Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Lunnaris escribió: 09 Ago 2022, 13:57 Yo es que de siempre sudo muchísimo, incluso en invierno empapo la ropa, las bragas, los calcetines, todo. Así que ahora en verano y en Valencia te puedes imaginar... Me compré una banda de esas de toalla que se ponen los tenistas en la frente para ver si así reducía algo el sudor de la cara porque me caía en los ojos y era horrible. Y bueno, algo hace pero sigo chorreando. Y todo el suelo a mi alrededor salpicado con gotitas de sudor. Es horrible y asqueroso y claro, no motiva precisamente a hacer ejercicio :fever:

Me ha quedado un mensaje un poco asqueroso :D:
Hermana de sudores también. :lol: Yo también tengo la cinta de la frente y también salpico. Cuando estoy andando (que correr es de cobardes) en la cinta también salpico la cinta y luego la tengo que limpiar porque me da vergüencita. Pero es verdad que en invierno las bragas no las mojo :lol: Será porque aquí no hay tanta humedad. Si estuviera en Valencia, charco haría. Me tienen que poner en un molde al terminar y meterme al congelador para rehacerme.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Jajaja @datenshiblue es que es horrible y asqueroso, me doy asco a mí misma. Cuando iba al gimnasio, todo mi alrededor eran salpicaduras de sudor y cuando terminaba iba con papel limpiando todo porque me daba vergüenza. Y encima miraba a la gente y muchos levantaban más peso que yo y hacían más que yo y estaban tan campantes :banned: pero es que yo soy muy calurosa, sudo enseguida y a la mínima que me muevo me pongo a sudar :fever:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Aquí otro aspersor con patas. Los días de pierna y glúteos acabo que parece que estoy recién salida de la ducha, el pelo chorreando, teniendo que pasarme la toalla por la cara y cuello cada dos por tres... Yo veo a la gente de alrededor en el gimnasio y casi nadie suda haciendo pesas, con cardio si pero yo por ejemplo que cardio solo hago para calentar y lo demás son todo pesas, sigo en modo aspersor y el resto tan sequitos. Pero bueno oye, qué se le va a hacer, cada cual con lo suyo, prefiero sudar a pegar gritos de tortugas fo**ando como hacen muchos tíos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo no soy especialmente calurosa pero sudo mucho también, lo que me molesta es el bigote, la cara en general y la espalda y cabeza. No he hecho nunca demasiado deporte y no sé si sudaría tanto.

Pero en el trabajo me llevaba una camiseta y bragas de muda para la tarde a partir de mayo, cosas así. En algunas clases del gimnasio me llevo una toallita para secarme, la verdad es que es incómodo pero no me da vergüenza ni nada, por lo menos.
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Hoy también he hecho. :supercool: y encima he he equivocado y he puesto la sesión larga de 5 rutinas :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo he ido al gimnasio por la mañana, he estado a puntico de no ir porque he dormido poquísimo y mal pero me he auto obligado, he hecho biceps, hombros y espalda, una hora pero se me ha hecho corto, quería haber hecho un par de ejercicios más para triceps sobre todo que sólo he hecho uno, pero bueno, otro día será. Ya hasta el viernes no puedo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Tengo agujetas y eso que lo de ayer fue light. Me ha costado horrores lavarme el pelo porque tengo los brazos muertos :banned: así que me he autoconvencido de que hoy mejor descansar y no forzar otra vez y ya mañana vuelvo :hide1:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2047
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Sigo a poquitos con mi pilates. Me gustaría hacer más (bastante más...) Pero honestamente, si abarcase más no apretaría nada, necesito metas realistas. El lunes por ejemplo tuve un día terrorífico en el trabajo, si en vez de pilates me hubiera propuesto gimnasio sé que no habría ido y luego me sentó fenomenal. Así que en estas sigo, queriendo hacer más pero recordando que más vale poco, pero hecho.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Para las agujetas siempre dicen que lo que funciona es más deporte. Pero creo que solo estirar te puede ayudar @@Lunnaris
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13204
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

LastKiss escribió: 10 Ago 2022, 15:46 Para las agujetas siempre dicen que lo que funciona es más deporte. Pero creo que solo estirar te puede ayudar @@Lunnaris
Yo he leído de todo, que es mejor descansar los músculos y que es mejor seguir haciendo deporte. Pero como soy una vaga de pro, hoy me interesaba creer que debo descansar :looll:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo hace mucho que no tengo agujetas. Diría que no me hace nada, pero no es verdad, si me hace, así que tiro y ya está.

Tengo la suerte de hacer musculo fácilmente. O la desgracia porque tengo unas pantorrillas xxl duras como piedras que no caben en ningunas botas bonitas. Los brazos (excepto tríceps) están cogiendo forma con el boxeo, los tengo mejor que hace años. Pero en serio, debería meter ejercicios de fuerza para tríceps, aductores y abdominales porque doy pena.

Hago rutina de 100 abdominales diarios (total, son diez minutos, si llega, no me cuesta mucho), pero es que los abdominales son más acalla conciencias que otra cosa.

Para eso mucho mejor Pilates. Pilates es un currazo y tonifica de maravilla. No es ninguna tontería.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo hago pilates y nos meten planchas y otros ejercicios de abdominales, al principio era un desastre y no podía con mi alma, pero ahora súper bien. Pero por mi forma de tripa no me quedan marcados o aún hay grasa, me da igual, pero si toco están duros.
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Si si, es que para glúteos y abdominales es la leche. Yo era muy adicta y tenía una fuerza en la tripa que no se si volveré a tener algún día. No tenía los abs marcados ni nada así, quizá un poco los superiores, quizá echándole imaginación

Ficho boxeo hoy también.

A ver si me animo también mañana, que el viernes quiero darme el tinte porque el sábado tengo comida. Y entre siesta y tinte, el boxeo ya atpc. :lol:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Madre mía me siento fatal, mi nivel físico es blandiblú, hace un mes que me operaron y no he podido más que dar paseos despacio, así que ayer me vi con ánimos, hice 5 minutos por ser generosa de saltar a la comba y 20 sentadillas...tengo unas agujetas en las piernas de vergüenza!!!!
Aquí dais premio a la más patética??? Me lo llevo de calle
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Es que las sentadillas si no has hecho durante mucho tiempo, te dan unas agujetas de morirse.

Hoy he ido a yoga y me ha parecido súper difícil. Quiero ir a andar otro día, a ver si me cuadra, porque con este calor el horario es limitado.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 11976
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Chicas de Switch, el just dance lo habéis probado?
Lo han rebajado en nintendo... a ver si bailando consigo levantar el culo del sofá :lol:
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Nou. Yo de Switch solo el boxeo. Quiero coger el ring fit en algún momento pero no me viene nunca bien.

Por cierto, ayer hice. Hoy tinte. :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11815
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Adiós a mi plan de ir hoy al gimnasio. Entre el calor, que llevo días durmiendo fatal y que estoy con un cansancio acumulado de estas tres últimas semanas del curro, me había puesto la alarma a las 8 para ir de 9 a 10 pero la he apagado y me he vuelto a dormir, mira que no suelo ser capaz de volver a dormir una vez me despierto pero es que estoy zombie perdida, las ojeras ya me llegan hasta el subsuelo. Voy a hacer un par de recados que tengo que hacer, vuelvo a casa, como, me ducho y a currar. Me consuelo pensando que bastante me muevo en el curro, algo es algo. Mañana sí que tengo que ir si o si, al menos ir dos días esta semana, y mañana no tengo excusa que tengo el día libre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27265
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Quería ir a andar hoy a última hora de la tarde, pero no sé, con este calorazo... Ya veré luego si es posible.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes