Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo he ido a andar de buena mañana, pero es que enseguida hace calor.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy dando paseos más largos con los peluchosos por la mañana para compensar, pero a las 8:30 ya pega Manolo que da gusto (y empieza a pasar un montón de tráfico). Me gustaría hacerlo por la noche, ya sin sol, sacarles más tarde y caminar más tiempo porque me daría igual a qué hora llegar a casa, pero aunque vaya con ellos y nos quedemos en una zona con cámaras y vigilantes, ahora no voy tranquila nunca :cafe:

Así que nada, hago el esfuerzo por la mañana.

Creo que en agosto me voy a apuntar a la piscina de mi centro deportivo para nadar a primera hora, que es lo único que puedo hacer en esta época.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer fui, hice 25 min de cardio y 35 de hombro y espalda. Hoy iba a ir pero me he levantado muy cansada y no he ido, mañana si que iré y el domingo pues depende.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo sigo con diazepam. Me van a salir raíces, o esporas por seta. De mañana no pasa que por lo menos lo intente.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo fui jueves, 25 min de cardio y 35 de hombros, biceps y espalda, hoy iba a ir pero me he levantado con la espalda fatal así que al final no he ido. Mañana si que iré y en principio el domingo también tengo pensado ir, veremos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Ayer hubo una fiesta en la empresa y estuve bailando dándolo todo :egypt: ¿eso cuenta? :red:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12088
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo sigo seta.
A ver si quedo mañana para hacer un rato de paddle surf
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Yo he ido a comprar y he vuelto toda sudada, lo convalido como ejercicio.

Nah, sé que no convalida pero estoy súper vaga, el calor me aplatana y no me apetece...
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy he ido y he hecho 20 min de cardio y pierna y glúteo, 3 series de cada ejercicio en vez de 4 que es lo que suelo hacer pero he aumentado pesos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo he hecho 45 minutos esta mañana y una hora esta tarde, que me he venido arriba. Creo que hoy he quemado más calorías de las que he comido :meparto:

Y no me he mareado. :happygirl:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

datenshiblue escribió: 09 Jul 2022, 21:51 Yo he hecho 45 minutos esta mañana y una hora esta tarde, que me he venido arriba. Creo que hoy he quemado más calorías de las que he comido :meparto:

Y no me he mareado. :happygirl:
Una hora y 45 minutos de ejercicio??? Vete del hilo! :fourious:

Yo no he hecho eso en mi vida :meparto:
Lulamae
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 02 Ene 2019, 21:19

  Gimnasia para vagueras

Lunnaris escribió: 09 Jul 2022, 21:56
datenshiblue escribió: 09 Jul 2022, 21:51 Yo he hecho 45 minutos esta mañana y una hora esta tarde, que me he venido arriba. Creo que hoy he quemado más calorías de las que he comido :meparto:

Y no me he mareado. :happygirl:
Una hora y 45 minutos de ejercicio??? Vete del hilo! :fourious:

Yo no he hecho eso en mi vida :meparto:
Eso he pensado yo :yess: He entrado al hilo atraída e identificada por la palabra “vagueras” pero quizá lo mío es otro nivel :lol: :red:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12088
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo al final lo de paddle surf quedó en el pensamiento, he optado por el "sofing"
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Lunnaris escribió: 09 Jul 2022, 21:56
datenshiblue escribió: 09 Jul 2022, 21:51 Yo he hecho 45 minutos esta mañana y una hora esta tarde, que me he venido arriba. Creo que hoy he quemado más calorías de las que he comido :meparto:

Y no me he mareado. :happygirl:
Una hora y 45 minutos de ejercicio??? Vete del hilo! :fourious:

Yo no he hecho eso en mi vida :meparto:
Da igual, hoy tengo el cuello otra vez hecho un asco, asi que me temo que otra semana sin mover el culo. :rofl:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Doble posteo para decir que hoy hice 50 minutos al final.

Y que en toda la semana solo he hecho lo de ayer y lo de hoy, no es para echarme del hilo :meparto:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

He soñado que me apuntaba a CrossFit, cuenta? :meparto:
Mi intencion es hacer mañana algo, no sé si gimnasio, ring fit o andar. Me da miedo ahogarme por el covid pero a la vez es excusa porque no he probado.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12088
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Pues yo he montado un banco zapatero y he transplantado unas plantitas.
Convalido :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13398
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

datenshiblue escribió: 10 Jul 2022, 19:23 Doble posteo para decir que hoy hice 50 minutos al final.

Y que en toda la semana solo he hecho lo de ayer y lo de hoy, no es para echarme del hilo :meparto:
Eres de las que más hace del hilo así que no te preocupes :looll: pero vaguera lo que se dice vaguera, no eres.

Yo no he hecho nada tampoco hoy y ya he asumido que las próximas semanas no voy a hacer porque tengo un montón de planes. Eso sí, muchos de esos planes implican andar bastante así que espero que eso convalide un poquito :looll:

En agosto prometo que me pongo de verdad :bag:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11983
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy al final no he ido, me jode pero es que estoy con el insomnio a tope y solo he conseguido dormir 4 horas, que podría haber ido igual, tiempo me daba que a las 8 de la mañana estaba ya como un buho, pero no tenía energía para nada y luego curraba de 4 de la tarde a ahora que acabo de llegar a casa así que la mínima energía que tenía la he preferido guardar para el curro.

Mañana tengo libre así que mañana sí que voy aunque duerma poco porque luego puedo vegetar en casa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Finalmente he venido al gimnasio (porque me han arrastrado): 50 min de andar a ritmo medio y 40min de bici sentada. Me hubiera gustado hacer algo de pesas pero estoy vaga vaga vaga.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes