Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Me ha costado ponerme, pero súper bien hoy, me noto muy flexible y eso que estoy con la regla. El sábado hice un vídeo especial menstruación, cortito.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20209
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Pues yo me estaba quejamdome arduamente de como sudo la mascarilla. Toy en el gym sudando gota gorda.
Yo lo que voy q hacer es medirme porque el peso cuando voy al gimnasio no me sirve
Imagen
Avatar de Usuario
Aina
Influenser
Mensajes: 557
Registrado: 18 Mar 2018, 12:05

  Gimnasia para vagueras

Pues yo llevo una semana con el reto Flat Stomach de Chloe Ting que la conocí de leeros hablar por aquí de ella. En la mayoría de los ejercicios hago la versión fácil porque estoy super flojeras, pero bueno, poco a poco. Quiero ir cogiendo un poco de hábito, moverme más y trabajar especialmente la zona del abdomen. Así que eso, me apunto al hilo. ¡Ánimo a todas!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Eso me hace falta a mí, la tripa, pero también es algo postural, tengo algo de hiperlordisis y parece más de lo que es. En el confinamiento me puse fatal pero ahora por lo menos no tengo dolor, así que por esa parte muy bien.

Lo de la mascarilla, es terrible, yo querría ir a andar con una tabla de intervalos pero si tengo que elegir entre ahogarme o que me insulten por ir sin, me quedo en casa.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2563
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Ficho por aquí porque soy lo peor.

Hace ya unos años tenía el hábito. Estaba apuntada al pilates y hubo un momento que se me quedó corto y me apunté al gym (iba a clases sobre todo). Y super bien. Pero cambié de trabajo y ya no podía ir a las clases que me gustaban, ya solo era a máquinas y no me gusta así que lo dejé. Sí solía hacer caminatas un día del finde, pero estuve muy liada los findes una temporada y lo he dejado también, y mira que me gusta... En el confinamiento el año pasado, nos pusimos mi novio y yo a hacer una rutina al día y super bien, cogí el hábito también y cogí fuerza que era lo que buscaba. Pero también terminé por dejarlo al terminar el confinamiento. Y hasta hoy.

En teoría me caso este verano y tengo la prueba del vestido el 11 de mayo. Y sinceramente creo que ahora mismo no me cabe el vestido... Necesito ponerme estas semanas a tope pero la vagancia me puede. Hay unas clases de zumba y Body combat de lunes a jueves a las que todas las semanas me digo que quiero ir. Ayer no pude pero ya hoy estoy pensando que es al aire libre y que está el día feo y que si llueve y tal... Y ya estoy pensando en no ir. Y luego pienso: pues hago lo que sea en mi casa, me pongo un video de algo y lo hago que lo necesito. Luego termino de trabajar y me veo sentada en el sofá. Socorro. Necesito motivación para empezar.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Gimnasia para vagueras

Por fin esta perra del infierno ha cumplido con la media horita mínima aceptable. 3 rutinas cortas de core y glúteos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer me puse un vídeo y súper bien, pero vamos que 35 minutos muy bien principiante. Si subo a intermedio ya no puedo con mi alma.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Gimnasia para vagueras

Hola!! Me uno al post, que buena falta me hace. :muro: El jueves hice una rutina corta de hiit, sólo eran 20 minutos pero fue intensa y me costó terminarla. Hoy me gustaría repetir, a ver si consigo encontrar la fuerza de voluntad. :sherlock:

No quiero adelgazar pero tengo los niveles de energía por los suelos y cualquier esfuerzo físico me cuesta la vida. La pereza me controla pero yo debo vencerla. :lucille:
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Gimnasia para vagueras

Yo empecé el último reto de Chloe pero voy más vagueta que el anterior :bici:
Es que el “flat stomach” tenia las dos versiones, la ligera y la cachonda y yo iba a la light de cabeza y en este solo hay cachonda asi que voy como voy
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Gimnasia para vagueras

Joer, en qué hora escribí en el otro post, ahora me lío con este. Bueno, fui fichando la semana pasada; la última vez, el sábado: "Ale, ficho, 30' rutina full body, con algo de brazos, core y glúteos. Aparcao."

Hoy ficho 20' de baile dancehall y ejercicios sueltos de pesas y abdominales, no he contado el tiempo, he ido a mi ritmo.
Est
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 389
Registrado: 02 Ene 2020, 17:50

  Gimnasia para vagueras

Me uno a vosotras para motivarme...
Estoy yendo al gym a spinning y pilates. Me va de maravilla y me sube muchísimo la energía cuando acabo. La verdad es que me funciona muy bien.

El caso es que soy muy vaga y siempre estoy con excusas para no ir. Me da muchísima pereza.

Me uno a ver si así cojo el hábito de ir 3 veces a la semana.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Gimnasia para vagueras

Yo he retomado hoy después de 5 días fuera de juego por la regla y por vagancia :looll: Voy por el día 8 del reto de 21 días de pérdida de peso de la Chloe Ting pero llevo ya como 14 días haciéndolo :jiji: A ver si cojo ritmo otra vez y acabo antes de que vuelva la perestroika.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy he estado a punto de ponerme pero lo he dejado para mañana y así aprovecho que me lavo luego el pelo.

Para compensar he limpiado el baño.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy me he animado, me ha costado, es muy lunes. Pero me quería lavar el pelo y si lo hacía hoy, mañana tenía que volver a hacerlo por el ejercicio, mejor todo hoy.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Gimnasia para vagueras

necesito, de verdad necesito hacer deporte. Ahora mismo entre un máster que estoy haciendo y el trabajo lo ideal para mi es hacerlo en casa, pero en el confinamiento hice los de la famosa Patry Jordan y no se si es que yo los hacía mal aunque seguía sus indicaciones pero me dolían las rodillas por ejemplo... luego leí que en realidad no tiene ninguna formación en ese tema y no quiero contribuir a que gane más pasta con ello


¿me recomendáis un canal para empezar poco a poco? Mi idea es sobre todo aumentar resistencia, porque noto que me ahogo en cuanto hago caminatas que tienen subidas (y si de paso adelgazo un poco la cadera post confinamiento mejor)
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Gimnasia para vagueras

Hola @tequila,los vídeos
de Cloe Ting están muy bien,en su página
Web tiene retos de dos semanas,tres semanas,un mes,dos meses y enfocados a lo que quieras conseguir: perder peso,tonificar,etc. La verdad es que están muy bien,yo voy casi a acabar uno de los retos y estoy contenta. También existe la aplicación FitOn que es gratuita y en el nivel básico,sin hacerte premium,tiene un montón de entrenamientos de todo tipo: Cardio,yoga,pesas,barré…Yo lo uso para hacer zumba los días que estoy más desmotivada,porque así me ejercito y paso un buen rato. Disculpa la redacción y ortografía,estoy desde el móvil.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Gimnasia para vagueras

Gracias @belleco voy a mirar lo de los retos, prefiero algo que me vaya diciendo exactamente qué tengo que hacer cada día porque con esto soy malisima y si en la aplicación me deja elegir a mi no saldré del yoga fijo jajaja
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Gimnasia para vagueras

@tequila ¿Te gusta bailar? Cuando estoy muy perezosa lo que hago es ponerme videos de cardio dance, dance workouts y esas cosas. Se me hace muchísimo más ameno y lo disfruto, el tiempo pasa volando. Si lo haces con energía, media horita de baile cunde mucho a nivel deportivo. Así de memoria me vienen Tara's body, Popsugar Fitness (este canal tiene de todo), Afrifitness, Kukuwa FItness (con danzas africanas), BeFit... pero hay mil.

Respecto a retos, aparte de Chloe Ting también me gustan los de Lily Sabri, y personalmente noto más resultados con esta última.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Gimnasia para vagueras

Siiiii me encanta bailar, esa es mi primera opción pero supongo que tengo que alternarlo con cosas tipo flexibilidad y fuerza, porque estoy floja floja...

en verano mi intención es ir al gimnasio con mi novio, a ver si así con el tema de que él va con amigos nuestros me arrastran a salir de casa y no me da tanta pereza, pero hasta que no acabe el máster no puedo perder tanto tiempo en idas y venidas, vivo ahogada jajaja
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo estaba pensando de volver al gimnasio después de verano, pero no sé yo la mascarilla o el miedo a contagiarme y contagiar sin ella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes