Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo me he cogido una libreta muy mona en Tiger que la uso para wishlists, me encanta hacer listas , así que hay de todo: moda, libros, cosas que quiero para la casa, etc y etc..

Ayer fui a la peluquería y la que es la gerente, que ahora pocas veces está porque ha sido mami, me ha dicho que tengo el pelo super bonito, con cuerpo y brillante y una onda chulísima, me he quedado muy contenta porque he tenido una época de estar muy disgustada con mi pelo.
Me ha dicho que ya me da para hacerme flequillo si quiero, pero voy a esperar porque ahora lo estoy llevando con la raya al lado y me gusta mucho cómo me queda, hace como un efecto muy Old Hollywood, de hecho a ella le encanta así también.

También he cambiado un poco mi estilo de maquillaje, antes usaba perfilador de ojos en párpado inferior y superior y lo difuminaba pero ahora me estoy haciendo eyeliner superior y estirándolo ,con la técnica de la cinta, a veces lo tengo que corregir un poco pero me gusta mucho cómo me queda.

Hoy por la mañana he ido al gimnasio, el tiempo estaba horrible y ya que el resto de la semana está Sugus, no sé si podré ir hasta la semana así que he aprovechado.
Por la tarde en casa, he vuelto a encender mis velas y he estado terminando un curso que estaba haciendo, para así quedarme libre el resto de la semana.

Ahora revisionaré Blade Runner 2046, que en su momento la ví en el cine con un ex y la crucé porque no me gustó esta continuación de mi adorada Blade Runner ( la original).
Pero le voy a dar otra oportunidad a ver si sigo pensando lo mismo.

Espero que en dos semanas vuelva a hacer tiempo primaveral, pero ahora mismo hemos hecho un pequeño retroceso al invierno y hace un frío del copón.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

A mí me han fastidiado el día, me ha tocado ir a hacerme un análisis y al dentista, luego he pasado por dos súper, en cada uno compro cosas diferentes y toda la tarde de limpieza, orden, hacerme la maleta y preparame unas cosas para una formación.

Me habían enviado la documentación hace un mes y no lo había visto 😭

Ayer me compré unos vaqueros verdes, entre Esmeralda y verde hoja, los hubiera querido más oscuros pero la verdad es que he montado varios conjuntos y queda bien con verde más caro y beige.

Me está costando montar la maleta, no me cabe nada! Antes no facturaba y con la de cabina me apañaba y ahora siempre la llevo petada, además quiero comprarme algo, la próxima envío la maleta por MRW.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1649
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Por aquí la primavera se ha puesto en pausa porque no ha parado de llover desde ayer y el martes nevó. Hoy también está nevando cerca de aquí por lo que he visto en instagram así que nada, los abrigos y los jerséis gordos se quedan donde están.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Me gustaría estos días dejar hecho un pedido a Sézane (el primero, a ver qué tal va) de partes de arriba para la llegada del buen tiempo porque tengo que jubilar algunas prendas ya. Todo muy básico.

Esta semana me llegó este top de Clotsy que me enamoró nada más verlo:

Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo hoy he dormido hasta muy tarde, salí ayer y antes de ayer y necesitaba descansar. He dio a comer a casa de mis padres y luego, aprovechando que venía una amiga a tomar café, estuve un buen rato ordenando la casa. Está limpia pero tenía mucha ropa desperdigada, cosas planchadas pendientes de guardar, una maleta a media deshacer... me ha quedado inmaculada.
Luego hemos estado casi dos horas de cafecito y charla y me lo he pasado genial.
Y ahora pijama y cena de picoteo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21641
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo acabo de llegar a casa del pateo, estaba precioso
Hemos caminado 5 horas, unos 18 km

Imagen

Imagen

Luego hemos ido a comer, pan con chorizo a la brasa, pollo asado y queso asado.

Y a la vuelta el cuerpo me pedía vitamina C y en casa no tengo redoxon, asi que he parado a comprar aquarius naranja y lo tengo en el congelador para cuando me duche.

Mi compi de pateo seguía de fiesta y la verdad que me apetecía mucho el plan, pero mañana vuelo a media mañana y prefiero levantarme con calma y dejar todo presentable.

Me han traído un pkt de café de ecuador!
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Qué bonito @demidov.

Yo he hecho tarta de queso, que tenía antojo de comerla casera desde hace mucho, pero no suelo tener tiempo. Ahora está enfriando y mañana le hincaremos el diente.

Aquí hace frío y llueve a mares. Perfecto para hacer la limpieza de primavera, que en ello estamos.

Cuando acabemos queremos ir a probar una cafetería nueva que han abierto en el pueblo.

En tema bellecil, me he cortado mucho el pelo y me veo mucho mejor, como que me da más da rollo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9021
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Que bonito @nubecilla y yo que debería de estar allí 😢
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Hoy he hecho el primer paseo a la playa de la temporada. Es una paseo largo. Mínimo dos horas y media en total ir y volver. Me encanta porque prácticamente todo el rato estás en naturaleza, así que es muy agradable. Encima con las últimas lluvias está todo muy verde y también han florecido árboles.

Quería leer un rato una vez estuviera en la playa, pero hacia bastante viento y al final he estado un ratito sentada en la arena y ya me he vuelto a casa.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí ha hecho bueno por la mañana pero después de comer se ha puesto feo, ha bajado la temperatura y han estado cayendo chaparrones toda la tarde. Había quedado para ir a ver una feria de artesanía y varias actividades que había hoy y he vuelto a casa destemplada.

Eso si yo dentrisimo del mood primaveral he sacado del fondo del cajón el colorete Flowerchild de Becca que es precioso 🥰

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3139
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Me acabo de dar una ducha con el exfoliante del mercadona y el barro de la línea azul de Rituals. He salido me he puesto hidratante mezclada con un chorrito de bio oil y me he quedado en la gloria.
Imagen
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo hoy antes de ir a trabajar he ido a una de mis cafeterías preferidas a desayunar, me apetecía mucho (como siempre) algo dulce, hacen cosas riquísimas y no son muy azucaradas, es más una pastelería tipo francesa, pero he elegido una media tostada integral con jamón serrano y tomate, ahí viendo la gente pasar, aún con fresco por ser temprano y viendo el día super soleado que se prometía

Me ha sentado super bien. Estos días quiero comprar la Vanity Fairy que veo que puede ser un buen número, este mes no he sido fiel al Hola Living porque ya leí a @nubecilla que este número no vale mucho la pena.

Quiero esta tarde ordenar en casa, me gustaría aprovechar la primavera para tirar cosas, quiero tener un estilo en casa más minimalista (bueno, y en mi vida)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27634
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ayer aproveché el buen tiempo y fui a andar, hice picnic por la playa y por la tarde me fui merendar en plan bien, tipo merienda cena.

Luego fui de tiendas y antes de acostarme apunté cosas en mi cuaderno y leí un poco. Quiero retomar dibujar y decorar mi bullet journal que llevo temporadas que no hago nada. Por lo menos en fiestas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5671
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ay, yo echo mucho de menos dibujar. No consigo sacar tiempo!

Aquí el tiempo ha estado lluvioso y ventoso toda la Semana Santa. Así que hemos hecho planes a cubierto.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí también ha llovido toda la Semana Santa, qué tristeza. Aunque qué alegría, que ahora tenemos un poco más de agua. Ha sido un quid pro quo favorable :):.

Ayer diría que fue el día más frío de todo el invierno (aunque estemos ya en primavera), unos 10 grados, con viento y lloviendo, iba yo con mi chaquetón, mi paraguas y mis botas de agua más a gusto que un guarro en una charca.

Hoy, que ya no hay procesiones, ha salido el sol.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí se ha torcido el día a eso de las 14, hacía un día espléndido y ahora veo por la ventana a la gente volándose.
He estado de orden en casa y me voy al gym. Mañana me gustaría bajar algo de ropa primaveral, ya he subido lo gordo de invierno y quiero sacar kimonos y conjuntos más frescos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Después de trabajar he sacado las dos cajoneras de debajo de la cama que tengo de ropa de primavera/verano y me ha dado bajón, porque quitando unos pantalones blancos de flores y algunas camisetas, no me ha gustado nada. Las he vuelto a cerrar, por la pereza que me ha entrado, pero creo que toca revisión modil y tirar mucha de la ropa que sigo manteniendo y no me pongo. Me apetecen shorts bonitos y blusas. Creo que son más mi estilo entrados los 40.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13658
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí también ha llovido y ha hecho mucho frío en Semana Santa, aunque al final he salido igual, pero más que ocio nocturno hubiera preferido otro tipo de planes, la verdad.

Es que no es que quiera, es que necesito que haga buen tiempo porque me estoy agobiando con este tiempo.
Al menos hoy ha salido el sol a ratos entre lluvias.

He cambiado un poco los suplementos que estaba tomando, retiro el colágeno y vuelvo al 5-HTP y al Vitex, a ver qué tal de cara a primavera.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28687
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo he salido a andar esta tarde y menudo frío, un vendaval horrible, creo que no he llegado a los 4 km.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22960
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí dan 27 grados el viernes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes