Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Sugar Kane escribió: 19 Mar 2024, 11:56 Bailarinas de piel mirad en Mimao,Latouche, Ángel Alarcón, Polin et Moi, en Mellow Yellow, en Jonak.. hay muchas más pero las que se me vienen ahora a la cabeza.
Añado Parfois que esta temporada tienen unas buenísimas y De Isidro!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Sheer escribió: 19 Mar 2024, 16:17
Sugar Kane escribió: 19 Mar 2024, 11:56 Bailarinas de piel mirad en Mimao,Latouche, Ángel Alarcón, Polin et Moi, en Mellow Yellow, en Jonak.. hay muchas más pero las que se me vienen ahora a la cabeza.
Añado Parfois que esta temporada tienen unas buenísimas y De Isidro!
Para mí son demasiado cerradas... un poco lo que me pasa con otras marchas también como las que dije antes. A mí me gustan muy abiertas y que se vea el principio de los deditos.


Aprovecho y pregunto, quién tenía los Slingbacks de Chanel? Eras tú o @abril_zaragoza ??
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Palma escribió: 19 Mar 2024, 17:22
Sheer escribió: 19 Mar 2024, 16:17
Sugar Kane escribió: 19 Mar 2024, 11:56 Bailarinas de piel mirad en Mimao,Latouche, Ángel Alarcón, Polin et Moi, en Mellow Yellow, en Jonak.. hay muchas más pero las que se me vienen ahora a la cabeza.
Añado Parfois que esta temporada tienen unas buenísimas y De Isidro!
Para mí son demasiado cerradas... un poco lo que me pasa con otras marchas también como las que dije antes. A mí me gustan muy abiertas y que se vea el principio de los deditos.


Aprovecho y pregunto, quién tenía los Slingbacks de Chanel? Eras tú o @abril_zaragoza ??
A mi me pasa igual. Me gustan que sean muy escotadas. Mis favoritas son las de Betties band.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo zapatos querría unos así:

Imagen

Pero no quiero pagar lo que cuestan
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@nubecilla Este año he visto un montón de destalonados, aunque es cierto que no me he fijado mucho dónde, pero a menos que quieras esos de Ferragamo, hay opciones.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Los quiero de piel todo (interior, exterior y suela), de punta afilada y por dentro que el cuero sea natural sin teñir

He visto otros en max mara @Palma que si puedo me paso por moda porque menuda colección de verano que se han marcado
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@nubecilla enseña esa colección. Yo estoy intentando evitar mirar cosas 🙈 es que incluso evito pasar por delante de la tienda y de la de weekend
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Te pongo dos opciones económicas, aunque no sé si cumplen todas tus expectativas... yo tengo unos te Uterqüe de hace ya muchos años que tienen unos cristales negros incrustados por delante. Quizá en Vinted encuentres algo.

Los de HM creo que están muy bien, pero tienen el interior teñido, pero los de Pedro del Hierro creo que puede ser lo que buscas.

https://www2.hm.com/es_es/productpage.1 ... eQQAvD_BwE

https://pedrodelhierro.com/es/es/mujer/ ... LoQAvD_BwE
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Han vuelto las puntas afiladas, el tacón fino y los destalonados.

Creo que ahora mismo tendría que ensayar sobre cómo volver a mantener el equilibrio en zapatos con ese tacón.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Palma me encantan las dos, muchísimas gracias!!

Lo de que no estén teñidas por dentro es porque tengo unas así y se me tiñe el pie y cada vez que me las pongo me tengo que pasar la piedra pómez con mucha atención
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Sugar Kane escribió: 20 Mar 2024, 11:34 Han vuelto las puntas afiladas, el tacón fino y los destalonados.

Creo que ahora mismo tendría que ensayar sobre cómo volver a mantener el equilibrio en zapatos con ese tacón.
Ya hace dos años creo, al menos el tacón fino pequeñito en los mules, que recuerdo que compré unos en Zara para una boda y menudo coñazo, se me quedaban enterrados en todas partes, me pasé media boda descalza porque no tenían cubretacones...
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Sugar Kane escribió: 20 Mar 2024, 11:34 Han vuelto las puntas afiladas, el tacón fino y los destalonados.

Los mulés dosmileros. Yo los llevaba con pantalón pirata blanco y top ombliguero palabra de honor y el corte de pelo a capas que puse ayer.

Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo nunca fui de mules porque era una tortura andar con ellos, se me caen de los pies cada dos por tres.

Sí, los han ido introduciendo gradualmente pero este año ha sido el asentamiento definitivo en todas las pasarelas, vamos el zapato de salòn con tacòn fino y punta afilada.

No hay más que ver el furor de los de hebillitas de Miu Miu.
Conste que a mí estilísticamente me flipan pero es que creo que con los años me he vuelto más patosa y no aguantaría ni una hora andando con ellos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Madre no por favor. Me voy al rincón de llorar. Hay cosas que mejor se quedaban en el pasado. Porque la mitad están muerto si no volvía loco mía
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20746
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mí los destalonados me encantan y los mules en formato sandalia también, pero esos dosmileros que ha puesto @Woccek ni de coña!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Esos mulés son del año 2003 para ser exactos, los ha vuelto a lanzar la marca Iceberg, mismo estampado, mismo destalonado.

Yo recuerdo que empezabas a caminar muy comoda con ellos pero luego los dedos se iban apretujando y espachurrando, sobre todo si salías horas y horas de sarao y fiesta. Y el tacón fino acababa mordido por pisadas y sin taco. Menos mal que en esa época los móviles eran prehistóricos sin cámaras ni fotos que dejaran rastro, jajaja.
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ficho.Para mí es reencuentro con la playa antes de que me la inunden.

Proteccion máxima,ir metiendome en el agua superfría cada día un pelín más,suplemento para ir cogiendo tono.Ya os iré poniendo lo que me voy llevando estos primeros días en la bolsa.

https://a.1stdibscdn.com/iceberg-s-s-20 ... cessed.jpg

:muerte:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13662
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo me he propuesto ir este verano más a la playa, untándome a tope con SPF eso sí y con mi sombrillica que tardo media hora en colocar bien.

Eso sí, el ritual de meterme en el agua fría lo llevo fatal, pero como tampoco aguanto al sol sin remojarme, otra media hora que gasto en ahh ohh ayyys noooo no puedoo cada vez que me meto en el agua, que suelen ser dos o tres veces.

Bueno, así se me pasan las 2 horas y media (o tres ya si me vuelvo muy loca), que es el tiempo que dedico a la playa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mí me encanta la playa. Ojalá me quedara más cerca. Mientras tanto sigo soñando con que Austria un día vuelva laa fronteras del Imperio Austrohúngaro y poder tener una casita en una zona de costa 🤣
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27635
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

He pasado el finde en la playa y ha estado genial, tengo que empezar a ir semanalmente, creo que me sienta bien para la rinitis o tengo alergia al trabajo, no sé.

Nunca llevo nada destalonado, mus talones no me gustan, prefiero zapato cerrado o sandalias. O enseñar dedos y cerrar talón. Tengo que pintarme las uñas de los pies, me llevé esmaltes pero no tuve un minuto el finde, quiero probarme sandalias mañana y no me gustan mis uñas desnudas.

Dudo entre este vestido también, es más aseñorado:
Imagen

O llevar una falda parecida a esta, siempre me pongo un top negro, pero con color quedaría más primaveral. Tengo más cosas chulas pero son sin mangas.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes