Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Segundo día de gimnasio semanal completado. Ayer hice glúteo y hoy espalda y biceps, como no le doy mucho al cardio, hago solo pesas, me he propuesto añadir un poco aunque sea uno o dos días a la semana, los días que pueda quedarme más tiempo en el gimnasio, así que hoy he estado 1 hora con espalda y biceps luego he hecho 20 minutos de elíptica.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Lo único que hice esta semana fue subir a la habitación del hotel por las escaleras 🤣
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Esta semana estoy vaga y desmotivada. A ver si el sábado me pongo de buena mañana.
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Por ahora, semana en blanco.el único día que podría haber hecho ayer de todas maneras, pero no hice. A ver si el domingo nos vamos de ruta, dan sol pero el frío ...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Mañana quiero ir a caminar y vídeo de pesas para tronco superior. Si me levanto de un salto normalmente cumplo, lo malo es entre semana, que llego a casa de trabajar y me espichorro en el sofá y no hay grúa que me mueva. Vergüensa.
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

Llevo de seta toda la semana, con el cuello fatal y una contractura chunga a la altura de la cintura. Fui a la fisio y algo me arregló, pero sigo con la manta eléctrica a diario.

Mañana iré a montar a caballo y a ver si esta tarde puedo hacer algo de boxeo, aunque sea poco, para flexibilizar la zona contracturada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo quería haber ido hoy por 4º vez pero al final no he ido. Ayer tuve el día libre en el trabajo pero estuve todo el día liada con mi trabajo secundario así que no me dio tiempo a hacer nada en casa. Así que nada, me he levantado pronto hoy, he limpiado, me ha venido el fontanero del seguro, y ahora me pondré a hacer comidas para el finde y ya luego trabajo toda la tarde hasta la noche. El domingo igual sí que voy, si al final decido no ir pues oye habré hecho 3 días que tampoco está mal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo he ido dos días al gimnasio y dos días de caminata. Hoy he estado paseando pero a mí ritmo, de tiendas y esas cosas.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Gimnasia para vagueras

Esta semana también he cumplido con mi planning y con dieta acorde.
He reservado las clases para la semana que viene y he comprado hoy comida para programarme la semana también.
Hoy he preparado gachas de avena, pollo y verduras para 2 días.
Me gustaría ver qué cambios noto en varios meses continuando así.
Por lo pronto, tras 1 mes de rutina, noto que duermo mejor y mayor bienestar emocional, menor ansiedad. Los cambios físicos aún no han llegado, pero espero ganar algo de masa muscular y mejorar mi resistencia física.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo he ido hoy un rato, poco, que sigo con el resfriado y me canso de seguida.
Esta semana he comido muchas guarradas así que fatal también.

A ver si el lunes puedo ir a yoga
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo fui a darme de baja este mes del gimnasio, porque entre el frío que está haciendo, que estoy haciendo un curso online que tengo que terminar a principios de marzo y que no estoy anímicamente en mi mejor momento pues al menos no perder el dinero.

Posiblemente me cambie de gimnasio también, han abierto uno donde están yendo unas compañeras de trabajo y total, para sólo máquinas que es lo que hago pues 20€ menos se notan. Ya veremos el mes que viene qué hago.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo al final hoy no he ido pero he estado todo el día haciendo cosas por casa. Esta semana la tengo un poco complicada porque se han juntado san valentin con carnavales y va a ser una semana mortal en el curro, pero bueno mañana y miércoles iré fijo, e intentare ir también el martes al menos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

El fin de semana he ido a la piscina (pública) y he nadado muchisimo con las tobilleras. Me ha sentado bien aunque al día siguiente no podía mover las piernas y culo.
También he hecho anteayer ejercicios de piernas (un HIIT ni aunque tuviera tiempo podria entrenar una hora entera) que ha estado brutal
Y ayer sus km con la bici. Ahora me dare unos dias de reposo para el músculo, que me tiembla todo.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Finalmente esta semana he hecho ejercicios de fuerza de pierza y gluteos 2 días (cortitos pero intensos)
Además dos dias de nadar, en la piscina recreativa pero para mi vale porque nado mucho y hago mucho cardio además de pateo
Y un dia de cardio en la bici estática

Para mi esta excelente y casi sobre lo aceptable en este hilo de vagueras 🤣
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo cierro semana con 3 días, alucino conmigo misma; pero bueno, no me vengo arriba, que han sido en plan de 40 minutos en plan light y 30 minutos en la zona del spa :lol:

Hoy intentaré ir a la clase de yoga, y mañana a pilates
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo la semana pasada al final solo dos días de gimnasio, pero es que fue una semana matadora en el trabajo entre san valentin y carnavales. Hoy he ido y he hecho espalda y biceps.

Preveo que me queda poco de gimnasio porque la huelga médica ya ha terminado así que preveo que esta semana o la que viene me llamarán para reprogramar la operación que me cancelaron.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Esta semana solo he podido hacer dos días de gimnasio, he tenido muchos exámenes para corregir. Y sigo con tareas del estilo y de la casa, pero esta semana quiero ir a andar los dos días reglamentarios aunque me va a costar.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Holi :hide1: vuelvo después de muuuuuuuucho tiempo sin pasarme por aquí y, por supuesto sin hacer ni un mínimo de ejercicio :bag:

Llevaba semanas sintiéndome fatal, agarrotada, dolorida, cansada... estoy teniendo muchísimo estrés en el trabajo (mi trabajo además implica mucha carga emocional) y me iba arrastrando por la vida. Así que he vuelto al ejercicio por descargar tensiones y por moverme un poco a ver si me activaba y siento que he revivido, la verdad.

He empezado flojo, eso sí. Estoy haciendo rutinas de 30 - 35min y ligeritas, pero mi intención es ir aumentando el ritmo porque lo necesito y porque físicamente tampoco me veo demasiado bien últimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo al final no he ido a yoga, no sea que me hernie por ir dos días seguidos
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy he ido, y nos han metido caña de la buena en el gimnasio!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes