Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Bueno pues ya he ido hoy al gimnasio, he estado una horita y he hecho pierna (bueno mayormente femoral) y glúteos. Pero no todo lo que me gustaría y no porque estuviera floja si no porque mi gimnasio ya ha llegado a un nivel de petamiento que a las 9 de la mañana ya está que parece que regalan caramelos, al menos antes hasta las 10-10:30 se podía estar a gusto. Así que nada, todas las máquinas petadas, no he podido usar ni la de cuádriceps ni la de abducción aducción. He hecho hip thurst, prensa inclinada, peso muerto, femoral inclinado, femoral sentado y sentadillas en la smith y prau.

Creo que no me va a quedar más remedio que levantarme a las 7 e ir al gimnasio de 8 a 9. Me jode, porque yo salgo tarde de currar y eso quiere decir que podré dormir como mucho 6 horas las noches que a la mañana siguiente vaya al gimnasio, pero es que si no es asqueroso estar ahí.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Gimnasia para vagueras

:cool1:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Jo, qué rollo @-M- , menudo agobio.

A mí me pasaba eso con la piscina. Dejé de ir porque a las horas que podía ir estaba petada y al final no podía ni nadar ni nada.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Gimnasia para vagueras

Me voy a volver a apuntar al gimnasio después del parón desde la pandemia, a ver cómo lo llevo. Aunque en un principio me planteo rutina full body dos veces a la semana, tres no sé si voy a tener tanto tiempo, o ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Gimnasia para vagueras

Pinkdemia escribió: 04 Oct 2022, 21:09 Si, yo me voy a obligar por mucho que me cueste, pero yo creo que lo peor es ahora al principio, cuando coja rodaje espero ir ya más animada. Pero no lo dejo, esta vez sí noté los perjuicios del sedentarismo
Sí, yo también creo que los principios (o parones de larga duración) son peores. Cuando me daba pereza ir siempre pensaba para motivarme en lo bien que se siente una tras una ducha después de una buena sesión de ejercicio :):

¿Cómo has empezado la semana, @Pinkdemia ? :bb:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Bien, la verdad es que se nota que voy ya acostumbrando al cuerpo. Pero todavía voy muy poco a poco y cogiendo poco peso, porque no quiero lesionarme ni excederme. Al fin y al cabo no tengo más meta que tener mejor salud.
Imagen
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Gimnasia para vagueras

Glück escribió: 11 Oct 2022, 17:05
Pinkdemia escribió: 04 Oct 2022, 21:09 Si, yo me voy a obligar por mucho que me cueste, pero yo creo que lo peor es ahora al principio, cuando coja rodaje espero ir ya más animada. Pero no lo dejo, esta vez sí noté los perjuicios del sedentarismo
Sí, yo también creo que los principios (o parones de larga duración) son peores. Cuando me daba pereza ir siempre pensaba para motivarme en lo bien que se siente una tras una ducha después de una buena sesión de ejercicio :):

Yo he pasado de ir 3 días a la semana a ir 5, y todo desde que descubrí la zona de spa, baño turco y sauna del gimnasio que es la gloria eso. Como en premio final.

Eso si, pago una pasta (casi 80€), pero esta súper bien organizado, un montón de clases y variadas, tiene de todo, monitores en cada zona de trabajo y no está petado porque hay que reservar para todo porque tiene aforo estricto y bastante limitado. Yo estoy encantada con este gym. Lo único que se paga aparte es el boxeo.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Gimnasia para vagueras

Yo últimamente he bajado el ritmo considerablemente porque tengo un agotamiento mental tremendo. Estoy teniendo un pico de mucho volumen de trabajo, que no parece que vaya a mejorar en las próximas semanas (de hecho, todo parece indicar que va a ir a peor) y no me apetece meterme mucha caña al salir. Me obligo a hacer algo para no pasarme la tarde vegetando en el sofá, pero algo a nivel yaya, poquita cosa. No me preocupa mucho porque sé que es una racha y cuando todo vuelva a su cauce, volveré a lo de antes, aunque sí me da rabia porque le había cogido el punto y me me sentaba muy bien mi horita de ejercicio. Pero también creo que a veces hay que escuchar al cuerpo y si te pide parar y descansar hay que hacerle caso.
Imagen
datenshiblue

  Gimnasia para vagueras

A mí me da hasta vergüenza asomarme por aquí. Sigo sin hacer nada porque tengo la espalda cada vez peor. Ya apenas puedo girar el cuello y hasta la semana que viene no me dan cita en el fisio. Estoy a base de diazepam porque ya he empezado con los mareos. :fever:

Encima, Mr. Daten me ha regalado el ring fit y no puedo estrenarlo, con las ganas que tengo. Pero es que casi no puedo mover el brazo izquierdo.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2934
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Gimnasia para vagueras

Yum escribió: 11 Oct 2022, 17:17
Glück escribió: 11 Oct 2022, 17:05
Pinkdemia escribió: 04 Oct 2022, 21:09 Si, yo me voy a obligar por mucho que me cueste, pero yo creo que lo peor es ahora al principio, cuando coja rodaje espero ir ya más animada. Pero no lo dejo, esta vez sí noté los perjuicios del sedentarismo
Sí, yo también creo que los principios (o parones de larga duración) son peores. Cuando me daba pereza ir siempre pensaba para motivarme en lo bien que se siente una tras una ducha después de una buena sesión de ejercicio :):

Yo he pasado de ir 3 días a la semana a ir 5, y todo desde que descubrí la zona de spa, baño turco y sauna del gimnasio que es la gloria eso. Como en premio final.
yo hago exactamente lo mismo :): ahora no sale de mi mochila de gimnasio el bañador y el gorro. Pero me quedo en el spa que la sauna me marea y más después de hacer gimnasio.He cogido el gusto a hacer la clase de core express que son 30 min y luego 10 o 15 de spa. Maravilloso de verdad. Lo malo es que creo que voy a tener un cambio de horario en el trabajo y no creo que pueda ir tanto como ahora a esa clase, que he descubierto que me encanta, asi que quiero aprovechar todo lo que pueda.

Esta mañana estaba muy tentada de no ir... pero muuuuucho. Mi turno de hoy en el trabajo son 10 horas y pensaba qué necesidad tengo de irme al gym por la mañana. Pero bueno me he obligado y luego me he sentido genial
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Gimnasia para vagueras

Ánimo Daten, es una mierda estar así... lo cual me recuerda que tengo que pedir otra receta de diazepam :ayno:

Yo estoy yendo dos días, es media horita y de momento sin forzar mucho. Básicamente me tienen haciendo pierna y abdominales, porque ejercicios de brazos me da miedo. El año pasado me pusieron a hacer fondos con cajón y me sentó fatal, fatal. Hacen un poco de todo, fuerza (de momento con mi peso), movilidad y siempre hay una parte de hiit para terminar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Gimnasia para vagueras

Pinkdemia escribió: 11 Oct 2022, 17:12 Bien, la verdad es que se nota que voy ya acostumbrando al cuerpo. Pero todavía voy muy poco a poco y cogiendo poco peso, porque no quiero lesionarme ni excederme. Al fin y al cabo no tengo más meta que tener mejor salud.
:ok: Si no lo sueles hacer, pídele a los monitores del gimnasio que te echen un vistazo de vez en cuando para que te corrijan la forma si hace falta, y así te aseguras de que lo estás haciendo correctamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Tampoco tengo nada que aportar. Espero estar en lista para mascota del hilo.
He tenido una gastroenteritis viral que moría y siento las piernas como hilos aún. Esta tarde trataré de hacer al menos unos ejercicios de movilidad
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Chicas :hug: cuidaros, yo he ido hoy postcovid, y como hay gente nueva, ha sido muy llevadero, y también el horario de hoy es más pronto y me da tiempo de duchsrne tranquilamente, además mañana fiesta para descansar.

Pink creo que tiene un gimnasio en casa, le falta el spa, qué envidia, iba a uno municipal hace años y era una gozada. Tengo que mirar de ir algún día a uno por aquí.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Spa no tengo, pero jacuzzi si :lol: que da igual porque luego da una pereza de muerte llenarlo que se tarda la vida, además de ser muy poco ecológico, así que al final lo usamos más o menos nunca. Y el "gimnasio" son 4 máquinas y pesas casi todas de segunda mano en un sótano a medio pintar. Práctico si, fashionable ni un poco :guitar:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Gimnasia para vagueras

Hola chicas, una pregunta... después de no sé cuantos años sin pisar el gym ahora estoy volviendo y necesito comprarme ropa y calzado. He visto unas zapatillas muy mona Nike Waffle One, pero no me queda claro si sirven para correr y para el gym? Alguna sabe? Perdonad si no es el hilo ideal para éste tipo de cuestiones, gracias.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Bueno, ha sucedido, ayer volví al gimnasio :alabanza: . Sólo hice máquinas, no tenía ganas de estar pidiendo auxilio en una clase. Estuve una hora más o menos, primero hice 30 minutos de cinta andadora (variando velocidad y pendiente), luego 15 minutos en remo, otros 5 en elíptica (la odio) y luego otros 15 al final en la cinta a ritmo suave.

Las máquinas de pesas, brazos, espalda, etc. suelen estar siempre ocupadas pero me gustaría hacer una rutina más especifica de brazos, a ver si cumplo mi intención de ir el sábado por la mañana que no hay casi nadie y así hablo tranquilamente con el monitor y que me indique.

Creo que vuelvo mañana al gym con mi compi de trabajo a hacer clase de zumba, que es la única a la que voy con ilusión :jiji: .
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

Yo me he propuesto apuntarme mañana, para empezar el viernes.
A ver si esta tarde vuelvo pronto, y me digno a enchufar la Switch
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2290
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Gimnasia para vagueras

Hoy Segundo día de gim esta semana (a ver si mañana y el sábado completo). He hecho pesas tren superior (sobre todo espalda, hombro y tríceps).

Estoy contenta! En mi gimnasio hay terma y aún no la he probado, tengo delito…
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Gimnasia para vagueras

Yo creo que hoy voy a ir por la tarde, porque tengo la comida sin hacer y no son horas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes