Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo hago ejercicio porque me obligan. No tengo ninguna motivación. Me desagrada sudar, cansarme y luego tener que ducharme de nuevo etc.
Me siento bien después de hacerlo sólo por haber hecho "algo" no siento beneficio físico :c

Ya me desmotive. Hoy no fui a la piscina 🤣
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Ayer no fui pero hoy si, acabo de llegar, he hecho glúteos. Tengo que ir cambiando ya mi outfit gimnástico porque con los pantalones de chandal y camisetas crop ya me aso, tengo que pasarme otra vez a las mallas y camisetas finas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo no había pisado un gimnasio hasta los 40 y bastantes y estoy muy contenta, ayer fui por la mañana aprovechando que tengo vacaciones, es que me lo paso genial sobre todo en pilates. Cuando hago cosas más duras, ya lo paso peor, pero me noto durita y guay.

Está semana he ido dos días y luego iré a andar otros tantos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Ficho mi 4º día de la semana de gimnasio y último ya, porque yo creo que hoy me darán el alta ya y mañana a currar. Hoy he hecho triceps, biceps y hombro.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Gimnasia para vagueras

Me quedo por aquí. Llevo poco más de un mes con ejercicios intentando salir de mi estado lamentable. Intento hacer tres días a la semana, aunque algunas veces me quedo en solo dos.

Lo que me está mosqueando ya es que soy nula para hacer una flexión, unas push ups de esas con los brazos. Vamos es que me quedo en la tercera (parece que me vaya a dejar los dientes en el suelo), y me doy vergüenza de mi misma. :bag: :bag: En los vídeos de ejercicios las hacen superfáciles y a mi me cuesta incluso con las rodillas. No se si hay secreto y me coloco mal o si tengo que levantar antes muchas pesas o algo.
Vale, tengo asumido que estoy en baja forma, pero vamos, en mi tiempo hacia el pino sin problemas. No recuerdo que hiciera flexiones, eso sí. No sé si llegaré a cinco algún día :diosmio:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Es que las flexiones no son nada fáciles. Tienes que tener mucha fuerza en los brazos. No es un ejercicio para principiantes.

Dicho lo cual voy al gimnasio a completar cuarto dia y hoy toca parte superior.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo estuve tiempo haciéndolas con las rodillas apoyadas y aún así no podía con mi alma, pero luego poco a poco fui mejorando.
Avatar de Usuario
Kenara
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 07:04

  Gimnasia para vagueras

Yo he retomado el ejercicio con la Switch. Llevo ya dos semanitas así que a ver si consigo mantener la rutina.

Me he dado cuenta de que estaba muy baja de forma, porque me ha costado empezar. ¡Que lamentable!
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  Gimnasia para vagueras

Ficho. He dejado el gym después de casi un año porque ya apenas iba, entre el trabajo y el frío...bah. Ahora voy a zumba dos veces a la semana.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy, si todo va bien, vuelvo a ir al gym después de haberme tomado más de 10 días de descanso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Gimnasia para vagueras

Ficho 40 minutos de yoga. Me noto oxidadilla, pero con las opos he dejado aparcado el deporte durante algún tiempo. A ver si ahora con el buen tiempo me va apeteciendo más.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Bueno, pues me va a tocar ir al gym :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
SIRENITA2010
Moradora de las arenas
Mensajes: 117
Registrado: 04 Mar 2021, 10:24

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy mis rutinas de 20 minutos...a ver si consigo hacer 3 días a la semana....
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy hice cuádriceps y femoral. Esta semana voy a ir seguido hasta el jueves para cumplir mi nuevo reto de 4 días, y ya viernes, sábado y domingo descanso.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo estuve una hora en el gym en la que hice piernas, culo, abdominales y 10 minutos de cardio.

Descubrí un banco para hacer abdominales y lo intenté pero no se me dio, y una señora de unos 50 que estaba a mi lado me miraba con una sonrisita de superioridad mientras hacía el mismo ejercicio que yo intentaba torpemente, pero con agilidad de gimnasta.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo iré esta tarde, que no lo piso desde el jueves; creo que me quedaré en máquinas y a mi ritmo, o el que me deje la gente, que seguro está petado, no me veo el cuerpo para aguantar la clase de pilates
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Gimnasia para vagueras

Uff necesito hacer deporte, ha llegado ese momento en que me duele todo al levantarme, que ya me pasaba pero no como ahora :D:
Ayer llamé a un Dir que tiene piscina exterior y es súper caro, 74e, pero es que quiero una exterior ahora que voy a tener más tiempo libre.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo vuelvo al gym hoy, cuando salga de trabajar. Volveré a repetir los mismos ejercicios de ayer (porque no puedo hacer otra cosa esta semana).
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Yo he estado 3 días de descanso pero hoy voy si o si. Estoy aumentando peso poco a poco yestoy muy orgullosa. Ya utilizar pesas en vez de mancuernas sería la leche pero esa zona es como ir a la guerra. De todos modos hasta que acabe con las mancuernas de 30 kilos tengo recorrido 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

No soy digna de este hilo, no he podido ir al gimnasio estos días y ya tengo ganas! Dos días a la semana es perfecto, no llego a cansarme.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes