Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Vengo a decir que he hecho otros 45 minutos cuando ya había tirado la toalla y había decidido no hacer nada. 💪🏻
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Yo este mes estoy usando la excusa de que habrá mucha gente para seguir sin ir al gimnasio, simple tengo alguna excusa.
Aún así os leo y me motivais mucho, ayer hice media horita de ring fit, ya voy por el nivel 120! (Se sube muy rápido).
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy había hecho la mochila y todo para ir al salir del trabajo pero he tenido que venir a casa directamente por un "drama" familiar. Pero bueno, ya la tengo hecha para mañana que espero cumplir con mi objetivo de tres días.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Tercer día semanal superado. Mi idea es ir también mañana antes de trabajar, pero ya veremos. La semana que viene tengo vacaciones pero solo podré ir tres días, que de jueves a domingo me voy fuera.

Hoy he hecho: 5 minutos en cinta para calentar un poco, remo sentada con agarre abierto, jalón al pecho con agarre abierto, jalón al pecho con agarre cerrado invertido, pullover en polea, dominadas en máquina asistida, press militar con mancuernas y press militar en máquina. Me han faltado elevaciones laterales y frontales para trabajar un poco más el hombro, pero es que tampoco me quiero pasar la vida metida en el gimnasio y se me hacía ya muy tarde.

Me sé los nombres de las cosas porque el móvil me espía y no paran de salirme cosas de gimnasio en instagram, facebook y demás, entonces yo voy viéndolos y me voy quedando con las técnicas y nombres, no porque sea yo aquí una pro, no me echéis del post, porfi.
♪ Hay patatas y melaza ♪
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

@-M- Al post de foreras deportistas. Fuera de aquí. :jiji:

Ayer hice también boxeo, 43 minutos duró la sesión. Tengo agujetas y estoy reventada esta semana, no me da la vida para todo.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Gimnasia para vagueras

El lunes no me dio tiempo a hacer nada, pero martes y miércoles hice toda mi rutina y en un ratito me voy a Pilates, así que otra semana que voy bien

No he adelgazado nada, aún me queda 1 kilillo de las navidades jaja, pero me veo más firme y con más energía, así que contenta
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Esta semana he ido dos días a Pilates y dos a andar, bastante bien. Me queda otro día de caminar, imagino que mañana, pero me da pereza.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

@-M- que paciencia tienes. Yo les daba un grito o una patada.

Hoy me toca ejercitar en casa, me ha dicho la endocrina que haga ejercicios de fuerza de piernas, empezando con el peso de mi propio cuerpo, a ver que sale que yo soy muy lerda
Con amor desde el final del mundo :guiño:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Ayer tuve jaleo y no me dio tiempo y hoy migraña. Espero hacer mañana, porque el domingo tengo invitados y tampoco va a ser. Pero bueno mi objetivo es al menos tres días a la semana y ya está cumplido.
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Gimnasia para vagueras

Las que hacéis ring fit, hacéis el juego de pasar pruebas o hay algo más específico?
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

@Su14 yo ring fit adventure. Daten hace boxeo pero creo que es sin ring.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Hoy he ido a caminar y vídeo de core. Ya llevo dos semanas moviéndome y vaya si lo noto, tengo más energía.
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Su14 escribió: 27 Ene 2023, 19:37 Las que hacéis ring fit, hacéis el juego de pasar pruebas o hay algo más específico?
Hay cosas más específicas. En la pantalla de presentación donde escoges la aventura, tienes entrenamientos por partes del cuerpo. En internet tienes ayudas para crear rutinas superiores e inferiores con los ejercicios propuestos.

Yo cuando juego (que hace un montón que no) también juego a la aventura.
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Gimnasia para vagueras

Gracias chicas @Crisalida y @datenshiblue .
Cuando lo pone mi hijo lo pone en el juego de aventura y no me he parado a mirar más.
Soy vaguera total , que mira que en casa no debería darme pereza ponerme, pero me da, me da.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Ficho boxeo. 59 minutos hoy y mi rodilla se ha resentido :fever:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo con la gimnasia acuática sólo he ganado dolores horribles en las manos y pies. No sé si rendirme o ir al médico 🤣.
Será que no estoy hecha para moverme y ya no hay remedio.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui a Tonificación después de dos semanas y la gente dijo que fue bastante duro, la verdad que algunos ejercicios no hice la serie entera pero otros aguanté bien. Hoy no tengo agujetas ni nada, a ver si no me he esforzado suficiente!

Por otra parte, las mallas se me enrollan y se bajan, eso es que me vienen grandes o pequeñas? Me han cedido o me he puesto ternesca?
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Esta semana se me ha dado mal porque he tenido migraña todos los días. Hice boxeo el lunes y luego ya nada hasta hoy que he ido a montar a caballo aprovechando que ha remitido la migraña. Me he sacado un bono, así que ya me he comprometido para las próximas semanas.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Esta semanita bien, dos días de gimnasio y dos de andar. Pero hoy he hecho poco más que eso, un paseo y a casa a tumbarme en el foro. Si hubiera ido de tiendas o algo así, creo que hubiera sido más activo.
Última edición por LastKiss el 05 Feb 2023, 09:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Esta semana no he hecho nada, han cerrado la piscina por mantención.
Si que he trabajado en el jardín y movido muchas cajas de mudanza, lo tomaré cómo gimnasia. Me anoto un triunfo :B
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes