Gimnasia para vagueras

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Gimnasia para vagueras

Otro día en blanco, tuve que volver a salir con mi madre a hacer unas compras.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Gimnasia para vagueras

Yo llevo dos de dos fichando.
Mañana fisio y jueves vuelvo
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Gimnasia para vagueras

Hoy salí a andar rápido y a la vuelta vidiete corto de pesas para brazos.

Estoy en plan rehabilitación que hace más de un año que me muevo menos que los ojos de Espinete.

Luego he ido a hacer la compra del mes, he caminado algo más.

Mañana me voy de ruta y por la tarde quiero hacer un vídeo de core y brazos, sí o sí.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana cero patatero, cambio el gimnasio por pintar una habitación, creo que convalida :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  Gimnasia para vagueras

Lo he hecho! Me he apuntado a clases en la piscina climatizada! Son dos veces a la semana solo pero ya llevo 3 semanas y voy bien. Me dolía luego todo el cuerpo pero ya menos.
La clase se enfoca en ejercicios de fuerza y movilidad y por ahora estoy sola con la fisioterapeuta, pero pronto espero integrarme a la clase general
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Gimnasia para vagueras

Yo he retomado por fin mi rutina de ejercicios en casa, que llevaba casi dos meses que por unas cosas u otras, nada

Dos días y casi una horita cada día
Bici, pesas para brazos e hipopresivos

A ver si consigo mantenerlo, que el año pasado me fue muy bien y lo notaba un montón

Y el jueves retomo Pilates, aunque me da un poco de pereza tener que salir de casa y eso por la tarde, pero sé que luego me gusta
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo esta semana nada; hoy espero ir a hacer un poco de elíptica y alguna máquina en plan suave
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

El lunes fui al gimnasio, genial, aunque alguna plancha no la hice. Pero hoy no tengo ni agujetas de las sentadillas ni nada 💪

Hoy he ido a andar, me ha dado mucha pereza una vez en casa con ropa de casa, volverme a cambiar, pero ha sido un acierto y me ha sentado muy bien, llevo unos días durmiendo mal y con ansiedad por temas de trabajo y porque soy una dramas, pero ahora me siento mucho mejor

En realidad la tontería que me ha obligado a salir de casa:
Spoiler
Resulta que me encontré un caracol en una lechuga y lo tiré a la basura del orgánico, pensé que ahí iría comiendo y mala suerte y a la basura. Ayer me lo encontré en un albornoz, imagino que salió y al encontrarlo mullido como si fuera hierba, se quedó.

Total que lo volví a la basura y cerré bien, pero hoy he visto que se había movido y me ha dado pena, le he puesto una hoja de remolacha y luego me lo he llevado al parque. A uno en el que camino del trabajo veo muchos caracoles 🤷 para que esté con amiguitos.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Gimnasia para vagueras

Bueno, pues cinco días de cinco!
Ayer fui a Pilates y el resto de días mi rutina de ejercicios y bici en casa

Mañana sé que no voy a hacer nada, no me da tiempo y también está bien descansar algún día, pero el domingo por la mañana haré bici al menos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Yo esta semana dos días de gimnasio y dos de andar. Así que el finde puedo hacer el vago! Como mucho si me apetece iré andando a un museo.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Acabo de volver del gimnasio :bb: :bb: He estado una hora. Sentadilla en smith, hip thrust, peso muerto rumano, sentadilla sumo con mancuerna y patada en polea, 4 series de todo 12, 10, 10 y 8 repeticiones. Aunque estoy muy floja y muy cansada, he dormido como 4 horas con suerte hoy, y aún sigo con el brote de la fibro y no me he recuperado de las navidades horrorosas en el curro, así que lo he hecho con menos peso del que venía haciéndolo antes de navidad.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Muy bien! Aunque sea menos peso, ir haciendo algo siempre es bueno.

Tengo el trancazo del siglo, no sé si pasar del gimnasio, ir con mascarilla y ahogarme, darme un chute de inhalador o ir sin mascarilla.
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Gimnasia para vagueras

Yo llevo dos meses abandonada completamente, lo único que he hecho hoy es un vídeo de movilidad de cadera y espalda.

Voy a obligarme a fichar por aquí todos los días para ver si hago algo aunque sea por vergüenza.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Gimnasia para vagueras

Yo tuve que dejar el gimnasio por un accidente laboral (nada grave, pero tengo el hombro y el cuello regular). Tras unas cuantas sesiones de fisio me han dicho que ya podía retomar.

Hoy he vuelto pero esta vez quiero tomármelo más en serio (mi tarifa es para acudir 3 veces por semana en entrenamiento funcional) el resto de días hago 20 minutos de yoga y 20 minutos de rutina usando mancuernas y cinta elástica en casa.
Estoy también metiendo más proteínas en mi dieta y un suplemento vitaminico.
Tengo poca musculatura y quiero mejorar eso, así que escribo por aquí para recordarme mi autocompromiso.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Muy bien!

Hoy he ido a andar y luego de rebajas, que no se diga!

Ayer fui al final a pilates con mi mascarilla y fue mejor de lo que pensaba, no me ahogué y luego me encontraba mucho mejor. Mañana quiero repetir.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Gimnasia para vagueras

Ficho mi segundo día de gimnasio semanal. He estado 50 minutos, porque si no se me hacía tarde, que hoy trabajo por la mañana y tengo que ducharme, prepararme el desayuno, me gusta desayunar tranquila y con calma, e irme a trabajar. Acabo de volver. He hecho 10 minutos andando a velocidad rápida en cinta, 1 km, remo sentada, jalón al pecho en máquina (siempre lo hago en polea pero estaban rotas las cuerdas), dominadas asistidas, press militar con mancuernas y elevaciones frontales con mancuernas.

A ver qué tal ahora irme a currar después de haber ido al gimnasio, que hoy tengo turno doble además y voy por la mañana y por la noche :wirr:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Gimnasia para vagueras

yo fui el lunes a yoga, e intentaré ir mañana a una clase de estiramientos y algún día del fin de semana a máquinas.
Tengo que controlar lo que como, que estoy desatada con las guarradas y ya me estoy yendo de peso
Imagen
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 729
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Gimnasia para vagueras

Ficho: 4 km andados y clase de fuerza en el gimnasio variadita: front squash, ejercicios de hombros y bíceps. Odio el día que toca hombro.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Gimnasia para vagueras

Cawen, hoy no he hecho nada, he tenido visita esta tarde y ya no me ha dado tiempo.
Es lo que tiene tener el día ocupado al milímetro
Pero bueno, lunes y martes cumplí con mi rutina casera y mañana iré a Pilates
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Gimnasia para vagueras

Hoy no he ido al gimnasio, tengo el trancazo padre y no quiero sudar, mañana haré un paseo y si me encuentro mejor, iré a pilates.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes