Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo he pagado tres meses para no tener excusas.

Hoy súper motivada, hemos hecho un circuito de pesas, mancuernas, sentadillas, flexiones y planchas, parece horroroso, verdad vagueras mías? Pero menos las sentadillas que las odio con todo mi ser, bien, hacía una y contaba dos, no digo más! Ya veremos mañana las agujetas!

No vuelvo hasta el jueves, pero quiero ir a andar mañana, quería aprovechar que tengo un recado, pero con este solazo igual no es buena idea, a ver si está nublado.
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo me puse con la switch ayer y hoy que falta me hacía...
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

@LastKiss suena a como que estas faltando a las reglas del hilo :jiji: estoy segura que serás una inspiración para nosotras, el resto de vagas. Yo quisiera tener esa energía
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Hoy he hecho biceps, triceps y hombros. Me tiemblan los brasitos como un flan.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy he subido las escaleras del trabajo pero ay, ay, ay, veremos mañana!
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Me obligó el novio a ir pero solo nos dio tiempo a media hora de cardio suave. Menos da una piedra.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Se supone que hoy empezaba de nuevo en el gym pero me han llamado de lo de las cejas para darme cita este mes con lo que perdería medio mes de clases, con eso de que no se puede sudar ni se pueden mojar en dos semanas…

No soy yo, la vida me va poniendo trabas para el ejercicio :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy he ido y me daba toda la pereza del mundo, hemos hecho ejercicio con tobilleras de 1kg y haciendo un ejercicio, aún así se me levantaban los pies, no lo entiendo. En fin deber cumplido esta semana, solo me queda un día de andar y mañana llueve.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer al final nada, he pagado un mes de clases y resulta que la segunda quincena hoy hay ninguna, vaya chasco. Leí el programa por encima.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy quiero ir a andar, pero no sé si encontraré el momento, según qué horas aún hace mucho calor. Y aprovechar el camino para ir a algún lado me limita porque tengo que vestirme de determinada manera.

Además quería ir tres horas a la semana al gimnasio y me ha surgido otra "extraescolar" y no sé qué elegir.
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Ya he hecho tres días de switch esta semana. Hoy quería hacer el cuarto porque mañana no haré nada, que tengo planes y tengo que cocinar también. Me he pasado a la configuración más intensa aunque para cardio (hay fuerza que creo que es más potente).

Aún tengo la capacidad aerobica por debajo de cuando empecé las vacaciones, a ver si la recupero pronto.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Hoy hemos ido al bosque a andar, una rutita suave de 7km más otro poco que hemos paseado por el pueblo.
Mañana todo el día horizontal, que hay que santificar el domingo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Estamos aquí en fiestas de la independencia y esta semana no se hace ejercicio, solo comer 😅
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer hice 15 minutos con el step que tengo en casa
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Esta semana he ido al gimnasio pero no a andar, he andado varias veces pero trayectos cortos y hoy quería aprovechar que iba de compras pero luego llevaba peso...

Aún puedo salir ahora y me queda mañana, pero no creo que haga nada...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo cuando hacía calor porque hacía calor y hoy porque llueve y me da la perrera. No veo día bueno para empezar.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo be hecho hoy 20 minutos en casa, y mañana he quedado con un amigo para ir al gym.
A ver si no me rajo y consigo ir.
Imagen
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Ayer hice casi una hora de switch y hoy intentaré hacer un poco más, a ver si saco fuerzas.

Yo hago ring fit, y te cuenta solo los minutos de ejercicio reales. Por ejemplo cuando andas por el menú para pasar de nivel, el cronómetro está parado. O mientrad eliges el movimiento de ataque, también. Normalmente para que te cuente media hora de ejercicio tienes que ponerte el doble (sobre una hora) de tiempo real. Las que tenéis boxeo es así?
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana solo he ido un día al gimnasio, con la bajada de temperaturas me ha dado brote de la fibro y estoy dolorida perdida y con visos de posible cojera inminente, así que he preferido no forzar. Al menos cuando estoy en casa me estoy manteniendo activa para no agarrotarme mucho, y en el trabajo me muevo también, pero vaya, que ejercicio como tal nada, el martes que fui al gimnasio e hice espalda, biceps y hombros, y ya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Crisalida escribió: 25 Sep 2022, 11:25 Ayer hice casi una hora de switch y hoy intentaré hacer un poco más, a ver si saco fuerzas.

Yo hago ring fit, y te cuenta solo los minutos de ejercicio reales. Por ejemplo cuando andas por el menú para pasar de nivel, el cronómetro está parado. O mientrad eliges el movimiento de ataque, también. Normalmente para que te cuente media hora de ejercicio tienes que ponerte el doble (sobre una hora) de tiempo real. Las que tenéis boxeo es así?
Si. Pero yo cuento el tiempo con la fitbit y las calorías también, ya que el juego sólo cuenta las calorías teóricas de la sesión, pero entre sesiones también se quema cuando estas en cardio, no te baja el ritmo del corazón a 80 mientras la instructora habla o te enseña la puntuación :lol:

De todas formas puedes pasar las animaciones rápido. Mi sesión diaria es de 58 minutos según la switch (no es exacto, te pone rutinas que se aproximan a ese tiempo, pasándolo o no llegando) pero estoy liada algo más de una hora. Tampoco cuenta los estiramientos, que son 3 minutos al empezar y otros 3 al terminar. Son solo minutos de ejercicio real.

En el boxeo va todo seguido, te muestra cuales van a ser las rutinas y te pone una detrás de otra hasta que terminas. Entre rutina y rutina te recuerda que bebas agua y te dice con qué tienes que tener cuidado que se suele hacer mal en la siguiente y asi. No se navega por el juego, y no se escoge nada, es seguido del principio al final. A menos que lo canceles claro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes