Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo ya voy mal esta semana. Así que mejor la dejo pasar y ya la otra sera mejor xD
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Yo en blanco total, veo que no voy a retomar en la vida, pero es que literalmente no llego.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Bueno es posible que hoy hay sido mi último día de gimnasio en un tiempecin. Si es así, me he despedido a lo grande dándole bien al glúteo, que hasta he terminado mareadilla y todo :lol: :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2075
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Gimnasia para vagueras

Ayer hice una horita de switch ¡¡hurra!!
Hoy nada que iré al club de lectura.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Yo he firmado para ir a natación el año completo. Ya me condené 😅.
Comienza todo el 13 de marzo así que estas semanas saldré a andar o quizás algo de bicicleta, más no doy.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Gimnasia para vagueras

He cumplido todo, hasta hoy
Y mañana no podré ir tampoco. Me he puesto mala con dolor de garganta, tos y algo de fiebre.
Este año estoy pillando todo.
Me da rabia porque iba a buen ritmo y no quiero que esta "pausa" me vuelva a la vaguez de antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy cumpliendo bastante bien esta semana. Ayer me lo tomé de descanso porque además me era imposible sacar tiempo para el ejercicio, pero hoy he vuelto :bb:

Estoy haciendo rutinas en YT, nada pro. Aunque ya lo estoy notando sobre todo en el ánimo y en la energía. Me siento mucho mejor y menos cansada que estas semanas de atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12094
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo hoy una horita, no me lo creo ni yo.
Mañana no creo que vaya, ya el sábado si eso un ratito
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Me he acordado de que estoy yendo todo el mes y no he pagado la cuota, tierra trágame! Me despisté porque a veces pago 2-3 meses juntos y esta vez pagué solo enero. Iré el lunes a pagar 😬

Por lo demás he ido dos veces y dos días a andar!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Marezha escribió: 23 Feb 2023, 20:27 Yo estoy cumpliendo bastante bien esta semana. Ayer me lo tomé de descanso porque además me era imposible sacar tiempo para el ejercicio, pero hoy he vuelto :bb:

Estoy haciendo rutinas en YT, nada pro. Aunque ya lo estoy notando sobre todo en el ánimo y en la energía. Me siento mucho mejor y menos cansada que estas semanas de atrás.
Compártenos esas rutinas porfi :hide1:

Yo llevo desde principios de septiembre sin hacer boxing con la switch. Ya tenía más o menos cogido el ritmo, paré porque me casé y me fui dos semanas de viaje y... A la que me he dado cuenta va a empezar marzo y no he encontrado momento de retomarlo ni hacer nada más :hide1: es que no me gusta el deporte, no consigo que absolutamente ninguno me motive lo suficiente para vencer la pereza y mantenerme y en cuanto abandono un par de días ya soy incapaz de volver!

A qué mala hora me casé :meparto:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

@Lunnaris, es el canal de YT de Chloe Ting, lo descubrí gracias al foro. Me gusta mucho como monta los vídeos porque te da la opción de hacer el ejercicio con menos impacto, te pone el ejercicio que va a venir después, mete mini descansos... Para las más pro será una birria, pero para las que nos cansamos solo con oír la palabra gimnasio pues ni tan mal :lol:

Tiene planes ya hechos según el objetivo que tengas y te marca ella los vídeos a seguir, pero yo soy una rebelde y hago los que me apetecen cada día :hide1: es que odio hacer ejercicio, así que busco los que me gustan porque si me toca uno que no me guste sé que no lo voy a hacer :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13419
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Gimnasia para vagueras

Gracias @Marezha, ahora queda que venza mi pereza y le eche un ojo :D:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4374
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy siendo muy constante con el entrenamiento. Que sigo siendo la más torpe del lugar, pero voy pudiendo coger más peso en casi todo. Me he apuntado a otra actividad, pero a esa estoy yendo mucho menos porque me coincide con reuniones del trabajo a veces y no tengo el hábito tan interiorizado. Menos mal que es del ayuntamiento y por lo menos no me sale cara, pero a ver si en marzo puedo ir más.
Última edición por Eiriann el 07 Mar 2023, 23:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12094
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo fui ayer y hoy, dos ratos, sobre 40 minutos cada día.
No se ni para qué, que aquí estoy poniendome fina a chocolate
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

La semana pasada al final solo fui dos días. Hoy he ido, he hecho triceps, hombros y pecho, y mañana iré, y ya nada más porque el miércoles me operan por la mañana, le preguntaré al médico el tema gimnasio cuando lo podré ir retomando y tal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Yo no hago nada de nada, ayer aún hice un vídeo de brazos y salí a andar, pero la semana pasada fue fatal.

Quiero meter vídeos en ratos muertos aunque sean 20 o 30 minutos, y salir a dar un paseo mientras almuerzo, a ver si muevo el culo ya de una. Necesito moverme, me estoy amojamando.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12094
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo iba a ir a yoga hoy, pero con el día que hace va a ser que no
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1160
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

A mi hoy me toca el hiit de piernas. Lo odio luego me quedo sobada 3 días
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

He retomado hoy el gimnasio. He andado 5 minutos en cinta y luego piernas así en general: extensión de cuádriceps, sentadillas en smith, prensa inclinada, curl femoral de pie, curl femoral sentado y abductores. No he querido hacer ejercicios donde tenga que cargar el peso con las manos tipo el peso muerto porque tengo que ir poco a poco, que además aún sigo con los puntos, me los quitan esta tarde. De hecho de sentadilla he hecho solo 3 series porque me estaba molestando un poco, no doliendo pero si molestando y he preferido no hacer la 4º serie.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12094
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo la semana pasada fui 3 días; no me reconozco, tengo a una amiga muy asustada.
Ayer iba a ir también pero me dió pereza.

Hoy intento ir a yoga
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes