Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

He ido a mirar lo de Chloe Ting y me canso solo de verla tan estupenda. Yo soy vaga, como mucho 15 minutos diarios o 45 dos días a la semana.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo quiero buscar algo de 15 o 20 minutos como mucho, es que más luego se que lo acabo abandonado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Gimnasia para vagueras

Gracias @belleco @Marezha voy a echarles un vistazo.

De momento esta mañana ya casi no tenía agujetas e hice los 7 minutos de butt workout + 25 de bici a nivel 4 :mellao: , me doy por satisfecha por hoy.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1133
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Gimnasia para vagueras

Yo he empezado con un reto de Clhoe uno de 15 días y se supone que tendría que hacer dos videos, uno de ellos de 15 min y solo aguanto el de 15 min y al final estoy ya casi sin respiración y a punto del desmayo… tengo -1000 de forma física, no pensaba que iba a ser tan duro para mi. Pero bueno aunque me cueste la vida lo necesito por salud ya más que por forma física.

Os dije a alguna que me iba a apuntar con vosotras en plan reto pero he empezado tarde y viendo lo que me cuesta prefiero ir a mi ritmo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Buah, me di un golpe en el pie y ni andar, todo en bus, y en casa nada. A ver si en unos días ya puedo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Después de muchos días ayer hice un poquito de Pilates, algo de movilidad y ya. Mañana a ver si me animo y hago un poco más.

Esta setmana he andado más, y he salido a última hora de la tarde para pasear que ya es algo. Con este calor no apetece ejercicio.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

Me he apuntado a un gimnasio porque mi marido va a la piscina y al ser familia nos sale la cuota tirada. En principio iba por las clases de pilates, pero me gustaría hacer una rutina en la zona de las máquinas. A ver si pregunto a algún monitor porque me da canguelo entrar en esa zona que son todo tíos levantando pesas :bag:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1133
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Gimnasia para vagueras

Eponine escribió: 24 Jul 2021, 16:22 Me he apuntado a un gimnasio porque mi marido va a la piscina y al ser familia nos sale la cuota tirada. En principio iba por las clases de pilates, pero me gustaría hacer una rutina en la zona de las máquinas. A ver si pregunto a algún monitor porque me da canguelo entrar en esa zona que son todo tíos levantando pesas :bag:
Jajaja, me parto de risa con tu comentario
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Gimnasia para vagueras

¡Qué desastre! Yo empecé el reto de Chloe Ting, pero aguanté dos días :llorona:

Me he apuntado a unas clases online de GAP, ya que me gusta mucho la chica que las imparte e intentaré volver a retomar (o mejor dicho empezar :mrgreen: ) el reto de nuevo.

Me mudo de ciudad en unos días y estas semanas están siendo un caos :loca:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Yo aguanté dos semanas el reto de Chloe, lo dejé por cuestiones varias y no he vuelto. No he vuelto a hacer nada, quiero decir. Desde julio :bag:

Ahora que vuelvo a tener trabajo y bastante tiempo libre por mis horarios, me quiero apuntar a yoga, que creo que me va a venir bien para mi nuevo trabajo :D: Cerca de mi casa hay un centro que tiene bastante buena pinta y en septiembre tengo intención de apuntarme e ir un par de veces por semana.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo quería ir a andar en serio con tablas interválica pero me duele un costado, en la cadera, no sé si será bursitis. Estaba convencida de que era de estar sin hacer nada o poco. Ahora además me duele un poco la rodilla 🤷🤦

Trato de pasear todos los días un poco de manera suave y voy a ir a yoga este mes, he ido un día y me ha parecido aburrido pero por hacer algo y socializar.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Gimnasia para vagueras

¿Sabéis algo para los pliegues del abdomen? Es que es mi zona problemática, es horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Gimnasia para vagueras

Yo cumplí fenomenal hasta la subida de temperaturas de hace tres semanas... Desde entonces he hecho lo que he podido, pero entre el calor externo y el volcán que se desata en mi interior a la mínima, es como meterme en un horno encendido. Imposible mover un músculo. No tengo fuerzas apenas ni para respirar. Intento que no pase ningún día sin hacer "algo", pero no consigo mantener una rutina intensa más de unos pocos minutos. Poco efecto tiene.

Con el invierno tan maravilloso que hemos tenido este año, qué poco lo aproveché :hurted:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Estoy yendo a andar todos los días,esto engancha! Y algún día hago algo de yoga. Ya es.

A ver si me atrevo a volver al gimnasio.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Gimnasia para vagueras

@LastKiss no se si eras tú u otra forera la que tenía el aro de pilates. Lo recomiendas? No hay muchos vídeos en YouTube con el aro, supongo que se puede adaptar la rutina. Ah también me voy a comprar una colchoneta más gruesa para esto porque la de yoga me duele al hacer pilates, es muy fina.

Ay yo que se, hoy no podía dormir con el dolor de espalda, estoy desesperada. La cita con el traumatólogo la tengo en octubre :porfa: nunca he ido al fisio, que a lo mejor tiene cita antes, pero no se si primero tendría que llevarle una radiografía.

Suelo hacer yoga pero como el pilates se enfoca mucho en el core. Otras veces he intentado pilates y me aburre soberanamente pero si me ayuda con la espalda... Sé que ejercicio con pesas también viene bien. Creo es que tengo que ejercitar la musculatura de la espalda.

He perdido hábito y fondo. Y la edad no perdona :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

A mí me parece más divertido pilates que yoga. El aro lo uso un poco para piernas y brazos, yo creo que es el substituto casero de la pelota grande que ocupa un montón. También está la goma que yo no tengo aún.

Lo de la espalda, es que primero tienes que saber qué es. El médico de cabecera te ha dicho algo? O directamente a traumatólogo? @Gia
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Gimnasia para vagueras

.
Última edición por Gia el 29 Mar 2024, 12:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27361
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

@Gia ya, normal, yo voy también por el seguro, pero al médico de familia, porque así me pide las pruebas y ya con eso voy al traumatólogo. Porque si voy al traumatólogo sin nada, él me tiene que pedir radiografía u otra cosa y luego volver de nuevo.
Avatar de Usuario
Hebe
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 28 Feb 2018, 20:16

  Gimnasia para vagueras

Hoy 1 de septiembre me he propuesto hacer algo. Lo que sea, moverme un poco, así que por aquí me quedo a ver si me da algo por el cuerpo y me motivo al leeros.

Hace un tiempo leí el post y pensé: a mi lado sois todas deportistas de élite. Llevaré 20 años (y no exagero, lo mismo me quedo incluso corta) sin mover un músculo mas que para la vida diaria. De pequeña sí hice bastante, pero fue empezar la universidad y :desierto:

Ahora quiero hacer algo por pura salud, porque noto que me hace falta por el bien de músculos, articulaciones, corazón etc. He pensado alguna App o algo.

Hoy me anoto media horilla de yoga, que es de lo que mas me gusta. Por algo se empieza :guiño:
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Gimnasia para vagueras

Ficho, que mañana empiezo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes