Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Gimnasia para vagueras

Hola chicas. Dicho por aquí. Hoy he empezado en funcional, y no sé qué será de mí mañana....
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Finalizo la semana con mi objetivo de 3 días de gimnasio cumplidos. Para ser sincera, esta semana podría haber ido bastante más porque he estado de vacaciones, pero el lunes, martes y parte del miércoles lo dediqué a pintar las puertas de mi casa y un mueble, que fue una paliza y lo convalid. Al gym fui jueves y viernes, el sábado mi idea era ir también pero dormí fatal el viernes, me levanté tarde el sábado y al levantarme tenía un whatsapp de mi hermana diciéndome que si quería tomar unos pinchos y comer por ahí y mira, pues preferí eso que el gimnasio :lol: hoy si que me he levantado pronto y ahora acabo de volver del gym.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Está muy bien!

Yo esta semana también he cumplido, dos días de pilates y tres de andar! Estoy que no me lo creo, además de lo que ando para ir al trabajo y esas cosas. El otro día un alumno me tocó el brazo y me dijo, jopé, estás fuerte :D:

Mañana voy al gimnasio, pero no sé si hacer dos clases o una, por luego se me hace tarde para lavarme el pelo y todo eso, pero si hago tonificación sin pilates, a veces estoy muy activada y me cuesta dormir.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo por segunda semana consecutiva no he cumplido mi objetivo y he ido sólo dos veces al gimnasio en lugar de tres :bag: , el viernes pensaba ir pero me tocó horario partido en el trabajo y llegué agotada a casa, me di una ducha y creo que a las ocho ya estaba frita.

Veamos la semana que viene, que encima tenemos inventario el próximo finde...
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Bueno, paso a fichar, hoy he ido por primera vez esta semana. Tampoco he estado mucho, unos 45 minutos en cinta y elíptica. Mi idea principal era ir a zumba pero andaba un poco antisocial y sólo me apetecía estar con los cascos a mi bola.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer fui e hice como 1000 sentadillas, salí con el deber bien cumplido porque mi compañera de fatigas, hacía una y contaba dos, la pobre, yo estaba así hace un par de meses! Hoy no me puedo sentar, simplemente me dejo caer.

Además me he ido de compras y llevo 20.000 pasos. Mañana también quiero andar, según me note la rodilla aunque creo que con ejercicio mejora.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11988
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Vengo del gimnasio, hoy me tocaba espalda y pecho. Y estoy muy orgullosa de mi misma porque nunca me había atrevido a probar la máquina de dominadas asistidas, yo qué sé, me daba vergüenza, y hoy la he probado. He hecho dominadas y ¿dips? no sé cómo se llaman en español, de hecho no sabía ni cómo se llamaban, ponía el nombre en la máquina.

Segundo día de gimnasio de la semana completado, el martes hice glúteo y femoral. He estado a naaada de no ir hoy, he dormido fatal, pero he dicho venga M que hoy solo trabajas por la noche, luego te arrepentirás de no ir. Hoy salgo tarde de currar pero mañana tengo que ir para poder completar los tres días, porque sábado y domingo trabajo a saco. Mañana haré glúteo y cuadriceps.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Ayer aproveché para ir a un evento andando, así que genial, he dormido muy buen, caí rendida.

Hoy también quería aprovechar que acabo antes de trabajar pero tenía quehaceres domésticos, y he preferido cocinar, lavar y descansar. Esta tarde voy a pilates y a ver si mañana ando un rato.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12285
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

Pues fui el martes, hice algo que no debía con los hombros y dolor y mareo al canto, así que hoy no voy a ir y mañana veremos. Hasta el coño estoy...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo estoy ahora por fin después de otra semana sin bajar pero no sé lo que haré porque me encuentro como la mierda. Tengo náuseas y entre la calima que hay y yo que no estoy católica acabo de empezar y ya estoy bañada en sudor. No veo manera de crear adhesion
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Nada, al final a la media hora me he subido. Tengo muchos retortijones y náuseas. Ya habré cogido cualquiercosa
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Ya no he vuelto a bajar, no estoy de humor. Vuelvo a tener insomnio, estoy harta de pesar la comida, de esforzarme y que cuando mejor lo he hecho, justo me salen las transaminasas altas. O sea, me sacrifico para estar más sana y solo consigo que por primera vez en mi vida los análisis me salgan mal.

Estoy muy de bajón
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Repetido
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12820
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

@Pinkdemia has conseguido mucho, me parece admirable que hayas conseguido bajar de peso y hacer ejercicio de manera más o menos regular.

Créeme, ha merecido la pena.

Volver a engordar y tener que volver a empezar es un martirio mental y físico.

Tómate un respiro pero valora también lo que has conseguido, que es mucho y muy valioso :console:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Es que realmente no he conseguido hacer ejercicio de forma regular. Lo mantuve hasta el verano y lo tuve que dejar porque era imposible seguir con ese calor y desde entonces no he vuelto a tener una rutina. Voy uno o dos días por semana y eso no sirve de nada. Y bajar de peso pues este última vez han sido solo 6 kilos, tampoco es que sea un hito. No sé, veo que es mucho esfuerzo para conseguir muy poco, que no consigo volver al gimnasio con una rutina seria como la que tenía antes del verano, que pesar y apuntar cada cosa que como es desesperante y ahora mismo me encuentro regular otra vez y cuando consigo obligarme a bajar estoy sin fuerzas para nada. Y luego ya los resultados de los análisis eran lo último que me esperaba y hasta el día 3 no tengo medico para queme los repita o me diga diga qué pasa. Pero vamos, esto es lo de cuanto mejor, peor.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27468
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

6 kilos no es solo 6 kilos,: está muy bien! Trata de distraerte y coger fuerzas para otra racha. :hug:

Lo de los análisis, a mí también me pasó, bajé de peso, estuve comiendo mejor y fui al gimnasio, pero me subió el colesterol! Lo mío es genética, y quiero hacerme de nuevo análisis a ver qué tal voy. Espera al médico a ver qué te dice.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Gracias! También es que estoy transicionando al otoño en mi fase marmotil total. No hago más que dormitar todo el día pero no duermo bien, es una especie de duermevela tanto de noche como de día. A ver si después del cambio de hora ya me estabilizo. Mañana bajo al gimnasio sí o sí y si no hago el circuito completo pues hago parte, pero por lo menos es algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7500
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana fatal, sólo he ido un día, pensaba ir hoy un rato pero ayer tuve inventario en la empresa y no me apetece hacer nada hoy sinceramente.

La semana que viene a ver cómo lo hago porque entre el festivo y que tengo un día peluquería y otro el retoque de las cejas, y de ahí tendré que esperar de nuevo a que curen, en fin, me esperan después probablemente un par de semanas de inactividad total.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25167
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo estuve hoy y al final hice más o menos el circuito que tenía pensado (lo de separar tren superior e inferior lo dejo aparcado sine die. Pero me sentí miserable la hora entera. Y al volver hice una tarta en desagravio. Yo en otoño invierno no puedo
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12094
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo ficho otra semana en blanco :bag: :hide1:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes