Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12237
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo tampoco pagaría y más tu que sabes como hacerlo y puedes apañar algo en casa
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Si si, ya he descartado pagar junio. Es que es eso, es poco dinero pero me viene bien para pagarme un visado, que voy a varios paises y en casi todos tengo que pagar visado, así que mira, pues uno lo pago con lo que hubiera pagado de cuota. Y total esos 15 días voy a estar a tope de hacer los últimos preparativos, limpiar la casa de cabo a rabo para dejársela completamente limpia a la chica que va a vivir aquí para cuidarme a los gatos mientras estamos fuera, etc. Y si veo que tal pues ya haré alguna rutina con la goma de resistencia o con mi peso corporal, que no es bajo precisamente por mucho gym que haga :meparto: (fibrosa pero mollosa, es mi lema desde que voy al gym :queen: )
Arizona-baby escribió: 30 Abr 2024, 11:39 @-M- Yo no pagaría para 15 días si además el dinero te viene bien para para otra cosa. Lo de los mareos igual es por la tensión que la tienes bajita....
Si, he pensado que igual es la tensión, le tengo que decir a mi hermana que se traiga el tensiómetro que tiene en la consulta un día a casa para medírmela a ver si es eso.
PinkiePie escribió: 30 Abr 2024, 12:06 M, ¿y vas con entrenador o te los has ido haciendo sola? Que a mí lo que me inquieta siempre es si estoy haciendo bien lo que hago pero pagar a alguien para que me diga todo bien o haz esto es más de lo que entra en mi presupuesto.
Yo para 15 días no pagaría.
Me he hecho un Juan Palomo a través de ver muchísimos vídeos de internet, probar ejercicios para ver cuál se adapta mejor a mi y lo hago con más gusto y noto que trabajo bien en progresión, movilidad, etc, probando pesos, concentrándome en cómo siento mejor los estímulos y demás. Tema posturas igual, a través de vídeos en RRSS donde explican las técnicas de cada ejercicio, errores comunes que se suelen cometer. He tardado lo mío eh, que yo llevo apuntada 2 años al gym y básicamente el primer año fue todo hacer prueba-error, ir probando ejercicios, hacerme con las técnicas sin peso, luego subiendo muy gradualmente de peso para ir interiorizando la técnica sin perderla en las subidas de peso, etc. Cuando he tenido dudas con algo también he preguntado en el hilo de foreras deportistas que son unas cracks y ayudan un montón y dan un montón de consejos buenos. También es que yo quería empezar muy lenta y muy poco a poco por la fibro, que siempre que había empezado a hacer deporte me habían dado unos brotes de la leche y preferí ir super lenta pero con buena letra para ir notando los beneficios sin caer en pasarme de frenada y que fuera contraproducente.

Mi gimnasio es que es de éstos low cost y ofrecen servicio de entrenador pero básicamente lo que te hace es ponerte una rutina random en la app y ale, tu te apañas. Hay gente que va con su propio entrenador que no está relacionado con el gimnasio pero sinceramente no se cuánto cobran por día. Mi hermana va a otro gimnasio y el dueño es entrenador, ella sí que ha estado unos meses con él con el servicio de entrenamiento personalizado. Pero solo hace el entrenamiento con él un día a la semana, el resto lo hace sola con la rutina que él le ha hecho, y paga creo que 100€ al mes, yo eso no puedo pagarlo, por eso he hecho todo por mi cuenta. Y bien, contenta, seguramente alguna cosa haga mal o podría hacer mejor, pero bueno, a mi para lo que busco yendo al gym (que es enfocado a mejorar síntomas de la fibro) me ha servido así.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4844
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Lo que cuenta @-M- me suena muy pro.

Pues nada, he cancelado la clase de yoga de esta tarde porque tengo muchas agujetas en los brazos y en el pecho. Ayer nos hicieron hacer planchas en el reformer y acabé agotada. Son unas planchas en las que las manos se sujetan a una barra pero los pies están apoyados en una tabla con muelles así que tienes que tener mucho control para hacerlas ya que tienes que controlar que no se mueva la plataforma para no espachurrarte así que también hacen fuerza las piernas.

Soy principiante y hago lo que puedo aunque noto que estoy enganchándome, me siento mejor.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

A mí también me suena muy pro, lo máximo que he hecho en un gimnasio es un ratillo en cinta o bicicleta... Pero en mi gimnasio las quitaron y ahora sólo hay clase dirigidas.

Hoy me duele el tobillo, por abusar 😂 y encima el bueno, que en vacaciones me torcí el otro y ya no me dolía.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7953
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

Yo es que hago rutina de máquinas pero también un poco inventado viendo lo que hacen los demás, en peso y esas cosas no me atreví todavía, hago un día las de pierna y otro las de tronco superior y con eso voy tirando, pero muy creado por mi.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4844
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

PinkiePie escribió: 30 Abr 2024, 16:46 Yo es que hago rutina de máquinas pero también un poco inventado viendo lo que hacen los demás, en peso y esas cosas no me atreví todavía, hago un día las de pierna y otro las de tronco superior y con eso voy tirando, pero muy creado por mi.
No hay monitores que te puedan orientar?
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7953
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Gimnasia para vagueras

No, tienes que pagar si quieres monitor y no me da la vida para eso, a ver creo que mi rutina tiene sentido y copio mucho a los que veo allí, igual si veo que sigo motivada en verano si hago alguna clase de dime qué hacer aunque tengo la sensación de que va a ser tipo app del gimnasio de que hacer y no tan guiado.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12163
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Hay una app que se llama Heavy que la gente sube sus rutinas, con los ejercicios que hacen en cada rutina y creo que vídeos sobre esos ejercicios. Y si metes las tuyas te dice el porcentaje de cada parte del cuerpo que has trabajado en esa sesión.

Yo me la he hecho por presión social de mi hermana y mi cuñado que como van a otro gimnasio quieren cotillear qué hago, pero vaya llevo usándola dos días, he metido estos dos días lo que he hecho, las series, repeticiones y peso de cada serie, y les digo: ala, ya lo tenéis ahí. No me he parado a chafardearla mucho.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Gimnasia para vagueras

Llevo un tiempo yendo al gym y ahora me estoy esforzando más y tengo muchas agujetas y estoy echa un trapo, odio esta sensación y hasta se me quita las ganas de seguir yendo porque no noto resultados ya que soy muy tragona con la comida.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12237
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo acabo de hacer un vídeo de yoga de 40 minutos; a ver si mañana puedo hacer algo, que si no ya nada hasta la semana que viene
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Como mañana es fiesta,me tocará ir el jueves al gimnasio y el horario me viene peor, así que no sé qué haré, seguramente iré al horario malo y cenaré tarde...
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3246
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Ficho una hora y pico. Hoy todo muy bien. Si tuviera pasta me compraría el caballo que he montado hoy que lo adoro con locura. No es el caballo, sino el mantenimiento lo que no puedo permitirme. :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12237
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo hoy al final nada.
La semana que viene me pongo las pilas
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25640
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Sigo sin dormir, entonces sigo sin pisar el gimnasio. Esto es un desastre
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy es el primer día que me he levantado normal desde el cambio de horario y he ido a andar por la mañana, y ahora me voy al gimnasio, pero me estoy cayendo de sueño.

Ya veré mañana si estoy hecha una piltrafa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20365
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Yo he decidido que los dias de teletrabajo voy a hacer media hora de bici antes de currar.
A ver si lo cumplo son 2 dias.
Luego ducha desayuno y curro.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4844
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui a Holistic Reformer. Es un tipo de pilates que haces un rato con pesas y otro con máquina. Me encantó, ayer hicieron mucho hincapié en tríceps. Usábamos un still mace y madre mía. Podías usar uno de 2 kg y uno de 4 kg. Todos usamos el de 2 kg excepto una persona que es profesora de yoga y ella pudo con el de 4 kg que es el máximo que te dan en estas clases. Al ser tan grande tienes que cogerlo de un modo determinado lo cual hace que tengas que mantener equilibrio en los movimientos.

Me visualizo con brazos de "no señora" dentro de unos meses.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27894
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Me he levantado genial, será que el ejercicio es bueno y todo. Me queda un día más de andar, hoy o mañana.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25640
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

He conseguido bajar después de una semana. Por fin he dormido algo decentemente, orfidal mediante. Tengo que aprovechar.

Igual me costó la vida bajar porque estoy en un pico de depresión de los buenos, pero pensé que iba a estar igual de deprimida en el sofá que en el gimnasio y aquí estoy. No quiero perder el hábito, pero estas ultimas semanas voy fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3246
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Gimnasia para vagueras

Yo soy incapaz de hacer nada en casa. No de moverme del sofá. No tengo ganas de hacer nada, ni ver la tele.

Me salva lo de los caballos que hoy hacían puente, pero mañana y pasado voy si nada se tuerce.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes