Lo hago por salud pura y dura porque cuando me dejo caigo en picado con dolores y todo.

Lo del yoga de dormirte es uno de mis miedos. Alguna cabezada he dado en el fisio y me muero de vergüenza.
Ay me siento arropada :friends: que a veces si te atreves a decir que odias el deporte la gente te mira cómo si hubieras dicho que odias a los cachorritos.
Yo en yoga hice toda la clase que era para principiantes (mal pero la hice) hasta que nos tumbamos 5 minutos de "vuelta a la calma" y ya no supe de mi hasta que sentí un ronquido y era yo :lol: soy una vaguera de verdad
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

LastKiss escribió: 19 Ago 2022, 11:36 Haríais meditación porque yo hago posturas que no puedes dormirte, si te caes te matas y cosa más incómoda!

Ayer quería ir a andar pero me hice una super siesta, hoy no puedo, a ver mañana...

Con la rosácea no recomiendan ejercicio intenso, igual vale la pena hacer algo más tranquilo tipo elíptica sola sin ejercicios o ir combinando.
No, es que yo a una clase avanzada iría solo a dar pena, y la verdad estaba cómoda en la clase de introducción con todas las abuelas (mucho mas ágiles que yo) y las vueltas a la calma y todo. Pero menuda vergüenza ya no volveré nunca.
Por el momento hago el hiit porque es lo único que soy capaz de hacer sin abandonar, he intentado todos los deportes pero soy una oda al fracaso. Espero que cuando me acostumbre un poco pueda hacer rutinas más suaves y largas.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo también he ido a yoga novel básico o adaptable y como soy una vaguera, pues casi me mato. 🙄🤣
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2339
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Gimnasia para vagueras

Es que jijijaja con el yoga pero telita eh, hay que estar fuerte.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

LastKiss escribió: 19 Ago 2022, 15:49 Yo también he ido a yoga novel básico o adaptable y como soy una vaguera, pues casi me mato. 🙄🤣
Ajaja no si yo tampoco salí para dar palmas, encima que mi flexibilidad da pena 😂
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7435
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo estuve en yoga hace tiempo pero mi cabeza no vale para tranquilidad y meditación porque no me para, en los momentos esos de vuelta a la calma, que había que desconectar y tal, y mi cabeza todo el rato era "tengo que hacer esto y mañana lo otro blablabla...", mi mente no me da respiro.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Yessel escribió: 19 Ago 2022, 16:21 Yo estuve en yoga hace tiempo pero mi cabeza no vale para tranquilidad y meditación porque no me para, en los momentos esos de vuelta a la calma, que había que desconectar y tal, y mi cabeza todo el rato era "tengo que hacer esto y mañana lo otro blablabla...", mi mente no me da respiro.
A mí me pasa lo mismo. Y mira que probé el yoga en casa y me gustó porque sentía que hacía ejercicio "sin darme cuenta", sin sufrir tanto como con otro tipo de ejercicio, pero a mí para desconectar y calmarme no me sirvió. Yo para que el ejercicio me ayude a desconectar necesito sudar, poner el corazón a mil y acabar por los suelos.

He seguido con la bici, tanto ayer como hoy. Esta tarde tenía a los del bar de abajo a tope de agorilados y he usado esa energía del cabreo en la bici y me ha bajado con las piernas como dos flanes :meparto: He estado 55 minutos :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Hoy he hecho el hiit y además un video de "caminata activa" de 10 minutos en youtube, que se supone que es para principiantes y obesos e igual traía algunos saltitos el jodió :angry:
Me he quedado hecha polvo! Es que ya voy a pasar de vaguera a muerta :bag: mis respetos a toda esa gente que se levanta a las 5 am para ir al gimnasio. Obviamente vivirá mucho más que yo.

Tengo las cervicales hechas polvo, y el dolor me baja por el brazo izquierdo... Alguien sabe si se pone calor o frío en estos casos? Y si estirar me hará mejor o peor?
Con amor desde el final del mundo :guiño:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Estirar te hará mucho bien y se pone calor, pero un máximo de 15-20 minutos.

Yo estoy caminando un montón que no contaba con ello. Tanto que tengo agujetas en las piernas por la falta de costumbre, no se puede caer más bajo :lol:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Yo hice boxing el miércoles y el resto de días he tenido agujetas y no he hecho nada :bag: hoy sigo teniendo agujetas pero mucho más leves y quiero hacer... Es que así no hay manera de que haga más de una vez a la semana, si hago un día y me paso luego 5 con agujetas :fever:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Las agujetas se quitan con más ejercicio :lol: y estirando bien
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

datenshiblue escribió: 21 Ago 2022, 12:13 Las agujetas se quitan con más ejercicio :lol: y estirando bien
Ya pero yo soy incapaz de seguir haciendo ejercicio así, bastante sufrimiento es ya hacer ejercicio para encima hacerlo con agujetas. Si de normal necesito mucha fuerza de voluntad para ponerme, si tengo agujetas o me duele algo directamente no encuentro esa fuerza de voluntad :banned:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Esta semana he andado tres días, ya he cumplido. La semana próxima quiero hacer lo mismo y el yoga, pero tengo muchos eventos, que estoy de vacaciones!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes