Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo es que odio el deporte, medio tolero el yoga y el paddle surf, pero este lo veo más como diversión para de vez en cuando.

A mi hacer una sesión de lo que sea no me hace sentir mejor, y tampoco dormir mejor ese día; al revés es una tortura :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

A mí tampoco es algo que me entusiasme aunque reconozco sus beneficios cuando eres constante.

Esta semana he batido finalmente mi récord y he ido 4 veces al gimnasio en lugar de las 3 que me he marcado como propósito semanal.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

A mí me pasa igual. Me supone un sacrificio. Que sí que se nota en calidad de vida general, pero mañana inventan una máquina que te mantiene en forma mientras duermes y pago lo que me pidan por ella
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

Pinkdemia escribió: 12 Jun 2022, 11:40 A mí me pasa igual. Me supone un sacrificio. Que sí que se nota en calidad de vida general, pero mañana inventan una máquina que te mantiene en forma mientras duermes y pago lo que me pidan por ella
+1000

Y si encima consigue que duerma 8 horas, vendo un riñón si hace falta xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28654
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gimnasia para vagueras

Yo lo que no soporto es el deporte bajo techo en general pero al aire libre sí y ya si es en la naturaleza me encanta.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Pinkdemia escribió: 12 Jun 2022, 11:40 A mí me pasa igual. Me supone un sacrificio. Que sí que se nota en calidad de vida general, pero mañana inventan una máquina que te mantiene en forma mientras duermes y pago lo que me pidan por ella
Y yo!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ahora lo malo es que cae un sol de justícia un montón de horas, no se puede salir entre las 11 y las 19h.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28654
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Gimnasia para vagueras

Aquí no se puede salir si no es de madrugada :triste: a ver mañana. Yo me estoy limitando a hacer un poco de pesas en casa, es horrible este calor.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12046
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo a ver cómo me levanto mañana, porque hoy quería ir pero me he levantado con lo que deduzco que era la tensión por los suelos, super mareada y de hecho he estado a nada de llamar a mi hermana para que viniera porque sentía que me desamayaba, así que no he ido, claro. Además entre el calor y el insmonio estoy durmiendo 4 horas al día con suerte, estoy tan reventada que hoy una compañera me ha preguntado que si estaba bien sin yo decir nada.

El calor me hace sentir super pesada también, aunque estoy comiendo bien esta semana no he bajado ni un gramo, y estoy casi segura de que es porque estoy reteniendo líquidos a tutiplén. Mañana ya sí que como gocho, celebramos cumple y voy a hacer lasaña y he hecho new york cheesecake también.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Yo con el calor no puedo. Se me van las poquísimas ganas. A ver si en el puente monto un retiro espiritual deportivo y hago algo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana sólo he ido lunes y jueves. Pensaba ir ayer, de hecho salí preparada y todo de casa para el gym pero tenía que ir a un par de sitios antes y al final se me fue la mañana en esos recados :ayno: . Al menos lo hice casi todo andando así que con algo de ejercicio cumplí :sonrie:
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo si he hecho, pero acabo teniendo que recomponerme de un charco en el suelo 😟

Por cierto, el canapé de mi cama es como un armario donde tengo toda la ropa que no me cabe. Ayer estuve revisando para recuperar cosas que ya me caben otra vez y fue como hacer una hora de gimnasio, lo juro. Entre levantar bolsas de estas al vacío con las que no podía (ejercicio de fuerza) y probarme ropa, incluidos vaqueros largos a más de 33 grados, casi muero.

Lo doy por ejercicio, así que ayer me hice dos tandas :lol:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer quería ir a andar, pero tenía recados pendientes y no hice nada.

Coger las pesas en casa, no se me ocurrió, igual esta tarde me animo.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Gimnasia para vagueras

Soy nueva por este hilo :hide1:

Llevo sin hacer deporte prácticamente desde antes de la pandemia, y he estado viviendo de las rentas todo este tiempo, pero mi cuerpo ya ha hecho pum :bag: . No puedo dejarlo más, por cuestión de salud y de estética, he perdido todo el músculo, tengo unos brazos sin fuerza ninguna, como brazos de mantequilla.

El caso es que el gimnasio más cerca de mi casa, ahora en julio y agosto tiene un horario muy reducido, incompatible con mi horario de trabajo, y había pensado aplazarlo hasta septiembre, y estos dos meses hacer deporte en casa. Tengo bastante material de mancuernas, sliders, cintas elásticas y demás. También puedo hacer algo de cardio por mi barrio, hay muchas zonas verdes para andar/correr.

Las que entrenáis en casa, ¿notáis resultados? las constancia se me va a hacer bola, pero necesito empezar a hacer algo ya
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Eponine escribió: 10 Jun 2022, 10:52
Yum escribió: 10 Jun 2022, 09:52 Ayer hablaba con una chica mientras me estaba haciendo un tratamiento y me dijo que no le gustaba el deporte. Yo flipé un poco porque lo veo como: no me gusta la música.

De verdad que pienso que cada uno tiene que encontrar “EL DEPORTE” con el que se sienta bien y con el que disfrute. El gimnasio puede estar bien, pero para mucha gente es un castigo. Hay muchísimos deportes, igual que hay muchísimos tipos de música, solo hay que dar con ello.

Pues la chica me decía que no, que no le gustaba absolutamente nada, ¿eso es posible? ¿o es que no ha encontrado su deporte? A mi es que me suena extraterrestre.

No, no es cuestión de encontrar tu deporte. A mi tampoco me gusta ninguno, he probado muchos. No me gusta sudar, no me gusta sufrir, no me gusta correr, ni hacer series ni repeticiones de lo que sea, y aunque algo me guste (tipo hacer una ruta de senderismo, que además es algo muy ocasional) me tengo que obligar porque me da pereza. Y nunca me he sentido bien después de hacer deporte, solo cansada, sudada y dolorida. Podría hacer una excepción con el pilates, pero solo me gustó con una persona en concreto que ya no da clases y sí que salía mejor después (normal, después de trabajar 8 horas sentada). Así que tampoco puedo decir que me guste el pilates en general, ni me engancha, ni me gusta durante la clase porque sufro.
+10000 y también a @datenshiblue y alguna más que ha opinado en esta línea, que he leído dos páginas del tirón y se me olvidan nicks.

Yo lo he dicho siempre, he probado mil deportes y no me gusta, los hay que se me hacen más amenos y los hay que los odio a muerte pero gustarme y convertirse en hobby ninguno. Y lo he intentado, yo quiero que me guste el deporte y así mantenerme en forma por placer y no por sufrir pero es que no, he probado mil tipos de baile distintos, correr, bici, nadar, andar, ejercicios varios de gimnasio, yo qué sé solo me falta probar esgrima, y es que NO me gusta. Hago porque me obligo, pero no me libera endorfinas, no me hace sentir bien y no me engancha, y quiero ser de esas personas que se enganchan al deporte pero qué va.

Dicho esto, hice boxing el lunes en la switch y hoy he vuelto a hacer (porque me obligo, porque los días pasan y ni me entero) y la muy gjdkshdk me mete la bronca! Que cuánto tiempo y que ya era hora, y que no me piense que esta sesión iba a ser ligera, que iba a trabajar duro para compensar. Mira, casi quemo la tele. Me ha metido sentadillas y de todo y ya me noto agujetas en las piernas y eso que a mí las agujetas me salen a partir del día siguiente :banned:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Ay @Lunnaris yo estuve sin aparecer por vértigos y también me regaño. :lol:

He quitado los "pasos" de los ejercicios que hacer, porque adelante y atrás todavía, pero los laterales no me los detecta. Estoy notando que le cuesta mucho detectar algunos movimientos.

He aumentado el tiempo de entrenamiento porque ya no me inmuto y se ha reducido drásticamente el número de calorías que quemo (segun la fitbit, al juego no hago mucho caso). Ahora hago cinco rutinas, dos normales y tres intensas y los estiramientos.

Seguro que es poco, pero yo partía de una forma física octogenaria. Por lo menos es satisfactorio aguantar más. Pero sigue siendo una agonía :lol:

Esta semana hice cinco días.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

@datenshiblue yo lo veo bien lo que haces, hasta demasiado para mí :meparto: yo todo el rato lo tengo en rutina normal, trabajar todo el cuerpo y 45 minutos. No me atrevo a ponerlo en intenso ni de casualidad!

Ahora estoy otra vez con agujetas en las piernas :ayno:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Lunnaris escribió: 27 Jun 2022, 09:53 @datenshiblue yo lo veo bien lo que haces, hasta demasiado para mí :meparto: yo todo el rato lo tengo en rutina normal, trabajar todo el cuerpo y 45 minutos. No me atrevo a ponerlo en intenso ni de casualidad!

Ahora estoy otra vez con agujetas en las piernas :ayno:
Yo creo que tengo puesto 38 minutos y normal. Pero cuando entras a la rutina diaria tienes tres opciones. Con 38 minutos, la normal te pone los dos estiramientos, dos rutinas verdes y tres rojas. Y la intensa te pone los dos estiramientos, dos rutinas verdes y cuatro rojas. Creo, porque lo cambié el otro día e igual me confundo.

En total, con estiramientos y tal (y pasando las partes de hablar rápido) hago unos 50 minutos. A partir de los 30 te pregunta si quieres seguir o ya tienes bastante, por cierto. :meparto:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

datenshiblue escribió: 27 Jun 2022, 09:58
Lunnaris escribió: 27 Jun 2022, 09:53 @datenshiblue yo lo veo bien lo que haces, hasta demasiado para mí :meparto: yo todo el rato lo tengo en rutina normal, trabajar todo el cuerpo y 45 minutos. No me atrevo a ponerlo en intenso ni de casualidad!

Ahora estoy otra vez con agujetas en las piernas :ayno:
Yo creo que tengo puesto 38 minutos y normal. Pero cuando entras a la rutina diaria tienes tres opciones. Con 38 minutos, la normal te pone los dos estiramientos, dos rutinas verdes y tres rojas. Y la intensa te pone los dos estiramientos, dos rutinas verdes y cuatro rojas. Creo, porque lo cambié el otro día e igual me confundo.

En total, con estiramientos y tal (y pasando las partes de hablar rápido) hago unos 50 minutos. A partir de los 30 te pregunta si quieres seguir o ya tienes bastante, por cierto. :meparto:

Ah, pues me fijaré bien porque yo puse modo normal y ya, no sabía que dentro te los puede mezclar, sé que hace estiramientos al principio y al final y en medio varias rutinas pero nunca me he fijado en si cambia el color o algo, yo solo estoy deseando que pase el tiempo :hide1:

A mí no me dice nada de si quiero seguir o tengo bastante, a mí me odia :banned:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Las verdes son ejercicios en una guardia y en la otra (ortodoxa, zurda). Las rojas son más largas y haces dos tandas de ejercicios en cada guardia alternando (ortodoxa, zurda, ortodoxa, zurda). Las verdes duran 3-6 minutos y las rojas 9-12.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes