Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

thebash escribió: 15 Dic 2022, 19:39 Yo :desierto:

Soy la única miembro digna del hilo
Te acompaño en el sedentarismo, hermana.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Bueno, pues yo he cumplido con mi tercer día consecutivo yendo al gimnasio al salir de trabajar, así que misión cumplida esta semana.

La semana que viene voy a seguir el método, lo que espero es poder ir antes porque hay un montón de curro y estoy saliendo tarde de la oficina y claro, que si luego gym, cuando llego a casa tengo un hambre que parezco una orca asesina.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo al final hoy no fui, y menos mal porque me levante mala y apunta a anginas, a estas horas estoy medio ronca y eso que he estado sin hablar todo el día hasta que he entrado al curro a las 7 de la tarde.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo entro a fichar porque he tenido la fiesta de la empresa (era un almuerzo) y he estado como tres horas bailando dándolo todo que me duele hasta la garganta de tanto desafinar canturrear :guitar: , pero bueno, este ejercicio no me pesa porque soy muy bailonga :happydance: .
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo bailé algo, pero no he ido a andar, ayer preferí hacer siesta. Está semana dos días de gimnasio y uno de andar, aunque he andado un poquillo haciendo recados.

La semana que viene a ver si cumplo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Esta semana al final solo he ido un día, entre que el jueves me levanté malísima con infección en la garganta y fiebre, el viernes me pasé todo el día fuera de mi ciudad y ayer con el tatuaje recién hecho, pos nada. Eso si, esta semana voy a darle a tope, iré lunes, martes, miércoles, y viernes.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Ficho hoy lunes, he ido al salir del trabajo. Además muy orgullosa porque he aguantado más de 5 minutos en la máquina infernal la elíptica, en total 12 minutos con buen ritmo.

@-M- ¿cómo sigues? espero que te encuentres ya mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

pues voy a dar un gran paso y me voy a apuntar a un gym; es en otro pueblo, pero tienen las clases a una hora que me va bien, parece que no está hipermasificado.. y no iría sola, así que espero ir al menos 3 veces a la semana.
A ver cuanto duro, bueno, y a ver si llego a apuntarme
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Ya estoy bien si, hoy ya he retomado :bb: Hip trust, peso muerto rumano con mancuernas, lo mismo pero a una pierna, sentadillas en smith, patada en polea, y abductores :bb:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Quería andar un poco pero me he liado... Esta tarde voy al gimnasio y mañana también. El jueves no creo que haga nada... A ver si el viernes ando un ratillo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Hoy he hecho espalda y pecho :bb: Tengo unas agujetas en el culo de ayer que no veas
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Yo la comida la llevo fatal pero al gym estoy yendo de 3 a 4 dias y mi horita y media -dos horas hecho. Sobre todo cuando toca pierna. Tengo que hacer los ejercicios de la condromalacia
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Ficho hoy jueves, el martes y miércoles tenía planes al salir del trabajo y no pude ir. Hoy fui una horita pero aburrida, no tenía muchas ganas de nada y encima me dolía un montón un codo, no sé qué movimiento hice en el curro que tenía el brazo derecho jodío, así que sólo hice media hora de cinta andadora y otra media de bicicleta.

Mañana tengo horario partido así que no podré ir, a ver si voy el sábado por la mañana para cumplir con el tercer día.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Ayer me apunté al gym hoy he ido al trabajo cargada como una burra, porque la idea es ir desde allí.
Y al final no he pisado el gym.
En mi defensa diré que llevo desde ayer con dolr de estómago
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo al final el miércoles que pensaba ir, no fui. Haciendo espalda el martes me hice daño en el cuello y preferí no forzar, que ya sabéis que yo con la fibromialgia me rompo en nada. Mañana sí que iré, ya me he puesto la alarma a las 7 de la mañana para tal menester :wirr: Así que bueno, no cumplo el propósito de los 4 días que me había propuesto esta semana, pero al menos voy 3 días. El sábado nada porque trabajo hasta las 5 de la tarde (con suerte si no tengo clientes tocapelotas de última hora). Y el domingo aunque hasta las 8 de la tarde no entro a currar pues dudo que vaya.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy he madrugado, vamos me he levantado a las 9h que casi me cuesta más que ir al gimnasio! Ha estado muy guay, había poca gente.

Ayer quería ir a andar para cumplir con los dos días semanales, pero me dio pereza y preferí quedarme en casa con mis cosas. Esta semana sí que tengo que cumplir y me gustaría ir un día a aerobic, pero tendría que levantarme a las 8h e igual me da un parraque además de buena mañana eso no tiene que ser sano, tanta actividad.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo fui el sábado y sobreviví.
Hoy es fiesta y está cerrado; a ver si puedo mañana y si consigo hacer algo que he comido como si se acabara el mundo.
Y todavía queda tarde... que tengo cumpleaños
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Esta semana pinta mal porque tengo no sé si un resfriado, gripe o qué pero vaya, p´al arrastre, así que me temo que la última semana del año va a ser un 0 en hacer ejercicio.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Gimnasia para vagueras

Pff, yo había cogido buena rutina y con la mierda de la bronquitis me he tirado un montón sin ir. Pasado mañana me voy a casa por las fiestas así que ya hasta el 9 de enero dudo que pueda darle traca a mi rutina.
Lo jodido es que la vuelta es lo que más cuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo voy hoy, q una clase de espalda sana o algo así, espero que sea light.
Mañana no podré ir
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes