Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo comienzo nuevamente hoy la gimnasia en agua. Tengo una contractura en la espalda que me trae amargada pero iré de todas formas y espero que el agua tibia me alivie
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy no sé si podré ir al gimnasio pero por lo menos quiero aprovechar un recado para andar un rato.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Acabo de llegar del gym. Hoy he hecho espalda pero poquitos ejercicios y con peso más bajo del normal porque al tener que jalar con las manos pues me daba un poco de miedo. He hecho 5 minutos en cinta para calentar, jalón al pecho abierto, jalón al pecho con agarre invertido cerrado, remo sentada, pullover, dominadas asistidas y para terminar 20 minutos de cardio en cinta andando, he alternado 5 minutos en plano pero andando muy rápido y otros 5 en velocidad más baja pero con inclinación luego otra vez 5 en plano rápido y otros 5 más lento con inclinación.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Yo debería retomar cuanto antes, ya me han vuelto los dolores de espalda por no hacer ejercicio...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Ayer hice un video de movilidad y casi lloro. Estoy oxidadísima, o me pongo las pilas o me dan la discapacidad.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui al gimnasio y súper bien, hicimos mucho brazo y planchas y eso se me da bien. No creo que pueda ir ningún día más esta semana.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo iré hoy un rato, intentaré ir mañna que ya no podré hasta la semana que viene.
Imagen
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Gimnasia para vagueras

Hola
Yo lo único que soy capaz de hacer es rutinas de 20 minutos como mucho ( la mayoría de 15) de 3 o 4 series de 3 o 4 ejercicios.
Me supone un grandisimo esfuerzo, los hago en casa, y como mucho 3 veces a la semana.

Y cuando termino ni me encuentro mejor, ni con mas energia ni nada, de verdad que es un suplicio....porque os leo por aquí y estáis en un nivel superior para mi
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Ayer en la piscina mucha espalda y brazo. Me duele todo
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo tampoco me encuentro mejor después de hacer ejercicio, ni me da subidón, ni duermo mejor... pero lo hago porque veo que el cuerpo ya va cuesta abajo y sin frenos :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

SIRENITA2010 escribió: 14 Mar 2023, 22:06 Hola
Yo lo único que soy capaz de hacer es rutinas de 20 minutos como mucho ( la mayoría de 15) de 3 o 4 series de 3 o 4 ejercicios.
Me supone un grandisimo esfuerzo, los hago en casa, y como mucho 3 veces a la semana.

Y cuando termino ni me encuentro mejor, ni con mas energia ni nada, de verdad que es un suplicio....porque os leo por aquí y estáis en un nivel superior para mi
Ya somos dos, hago gimnasia de bajo impacto, algo es algo, si no no me podría ni mover. Por lo menos así muevo todo el cuerpo.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Pues yo vengo a ser la nota discordante. Estoy subiendo pesos y sintiendome más fuerte y me siento de coña es que ni me canso.
Estoy en el gimnasio y voy 3 de 3 dias
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

SIRENITA2010 escribió: 14 Mar 2023, 22:06 Hola
Yo lo único que soy capaz de hacer es rutinas de 20 minutos como mucho ( la mayoría de 15) de 3 o 4 series de 3 o 4 ejercicios.
Me supone un grandisimo esfuerzo, los hago en casa, y como mucho 3 veces a la semana.

Y cuando termino ni me encuentro mejor, ni con mas energia ni nada, de verdad que es un suplicio....porque os leo por aquí y estáis en un nivel superior para mi
Si te consuela, yo tampoco me siento mejor ni con más energía. Hago deporte por prescripción de mi oncólogo, porque si no fuera por eso espérate que iba yo a estar viviendo esta tortura…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Pero en tu caso entiendo que es normal lamala.

Jo pues yo es que porque ya me saturo y me tengo que ir a casa pero podría ponerme a andar en cinta otro tanto
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Bueno, yo empecé hace poco el gimnasio (el lunes jajajaja).
Desde enero voy todas las semanas eso si jna hora a patinar que al final mete bastante caña pero no tengo fuerza para mejorar en ciertas cosas, estoy en mi peor forma física y esto no puede ser así que empecé esta semana.
El lunes hice pierna y hoy brazo. Hago como 30-35 min de elíptica (mi idea es pasar a la cinta cuando me vea con mejor forma algún día) y luego voy alternando aunque de forma un poco aleatoria, me gustaría hacer un día pierna y otro brazo y terminar ambos con alguna rutina rápida de abdomen que si tenéis alguna cosa para dummies y cortita lo agradezco porque todos son ya de 15 min y ejercicios que mi abdomen blandengue ahora mismo no soporta 😂
El mes que viene estoy rotando en gran canaria así que pasaré de estar a tope estos 15 días a la nada, me llevaré los patines y a ver si pillo buen tiempo para ir a nadar, estando en el mar ese mes me gustaría motivarme a salir a correr pero me dijeron que es muy cuesto (yo no lo conozco) Y ahí puedo morir a los 2 minutos de empezar a correr.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Pero físicamente estoy bien, lo único que tengo es dolor de articulaciones y tampoco una cosa loquisima.

Lo único es que ahora mismo siento el deporte como una tortura, no me motiva nada ni me apetece ir. De hecho, intento practicar la ley de la atracción mientras voy de camino y me imagino que hay un apagón, que se estropean las máquinas y cosas así.
► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Ay😅. yo es que necesito desconectar y porque sino se me pone "cuerpo escombro" ( no quiero ofender a nadie) y con mi edad hay que tirar de fuerza. Que son 44 tacos y la elasticidad de la piel es una mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy súper cuerpo escombro, jamas estuve tan mal como ahora.
En 2022 pase una mala racha, creo que toda la ansiedad del COVID me explotó y estuve medicándome y refugiándome en casa y en los momentos más de depre en la comida, creo que llevaba tiempo sin comer tan mal. Lógicamente eso lo pago mi cuerpo y luego cuando podía empezar a mejorar al estar bien me fui a Argentina y allí dulce ee leche, matecito, alfajor y fatal, desde que volví llevo intentando buscar una rutina pero cuando no fue una cosa fue otra y aquí estamos, marzo y empezando el momento cambio de hábitos porque así no podía seguir.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Yo a ver si me pongo más en serio con la comida. Me gustaría bajar 2 kilos al menos lo ideal serían 3.
Estoy a tope con mesoterapia semanal y drenaje linfatico y presoterapia casera. Si ya con esto mis piernas no mejoran yo ya me pego un tiro
Imagen
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Gimnasia para vagueras

thebash escribió: 15 Mar 2023, 07:55 yo tampoco me encuentro mejor después de hacer ejercicio, ni me da subidón, ni duermo mejor... pero lo hago porque veo que el cuerpo ya va cuesta abajo y sin frenos :bag:
Efectivamente, tengo 46 años y pesan....pero soy incapaz de hacer más de lo que hago, me pongo a Susana Yabar, o al que sea, porque hay miles....me cojo una serie de 3 o 4 ejercicios básicos (abdominales de pie, por ni siquiera tumbarme....) y hago unas cuantas series....pero vamos....me falta llorar...
También quiero ir mejorando alimentación, pero soy muuuuuy galga, y por eso mismo quiero ir cambiando.....así que poco a poco.

Y es que hay que mover el esqueleto por salud, lo sé....pero que castigo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes