Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo fui a darme de baja este mes del gimnasio, porque entre el frío que está haciendo, que estoy haciendo un curso online que tengo que terminar a principios de marzo y que no estoy anímicamente en mi mejor momento pues al menos no perder el dinero.

Posiblemente me cambie de gimnasio también, han abierto uno donde están yendo unas compañeras de trabajo y total, para sólo máquinas que es lo que hago pues 20€ menos se notan. Ya veremos el mes que viene qué hago.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo al final hoy no he ido pero he estado todo el día haciendo cosas por casa. Esta semana la tengo un poco complicada porque se han juntado san valentin con carnavales y va a ser una semana mortal en el curro, pero bueno mañana y miércoles iré fijo, e intentare ir también el martes al menos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

El fin de semana he ido a la piscina (pública) y he nadado muchisimo con las tobilleras. Me ha sentado bien aunque al día siguiente no podía mover las piernas y culo.
También he hecho anteayer ejercicios de piernas (un HIIT ni aunque tuviera tiempo podria entrenar una hora entera) que ha estado brutal
Y ayer sus km con la bici. Ahora me dare unos dias de reposo para el músculo, que me tiembla todo.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Finalmente esta semana he hecho ejercicios de fuerza de pierza y gluteos 2 días (cortitos pero intensos)
Además dos dias de nadar, en la piscina recreativa pero para mi vale porque nado mucho y hago mucho cardio además de pateo
Y un dia de cardio en la bici estática

Para mi esta excelente y casi sobre lo aceptable en este hilo de vagueras 🤣
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo cierro semana con 3 días, alucino conmigo misma; pero bueno, no me vengo arriba, que han sido en plan de 40 minutos en plan light y 30 minutos en la zona del spa :lol:

Hoy intentaré ir a la clase de yoga, y mañana a pilates
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo la semana pasada al final solo dos días de gimnasio, pero es que fue una semana matadora en el trabajo entre san valentin y carnavales. Hoy he ido y he hecho espalda y biceps.

Preveo que me queda poco de gimnasio porque la huelga médica ya ha terminado así que preveo que esta semana o la que viene me llamarán para reprogramar la operación que me cancelaron.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Esta semana solo he podido hacer dos días de gimnasio, he tenido muchos exámenes para corregir. Y sigo con tareas del estilo y de la casa, pero esta semana quiero ir a andar los dos días reglamentarios aunque me va a costar.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Holi :hide1: vuelvo después de muuuuuuuucho tiempo sin pasarme por aquí y, por supuesto sin hacer ni un mínimo de ejercicio :bag:

Llevaba semanas sintiéndome fatal, agarrotada, dolorida, cansada... estoy teniendo muchísimo estrés en el trabajo (mi trabajo además implica mucha carga emocional) y me iba arrastrando por la vida. Así que he vuelto al ejercicio por descargar tensiones y por moverme un poco a ver si me activaba y siento que he revivido, la verdad.

He empezado flojo, eso sí. Estoy haciendo rutinas de 30 - 35min y ligeritas, pero mi intención es ir aumentando el ritmo porque lo necesito y porque físicamente tampoco me veo demasiado bien últimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo al final no he ido a yoga, no sea que me hernie por ir dos días seguidos
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy he ido, y nos han metido caña de la buena en el gimnasio!
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo ya voy mal esta semana. Así que mejor la dejo pasar y ya la otra sera mejor xD
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Yo en blanco total, veo que no voy a retomar en la vida, pero es que literalmente no llego.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Bueno es posible que hoy hay sido mi último día de gimnasio en un tiempecin. Si es así, me he despedido a lo grande dándole bien al glúteo, que hasta he terminado mareadilla y todo :lol: :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Ayer hice una horita de switch ¡¡hurra!!
Hoy nada que iré al club de lectura.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo he firmado para ir a natación el año completo. Ya me condené 😅.
Comienza todo el 13 de marzo así que estas semanas saldré a andar o quizás algo de bicicleta, más no doy.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Gimnasia para vagueras

He cumplido todo, hasta hoy
Y mañana no podré ir tampoco. Me he puesto mala con dolor de garganta, tos y algo de fiebre.
Este año estoy pillando todo.
Me da rabia porque iba a buen ritmo y no quiero que esta "pausa" me vuelva a la vaguez de antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy cumpliendo bastante bien esta semana. Ayer me lo tomé de descanso porque además me era imposible sacar tiempo para el ejercicio, pero hoy he vuelto :bb:

Estoy haciendo rutinas en YT, nada pro. Aunque ya lo estoy notando sobre todo en el ánimo y en la energía. Me siento mucho mejor y menos cansada que estas semanas de atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy una horita, no me lo creo ni yo.
Mañana no creo que vaya, ya el sábado si eso un ratito
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Me he acordado de que estoy yendo todo el mes y no he pagado la cuota, tierra trágame! Me despisté porque a veces pago 2-3 meses juntos y esta vez pagué solo enero. Iré el lunes a pagar 😬

Por lo demás he ido dos veces y dos días a andar!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Marezha escribió: 23 Feb 2023, 20:27 Yo estoy cumpliendo bastante bien esta semana. Ayer me lo tomé de descanso porque además me era imposible sacar tiempo para el ejercicio, pero hoy he vuelto :bb:

Estoy haciendo rutinas en YT, nada pro. Aunque ya lo estoy notando sobre todo en el ánimo y en la energía. Me siento mucho mejor y menos cansada que estas semanas de atrás.
Compártenos esas rutinas porfi :hide1:

Yo llevo desde principios de septiembre sin hacer boxing con la switch. Ya tenía más o menos cogido el ritmo, paré porque me casé y me fui dos semanas de viaje y... A la que me he dado cuenta va a empezar marzo y no he encontrado momento de retomarlo ni hacer nada más :hide1: es que no me gusta el deporte, no consigo que absolutamente ninguno me motive lo suficiente para vencer la pereza y mantenerme y en cuanto abandono un par de días ya soy incapaz de volver!

A qué mala hora me casé :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes