Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

datenshiblue escribió: 03 Jul 2022, 22:54 Yo he hecho el boxeo de la switch pero he terminado mareada. Todavía no estoy al 100%, que coñazo. Otros tres días de diazepam.

Por cierto, hace tanto calor que lo he hecho con mallas cortas y sujetador deportivo, que no os parecerá raro pero a mi me da vergüenza hasta que mi novio me vea con esa pinta (por más que me haya visto en pelotas). Me ha podido el no acabar como un charco en el suelo.
Te entiendo, de tontería nada. Si te digo que yo este año es la primera vez que he empezado a dormir en bragas, sin nada más, porque aunque estuviera sola no era capaz de mostrar mi cuerpo aunque fuera a la nada... Superar este tipo de barreras, que muchas no entenderán nunca, son pasos muy grandes 💪
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Silae
Moradora de las arenas
Mensajes: 201
Registrado: 12 Feb 2018, 21:43

  Gimnasia para vagueras

Me uno, que os leo en las sombras pero no participo.
Yo ahora voy al gym 3 veces en semana, me está costando la vida pero me obligo. Eso sí, solo cardio, 20 minutos bici, 15 de elíptica y 15 de cinta. Las máquinas no las toco porque me da vergüenza, es una tontería y lo sé, pero no puedo evitarlo. Supongo que poco a poco tendré que vencer esa barrera.
El otro día dí con el libro de Fitness Revolucionario, habla de un método de ejercicios de unas 3 horas por semana con tu propio cuerpo. Se basa en flexiones, flexiones verticales, dominadas, sentadillas y abdominales, da varios niveles. ¿Alguna lo ha probado? Me pica la curiosidad porque es poco tiempo y noto que me vendría bien incorporar algo de fuerza, aunque sea con mi propio peso.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo me he quitado del TRX porque estaba pensándolo por la calor, pero dije: bueno, voy. Pero me han puesto las clases a las 20.15. Yo iba a las 19.15 y me parecía perfecto porque paraba de trabajar, me daba tiempo a poco, sacar a la perra y vestirme y poco más. Pero a las 20.15 no me gusta, llegaría muy tarde y tengo ahí una hora muerta. Total, que en agosto no hay pero en septiembre seguiré supongo.
Por contra, tengo la intención de ir a andar por lo menos de lunes a jueves. Haría unos 6 kilómetros al día. Tengo la intención también de empezar a correr poco a poco, pero eso ya veré cómo se me da.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Gimnasia para vagueras

@Silae El libro no lo conozco, pero esos ejercicios siempre vienen bien y con constancia se van notando. Aunque sólo sean 30 minutos al día.

Poco a poco podrás añadir peso extra.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

He ido a Pilates esta mañana, me siento súper bien, como si hubiera hecho una hazaña! Antes hacen TRX, pero me da miedo que sea demasiado para mí.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo suelo usar mallas cortas y sujetador. El otro día me vio el vecino, pero mira, no me paga por adornar
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Yo desde el lunes de la semana pasada no he vuelto a hacer boxing con la switch, me tiré con agujetas sin poder moverme bien hasta el jueves :bag: viernes y sábado estuve fuera, domingo no me apetecía... Y ayer fui a hacer una ruta de senderismo, que también cuenta como ejercicio, hice 12 km y aunque no es tanto acabé muerta matá, ahora sorprendentemente estoy bien, tengo los gemelos un pelín cargados pero ni agujetas ni nada!

Supongo que cuando por fin retome el boxing me volverá a echar la bronca :meparto:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo tampoco estoy haciendo nada
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo con el cuello mierdoso. Hoy fatal y eso que ayer descanse. Así que hoy descanso también. Menuda leche.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Gimnasia para vagueras

Yo he tenido pilates así que cuenta como día cumplido. Con otras temperaturas intentaba complementarlo con algo de pesas mientras veo una película, pero con estas, ni de coña.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Yo llevo 3 días seguidos haciendo unos 40 minutos de bici estática. A un ritmo normalito, no os penséis que quiero yo prepararme para el tour de Francia :lol: pero estoy orgullosa de hacer ejercicio incluso con este calor. Lo de salir a andar, en cambio, lo he pospuesto por el momento hasta que bajen un poco las temperaturas, porque a la hora que se puede salir de casa yo ya estoy metiéndome en la cama.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

He ido a pilates, me ha sentado súper bien, la clase de ayer por horario es frecuentada por gente mayor y es más suave, la de hoy más completa.

Mañana lo tengo liado para ir, aunque me gustaría andar un rato por la mañana.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui a andar. 6 km. Un tramo lo corrí y todo, aunque no se puede considerar tramo, la verdad. Fue un corto espacio. Quería haber corrido más más adelante pero me llamaron por teléfono y ya no corrí.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana tampoco he ido por cansancio y temor a estar incubando el covid :triste: y se supone que la semana que viene estoy fuera de vacaciones, así que puedo batir un anti récord y estar tres semanas sin ir :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Quería ir a andar de buena mañana pero me han puesto una reunión y nada, así que esta semana nada de cardio, a ver si el finde hago algo...
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

He salido hoy a andar. Ring fit imposible por ahora (3 día de covid). A ver si no me quedan muchas secuelas, porque tengo los pulmones hechos polvo y me estoy asustando.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy he hecho limpieza a fondo de la casa y lo considero ejercicio, he acabado molida molida :hide1:
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Yo sigo con el cuello mierder :llorona: A ver si mañana puedo.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2507
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo fui ayer a andar también. 6,61km en hora y cuarto. Me fui tarde y quise aligerar. De lo contrario habría tardado más. Quiero volver a ir hoy y ya habría hecho 3 días en la semana.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Yo ayer quedé con amigas por la mañana y nos dio la hora de cenar así que nada. Y hoy me duele muchísimo la cabeza, pero mucho, así que pasando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes