Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo tengo unas agujetas en las piernas de las bonicas. Espero que hoy haber caminado bastante, con y sin cuesta, me ayude para mañana.

Bueno, tengo agujetas en todas partes. Ayer hice tren superior y pierna y encima subí peso en casi todo. Porque me gusta la fruta... digooo sufrir
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Yo tengo ya dolor en los abdominales superiores, mañana no me puedo ni levantar de la cama. Me van a doler más cosas, pectorales y aductores seguro, y seguro que más grupos. Pero lo de los abdominales me ha dejado muerta. Es que no hace ni cuatro horas que me baje.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Vengo a confirmar que me duele básicamente todo. Joder dos semanas sin montar y vuelta a la muerte por agujetas. Me duelen hasta las manos. Valgame.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Gimnasia para vagueras

Quería ir hoy pero me ha venido la regla y me duele todo...
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

pues yo quería retomarlo mañana, al menos las caminatas, pero estoy tirada en el sofá con dolor dw garganta
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo he bajado hoy, otra vez pierna y tren superior. Acabo muerta. Y todavía se ven tan pocos resultados... Dios, espero estar aquí el año que viene y que de verdad haya hecho avances
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Hoy cardio (cinta con pendiente 6-8) y core. Encima tomé la inteligente decisión de merendar colacao con 2 galletas en vez de café y me falta energía
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3013
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Yo con agujetas de morirme aún y el cuello bloqueado por estrés así que descanso.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo resfriada así que nada.
El jueves empiezo sevillanas, que hace años que quiero hacer, espero estar bien
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4774
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Llevo días sin pasar por aquí y veo que @Pinkdemia ha cogido carrerilla.

Ayer hice pilates reforme y estoy molida, creo que la máquina estaba bastante más fuerte que otras veces.

Mañana me he apuntado a entrenamiento funcional con pesas (pesitas en mi caso) a ver si me levanto mejor mañana, de lo contrario, no sé si podré.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25343
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

No tanto, eh? Voy por cuanto valgo, yo creo que cada día me cuesta más todo.

Hoy he ido al decathlon, que al parecer es donde me voy a estar gastando ahora el dinero y me he comprado una barra ligera para hacer el peso muerto a ver si me arreglo mejor que con las pesas rusas o las mancuernas, unas gomas de resistencia para llevarme cuando esté de viaje y una esterilla nueva, que la que tengo es una de esas de 4 euros y es muy ramplona. Yo en mis ilusiones de que con más material voy a hacerlo todo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12144
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo igual, hasta un carrito de esos tipicos de ikea me he comprado para poner las cosas :lol:

Después de semana santa me apunto al gym, aunque no me va muy bien ni por tiempo ni por dinero, pero en casa al final no hago nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Pues yo me voy al gimnasio por fin a hacer brazo. Que me estoy dejando el dinerito en masajes y mesoterapia y hay que darle caña
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4774
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Elounda escribió: 19 Mar 2024, 18:53 Pues yo me voy al gimnasio por fin a hacer brazo. Que me estoy dejando el dinerito en masajes y mesoterapia y hay que darle caña
Y notas resultados con la meso y los masajes? Cada cuánto tiempo te hacen el tratamiento?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Agua escribió: 20 Mar 2024, 09:18
Elounda escribió: 19 Mar 2024, 18:53 Pues yo me voy al gimnasio por fin a hacer brazo. Que me estoy dejando el dinerito en masajes y mesoterapia y hay que darle caña
Y notas resultados con la meso y los masajes? Cada cuánto tiempo te hacen el tratamiento?
Si claro se nota mucho y si lo hiciera más constante ni te cuento. Ahora me voy a hacer una sesión a la semana de cara al verano. Yo es que tengo tendencia a retener liquidos y celulitis en piernas. De arriba estoy plana
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4774
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Elounda escribió: 20 Mar 2024, 09:24
Agua escribió: 20 Mar 2024, 09:18
Elounda escribió: 19 Mar 2024, 18:53 Pues yo me voy al gimnasio por fin a hacer brazo. Que me estoy dejando el dinerito en masajes y mesoterapia y hay que darle caña
Y notas resultados con la meso y los masajes? Cada cuánto tiempo te hacen el tratamiento?
Si claro se nota mucho y si lo hiciera más constante ni te cuento. Ahora me voy a hacer una sesión a la semana de cara al verano. Yo es que tengo tendencia a retener liquidos y celulitis en piernas. De arriba estoy plana
Uy pues fenomenal, me lo plantearé. Es una clínica de medicina estética o un dermatólogo?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Agua escribió: 20 Mar 2024, 12:05
Elounda escribió: 20 Mar 2024, 09:24
Agua escribió: 20 Mar 2024, 09:18

Y notas resultados con la meso y los masajes? Cada cuánto tiempo te hacen el tratamiento?
Si claro se nota mucho y si lo hiciera más constante ni te cuento. Ahora me voy a hacer una sesión a la semana de cara al verano. Yo es que tengo tendencia a retener liquidos y celulitis en piernas. De arriba estoy plana
Uy pues fenomenal, me lo plantearé. Es una clínica de medicina estética o un dermatólogo?
Yo tengo una persona que viene a casa
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4774
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Elounda escribió: 20 Mar 2024, 12:39
Agua escribió: 20 Mar 2024, 12:05
Elounda escribió: 20 Mar 2024, 09:24
Si claro se nota mucho y si lo hiciera más constante ni te cuento. Ahora me voy a hacer una sesión a la semana de cara al verano. Yo es que tengo tendencia a retener liquidos y celulitis en piernas. De arriba estoy plana
Uy pues fenomenal, me lo plantearé. Es una clínica de medicina estética o un dermatólogo?
Yo tengo una persona que viene a casa
Pero es médico, verdad? O no es mesoterapia inyectada?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20283
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Agua escribió: 20 Mar 2024, 15:17
Elounda escribió: 20 Mar 2024, 12:39
Agua escribió: 20 Mar 2024, 12:05

Uy pues fenomenal, me lo plantearé. Es una clínica de medicina estética o un dermatólogo?
Yo tengo una persona que viene a casa
Pero es médico, verdad? O no es mesoterapia inyectada?
No es medico. Es masajista/ esteticien
En cualquier otro sitio no me lo haría pero de ella me fio. Ha trabajado en sitios de renombre de Madrid
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4774
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Gracias @Elounda , yo no me inyectaría nada si no es médico.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes