Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Pues ayer moví el pandero e hice lo del pie. Que menos da una piedra. Es verdad que estoy infinitamente mejor, que vengo a soltar lo malo y no cuento lo bueno. Ya casi no me duele nunca. Sé que tengo que seguir unos días más, porque deja de dolerme, dejo de hacerlo y vuelve a dolerme (avisada estaba por el fisio, pero la carne es débil). Por lo menos he visto la luz. Me queda poco de este rollo.

Este finde tampoco monto a caballo porque hace requetemalísimo. Que mierda. Dan el mismo tiempo para el próximo fin de semana así que pintan bastos. No he podido estrenar mis guantes de brilli brilli.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25334
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer bien. Pero tengo que meter pierna como sea. No sé si saltarme cardio algunos días y usar ese tiempo para piernas
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Pinkdemia escribió: 08 Mar 2024, 10:39 Yo ayer bien. Pero tengo que meter pierna como sea. No sé si saltarme cardio algunos días y usar ese tiempo para piernas
Pues es una idea. Prueba a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Está semana solo he ido un día, ayer andé bastante y estuve en un concierto bailando un poco, convalida????
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Dentro de un rato iré a pilates con bandas elásticas. Por probar algo nuevo y porque la clase que preferiría es a las 13.00 y tengo que ir al supermercado así que me darían las tantas.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25334
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Ya estoy aquí después de 3 días sin aparecer por otra pájara de las mías. Estoy cada día peor. Y hoy otra vez con dolor de cabeza cuando me levanté, también estoy volviendo a manchar como la semana pasada. Está mi no-regla dando a tope por el culo.

Hoy he probado a en vez de hacer cardio hacer pierna. Mayormente he hecho el indio, porque mi marido no me hace caso y yo no sé ponerme bien para los ejercicios, pero como de todas maneras tengo menos fuerza que un sifón, avanzar no creo que avance pero tampoco que me lesione. Y luego tren superior.

Para no variar ando agotada. Bajo porque bajo, pero no sé yo cuánto progreso haré
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

La semana pasada hice honor al hilo, estuve vaguera de pro, así que está semana ya he vuelto, dos días de pilates y en finde iré a pesas
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

No he hecho nada en toda la semana porque he tenido un resfriado de los de sonarae cada 5 minutos.
Hoy estoy mucho mejor así que hw reservado pilates para mañana. Si me despierto mal lo cancelaré pero es que noto un montón no haber hecho nada esta semana, empiezo a tener dolor de espalda por la inactividad.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Yo no he asomado la nariz por aqui por vergüenza. Que a ver, he tenido migraña lunes-martes-miercoles-jueves y catarro para culminar así que ese era el nivel. El catarro tampoco era cosa de mucho, no me habría impedido (la migraña sí).

Hoy quiero ir a montar después de dos semanas sin catarlo. Otra vez agujetas.

Estoy en pelo malo, así que espero no caerme o algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Gimnasia para vagueras

Yo de momento voy cumpliendo. Clases y andar. La semana que viene me pelo dos días, que son fallas y no puedo ir.

Animo a las pachuchas! Si no se puede, no se puede.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Es que si estás mal no vas a ir a forzarte @BlueTears , que una cosa es la pereza y otra la salud.

@Arizona-baby , a este paso vas a ser la musa del post :love: no fallas ni una semana.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25334
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Agua escribió: 15 Mar 2024, 13:30 Es que si estás mal no vas a ir a forzarte @BlueTears , que una cosa es la pereza y otra la salud.

@Arizona-baby , a este paso vas a ser la musa del post :love: no fallas ni una semana.
La vamos a desterrar al hilo de foreras deportistas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Estamos en el limbo. Esta semana he ido un día a andar y otro de pateo por el centro que convalida, hoy veré si salgo a andar.

También he ido al gimnasio dos veces, tengo abdominales marcados y también tripa, igual me baja la regla en breve.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

LastKiss escribió: 15 Mar 2024, 14:33 Estamos en el limbo. Esta semana he ido un día a andar y otro de pateo por el centro que convalida, hoy veré si salgo a andar.

También he ido al gimnasio dos veces, tengo abdominales marcados y también tripa, igual me baja la regla en breve.
Bueno, lo de tener abdominales marcados ya es de súper musa !!! Cómo lo has conseguido y en cuántos años?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25334
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Lo único que tengo yo marcado en el abdomen es la lorza del ombligo :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27617
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Es genética, siempre he tenido abdominales fuertes sin hacer el huevo, y en cuanto hago cuatro cosas, ya estoy un poco definida. No es como la tableta de los hombres, es marcado en los lados, oye, algo es algo.

Soy una señora de 50 años, poco a poco, llevo un par de años haciendo ejercicio de forma constante. No había estado así en la vida.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo estoy de vacaciones, así que mi ejercicio es pasear y comer.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25334
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Bueno, cardio y core hechos. Un día más
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20282
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Estoy en el gym que hoy es mi segundo día que no he podido venir en toda la semana. Y estoy amargada creía que había hecho progresos y tengo las piernas plagadas de celulitis.

Me dan ganas de tirarme en el sofa y comerme 15 bollos.si el resultado es el mismo😭
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Una hora de caballos, y ya me duelen los abdominales y me acabo de bajar. Menudos días me esperan. El dolor de agujetas es el único que no me jode de todos los que tengo. Hasta me complace un poquito. Lo asocio a algo bueno.

Por cierto que menudo chaparrón me ha caído. He terminado con la ropa empapada.
Última edición por BlueTears el 15 Mar 2024, 21:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes