Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Gimnasia para vagueras

Yo empecé en su momento en el centro cívico de mi ciudad una clase de tonificación muscular y me gustó pero era en una clase con poca ventilación. Las puertas abiertas y estábamos pocos y con distancia pero no sé, yo de momento en casa me estoy apañando y lo hago con más tranquilidad.
Estoy acabando uno de los retos de Chloe Ting, el Flat Stomach y al principio me costaba la vida y tenía que hacer la versión de principiantes, pero ahora me veo yo más suelta y puedo hacer algunos de los que son más dificilillos. Cuando lo acabe igual hago el nuevo reto que ha sacado para el verano.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Eso necesito yo, que me estoy poniendo como un tonel.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

@tequila aquí otra perjudicada por los videos de Patry Jordan. Creo que es porque abusa de los ejercicios de flexionar rodillas y saltar. Todo junto incluso, que en casi todos los vídeos veía uno de saltar hacia delante cayendo en sentadilla. Digo veía porque yo no lo hacía, que notaba como se me salía la rótula solo de verlo.

Ayer probé con un vídeo de cardio de Chloe Ting, que os la he leído por aquí, y me gustó muchísimo. Me pareció súper completo y con ejercicios muy variados. Voy a hacer más de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Gimnasia para vagueras

@Marezha voy a empezar ahora mismo con Chloe Ting, creo que me haré un "reto" de los que tiene, pero no se la diferencia que habrá entre el Shred challenge y el de "perdida de peso", aunque no es mi objetivo adelgazar pero ambos pone que trabaja el cuerpo completo
¿alguna se apunta a hacerlo conmigo así nos presionamos para no abandonar? jajaja


eso si, tengo un esguince en una mano y me da miedo no poder hacer algunos bien, pero bueno si veo que no puedo me salto esa parte
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo intenté hacer un vídeo de Chloe Ting y no sé si habré recogido bien las tripas después de echarlas a la mitad
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Gimnasia para vagueras

Pinkdemia escribió: 24 May 2021, 12:43 Yo intenté hacer un vídeo de Chloe Ting y no sé si habré recogido bien las tripas después de echarlas a la mitad
:meparto: :meparto: pero no me digas esooooooooo que me empujas a quedarme en el sofa comiendo doritos
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

No, a ver, si yo pude llegar a la mitad que el otro día estuve caminando media hora y al día siguiente casi pido una UVI móvil, alguien en una forma física de persona humana tiene que poder más o menos con ellos. Pero son intensos! Su madre
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

@tequila yo hice este tres día la semana pasada y lo aguanté decentemente :lol: (lo malo es que estuve muy vaga y no hice más en toda la semana, tengo que ponerme las pilas). Acabé muy cansada pero menos fatigada que con los vídeos de la Jordán, que como digo los saltos me matan y me dejan sin aliento. Este es más completo, trabajas más y, en cambio, no acabé tan sin aire. Me gusta además que tenga una opción más intensa o menos intensa, yo me fui a tope a por la más intensa :bb:

Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Gimnasia para vagueras

me lo apunto, hoy al final me ha pillado el toro y me tengo que ir a trabajar, prometo hacerlo mañana!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo como mucho una vez a la semana, otro día hago pilates. Y estoy andando, para ser vaguera...
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Gimnasia para vagueras

tequila escribió: 24 May 2021, 12:32 @Marezha voy a empezar ahora mismo con Chloe Ting, creo que me haré un "reto" de los que tiene, pero no se la diferencia que habrá entre el Shred challenge y el de "perdida de peso", aunque no es mi objetivo adelgazar pero ambos pone que trabaja el cuerpo completo
¿alguna se apunta a hacerlo conmigo así nos presionamos para no abandonar? jajaja


eso si, tengo un esguince en una mano y me da miedo no poder hacer algunos bien, pero bueno si veo que no puedo me salto esa parte
Me uno contigo si quieres al reto, que a mí también me hace falta motivación :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Gimnasia para vagueras

sugus escribió: 24 May 2021, 16:53
tequila escribió: 24 May 2021, 12:32 @Marezha voy a empezar ahora mismo con Chloe Ting, creo que me haré un "reto" de los que tiene, pero no se la diferencia que habrá entre el Shred challenge y el de "perdida de peso", aunque no es mi objetivo adelgazar pero ambos pone que trabaja el cuerpo completo
¿alguna se apunta a hacerlo conmigo así nos presionamos para no abandonar? jajaja


eso si, tengo un esguince en una mano y me da miedo no poder hacer algunos bien, pero bueno si veo que no puedo me salto esa parte
Me uno contigo si quieres al reto, que a mí también me hace falta motivación :bb:
Hola buenas, yo llevo varios días leyéndoos en la sombras, porque llevo desde siempre sin hacer nada de deporte… pero desde el confinamiento mi cuerpo ha cogido más peso que nunca, no me gusto y quiero volver a pesar lo de siempre (son solo 4 kilos, pero es que me encuentro con las carnes flácidas) así que bueno me uno a vosotras a ver si así me motivo más… llevo días posponiéndolo con mil excusas, a ver si hoy o ya mañana empiezo. Vamos contándonos por aquí los logros y fracasos mi objetivo es hacer todos los días media hora de algo de deporte… y andar para mi que jamás hago nada es considerado deporte.

Ya me decís, que tal vais vosotras.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Gimnasia para vagueras

siiii @sugus @*GALA* vengaaaa vamos a hacerlo juntas.

Creo que el reto don 21 días pero entiendo que no es necesario hacerlos seguidos ¿no? esta noche echo un ojo a cómo lo tiene estructurado, igual podemos adaptarlo para hacer 3/4 días por semana o algo así. Que yo hay días que trabajo 12 h y esos ya te digo que no voy a hacer nadita
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Gimnasia para vagueras

tequila escribió: 24 May 2021, 20:48 siiii @sugus @*GALA* vengaaaa vamos a hacerlo juntas.

Creo que el reto don 21 días pero entiendo que no es necesario hacerlos seguidos ¿no? esta noche echo un ojo a cómo lo tiene estructurado, igual podemos adaptarlo para hacer 3/4 días por semana o algo así. Que yo hay días que trabajo 12 h y esos ya te digo que no voy a hacer nadita
Yo he echado un vistazo y se descansa el día cuatro, el siete, el once... ¿El de weight loss entonces?
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Gimnasia para vagueras

@tequila yo creo que el reto es hacer los ejercicios durante 21 días seguidos… pero vamos que se entiende que cada uno lo adapta a sus posibilidades, vamos nosotras los seguimos como podamos. Yo hoy no he hecho nada. Mañana si creo que tendré tiempo.
@sugus acabo de leerte, genial entonces si hay descanso entre días mejor aún porque es más fácil de llegar. Podemos hacer ese, el de perder peso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Me he pegado una panzada a limpiar y tirar en el trabajo que me convalida el cardio. Ahora a limpiar en casa y luego un poquito de Pilates. Hoy caigo redonda.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Gimnasia para vagueras

Yo al final tampoco he podido hoy, he tenido que hacer recados y he llegado muy tarde a casa y la verdad aunque suena a escusa es que no he parado para nada.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Gimnasia para vagueras

Me apunto por aquí!
Con el confinamiento dejé de hacer yoga, que era lo único que hacía, y ahora estoy intentando recuperar y añadir más cosas.. que me veo blandengue y en los últimos análisis tenía el colesterol un poco pa allá...

Me he apuntado al gimnasio y si puedo voy 5 días por semana, de lunes a viernes, a mediodía que es cuando estoy más libre.
De momento hago 1 día de zumba, 2 de yoga y 2 de body balance (hay otras clases que me gustan pero no puedo por horario), y 2 o 3 veces por semana me quedo un rato más para caminar en la cinta a paso rápido al menos 30 o 40 min.

A ver si poco a poco voy empezando a correr (he copiado una tabla para principiantes de este hilo que tiene muy buena pinta, aunque de entrada me veo incapaz de aguantar corriendo..) y a hacer algo en casa como esos vídeos de Chloe Ting que habeis puesto para compensar los días que no puedo ir al gimnasio. Me uno a hacer el vídeo con vosotras!

Voy a seguir cotilleando el hilo que hay muchas cosas interesantes..
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Llevo toda esta semana haciendo ejercicio, que aunque sean pocos días para mí es un logro ir cogiendo el hábito de nuevo. Llevaba tiempo sintiéndome hinchada y pesada y en eso lo estoy notando un montón. Mi objetivo es quitarme algún kilillo que he cogido en estos meses tan sedentarios y tonificar algo que parece que estoy hecha de gelatina :loll: Mi problema es que no puedo hacer dieta en el sentido de restringir alimentos o calorías. Tengo ansiedad, estoy en una etapa mala de la ansiedad y en esos momentos me suele dar por comer de manera compulsiva. Siento que si me prohíbo comer ciertas cosas va a ser peor para mí porque me va a generar más ansiedad. Así que prefiero comer lo más sano posible, pero no quitarme de algún capricho de vez en cuando. Sé que es contraproducente con el ejercicio, pero es lo mejor para mi salud mental.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Jo. Me duele la cabeza y me puede la pereza. Es tarde, hago hoy algo o me espero a mañana?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes