Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Gimnasia para vagueras

LastKiss escribió: 28 May 2021, 19:59 Jo. Me duele la cabeza y me puede la pereza. Es tarde, hago hoy algo o me espero a mañana?
no es tarde que yo me voy a poner ahora a las 8

ayer no hice nada, pero estuve andando mucho, yo me conformo con eso
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

@tequila me he puesto un vídeo cortito. Algo es algo.

Yo estoy andando bastante desde hace 10 días.
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Gimnasia para vagueras

¡Buenos días!
Ficho por aquí, ayer empecé el reto de Chloe al fin :sonrie:
Para ser el primer día, no estuvo mal... pensé que lo llevaría peor. A ver qué tal hoy :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer hice un ratillo. Y llevo más de 10 días andando cada día.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Sigo andando todos los días y ayer hice Pilates, voy a hacer el reto Cardiolates de María Plaza, del año pasado, a ver qué tal. Necesito goma y hacer algo con la cara interna de los muslos, que enseguida se me aflojan.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  Gimnasia para vagueras

Buenos días!
Ficho por aqui!!!
@sugus Yo me he descargado el plan para hacer el reto de Chloe Ting de Summer Shred 21, ahora me falta lo más importante, EMPEZAR!! :meparto:
¿Cual estás haciendo tu? ¿como lo llevas? ¿Es fácil de hacer/seguir? sq lo de vagueras a mi lado se queda corto! soy muuuuuuuuy perezosa para el ejercicio! pero es que me veo taan fofa y con tanta celulitis...que me doy lastimica! asi que me quiero motivar y hacerlo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Primera semana de Cardiolates, qué agujetas, por 10 minutos que hice el martes!

Y llevo muchos días andando un rato cada día.
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2145
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Gimnasia para vagueras

uff mi nivel de motivación desaparece a los 3 días, pero algo tendré que hacer
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy quiero hacer pilates, pero andar no me va a dar tiempo... Hasta que caiga el sol, no se puede hacer nada y luego se me acumula todo. Podría salir después de cenar, pero vaya pereza.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12121
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

pues rerererereficho; a ver si ahora que empiezo la jornada intensiva consigo hacer algo, aunque con el calor mortal que está haciendo ya...

Intentaré hacer algún reto de Chloe Ting, pero no me veo yo físicamente para llegar.

Al menos ayer hice una horita de paddle surf, ojalá pudiera ir más a menudo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Gimnasia para vagueras

Voy a fichar por aqui, estoy haciendo algo de ejercicio para la zona de la espalda, que la tengo fatal porque tengo muchos problemas, y de paso quiero hacer algo de piernas porque se me están poniendo fofas, también en brazos y culo (que tengo culo carpeta).
Me quiero comprar una bici estática plegable porque me ha dicho la fisio que me ayudaría a las lumbares y entre semana que vengo tan agotada del curro, creo que es lo único que haría, algo de brazos y arreando, alguna tiene una? estoy mirando y no se cual pillar
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer me puse el aire acondicionado, si no es imposible ponerse a hacer algo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Gimnasia para vagueras

En este tiempo sin pasarme he ido cumpliendo mi objetivo de hacer 30 minutos al día de ejercicio como mínimo (excepto los dos días que tengo pilates). Lo que sea y al ritmo o nivel que ese día pueda, pero sin escaqueos.

He descubierto otra chica que me gusta mucho, fitness__kaykay. Tan sólo adapto algunos ejercicios a mi nivel, para no dañarme las rodillas o los metatarsos. Termino muerta, morida y matada, pero desde que la sigo ahora otros canales se me quedan cortos. Es un avance, supongo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo con el reto de Cardiolates, empezando 3a semana. Es poco, pero menos da no hacer nada.
WideAwake
Origen
Mensajes: 10066
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Gimnasia para vagueras

Ficho (otra vez)

El lunes vuelvo a andar y voy a hacer ejercicio para mayores (literalmente, son lo de la Saber Vivir :mellao:)

Luego ya meteré intervalos y ejercicio más fuerte.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Gimnasia para vagueras

Hoy nada. Ni estiramientos. Estoy súper cansada por dentro y por fuera, no puedo ni levantar un brazo.

Me perdono, ya lo compensaré.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12439
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Gimnasia para vagueras

Ficho. Jueves y viernes hice 7 minutos de ejercicios de la app Butt Workout, hoy he descansado porque tengo unas agujetas tremendas, en ese nivel estoy.
Mañana volveré.

Lo que hacéis vosotras qué son? App, canales de YouTube...?
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Gimnasia para vagueras

Llevo tiempo sin pasarme por aquí,estoy siendo más o menos constante aunque la semana pasada y esta he descansado más días de los que me había propuesto. Hoy 20 minutos de pesas y 10 de abdominales. El cardio lo voy a limitar un poco porque he perdido dos kg y no quiero perder más,ahora quiero ganar músculo y perder grasa.

@Sil yo uso de todo,lo que más la app Fiton,es súper completa,tiene entrenamientos de todo tipo y son todos gratuitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Sil escribió: 19 Jun 2021, 23:15 Ficho. Jueves y viernes hice 7 minutos de ejercicios de la app Butt Workout, hoy he descansado porque tengo unas agujetas tremendas, en ese nivel estoy.
Mañana volveré.

Lo que hacéis vosotras qué son? App, canales de YouTube...?
Yo empecé uno de los retos de Chloe Ting, tienes diferentes en su web según lo que quieras conseguir y te redirige a los vídeos de su canal de YouTube. No son más de 40min al día pero acabas rendida. Lo dejé porque llevo unas semanas bastante malas y necesito retomarlo pronto, a ver si mejora un poco todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy haciendo desde hace 3 semanas ejercicios a diario, hago de brazos (empece con 1 kg y ya he pasado a 1,25, en los próximos dias me pondré con 2 kg), de glúteos y de espalda y de forma indirecta también trabajo abdominales, hago unos 20 minutos a lo sumo diarios, pero lo he notado un montón en la espalda, tengo menos dolores y posturalmente estoy mas recta. Sigo mirando bicicletas estáticas plegables y no se cual comprar, pero de este mes no pasa
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes