Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4112
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Ay, me encanta leer a @nubecilla con sus pececillos :angel1:.

Aquí inauguramos ayer la temporada de playa y vimos MIERDA. Nos tuvimos que bañar en un trocito medio medio, solo se salvaba la orilla 😡:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 348
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Liukin que asco! (Aunque no veo la suciedad en esas fotos que dices, dónde está?) La verdad es que lo de las playas de esta zona es alucinante, y yo no sé como sigue siendo una zona tan turística a pesar de esto (aunque está claro que mucha de esas suciedad es consecuencia precisamente del turismo, hay zonas donde no están preparados en el saneamiento para tanta gente)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21973
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Es la nata, no @Liukin ?

@Sugar Kane pues otra desventaja del café taaan rico es que ya no disfruto de tomar un café por ahí porque el que me hago en casa es tan bueno, que fuera no me renta pedirme uno. Casi no hay sitios que igualen mi cafelito casero.
Y el resto son opciones más caras o menos sanas.

Al final creo que me da tiempo de ir a la playa, que he hecho lo que tenía que hacer al salir en la jornada laboral, lo recupero y marcho a la playa al salir.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3271
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Buff, a mí los del starbucks me duran dos semanas y algo. Pero claro, son de 3 a 4 cafés cargados diarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14128
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@nubecilla Completamente de acuerdo, yo encuentro pocos sitios( aunque hay algunos que sí me gustan) en los que hagan un café que realmente me guste.

Yo tomo una buena taza de café con leche por la mañana y luego el de media mañana en horario laboral, después de comer y por la tarde ya no suelo tomar café, sino me costaría dormir.

Jolin, pensaba que iba a mejorar mucho el tiempo pero veo que no, sólo dan una ligera subida por la semana y parón de llucias, pero el domingo volvemos a lo mismo.

Qué agonía de tiempo y qué primavera más mala estamos teniendo, de verdad.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4112
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@magler, es que yo soy tan buena fotógrafa que os enseño solo lo bueno, xd.

No, @nubecilla mucha nata no había, o por lo menos no tanta ni tan espesa como suele haber en verano, que te echas encima y flotas. Había espuma y plásticos, troncos, corchos y Dios sabe qué.

Hoy hay espuma, pero está limpia. Qué pena que solo he venido a mojar los pies, yo iba para el supermercado. Aunque se ha levantado un viento desagradable.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo le estoy metiendo mucho al descafeinado.

Lo compró siempre al agua, sin disolventes. Sino me notaba alterada de más. Ahora tomo: por la mañana descafeinado y al mediodía (si hago deporte en la hora de comer) mezcla de descafeinado y normal.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Donde vivo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
la primavera está siendo raruna, pero como todos los años, parece que este finde ya volverá el calorcito que tuvimos a primeros de abril. Estoy deseando que vuelva ya el calor y ponerme ropita más fresca y comer ensaladas y platos más frios.
Tengo a mediados de mayo un bautizo y mi madre me está haciendo un vestido con lazo al cuello con una tela estampada muy bonita que compró.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4112
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Oriona escribió: 06 May 2024, 16:12 Yo le estoy metiendo mucho al descafeinado.

Lo compró siempre al agua, sin disolventes. Sino me notaba alterada de más. Ahora tomo: por la mañana descafeinado y al mediodía (si hago deporte en la hora de comer) mezcla de descafeinado y normal.
Qué interesante. ¿Lo de los disolventes afecta al nivel de cafeína que queda en el café?

Ahora que estoy tomando solo descafeinado me llenan el cubito con unos 300 g y me dura 2 semanas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21973
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Hoy he visto un chucho, UN CHUCHO diomio, ahi posado en el fondo. Y un pez araña.

Y estaba mi pulpito x fuera de la cueva. Al irme no lo he visto y me he quedado preocupada

Hacia una rasca monumental, de hecho al llegar éramos 6 (que para mí es una multitud xq estoy acostumbrada a estar sola) y me he quedado sola
Me he abrigado y me he tomado una infusión viendo las olas
Se me rompieron las gafas, si no me hubiera metido otra vez.

@Ohne al.final hiciste de lo Venecia? Me engolosaste toda con el plan.

Me compré un body mist en berhska y qué barbaridad, el otro dura días en el coche, en la ropa. Es uno con destellos y olor playero que conore para mí neceser de playa. Supuestamente es de flores, miel y vainilla
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9160
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@nubecilla no se momento no tenemos nada organizado pero de todas formas sería a finales de mes que aquí hay un puente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

@Ohne , me parece bastante fuera de lugar un Team building haciendo no sólo una sino varias noches fuera.. Intenta no darle muchas vueltas y disfrutar lo que se deje. Quizás puedas negociar ir algún día menos..

@Liukin , nop, el tema de descafeinado al agua no es por la cantidad de cafeína, sino por la química que le meten en el proceso de quitar la cafeína cuando es con disolvente.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5753
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Que interesante, tomo descafeinado y no tenía ni idea. Cuál compras @Oriona?
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27927
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí ya es verano, hoy me había preparado una camiseta de manga larga pero esta mañana me puse otra corta con una rebequita finita calada.

Ayer fui a hacer recados, llevé mis zapatillas de senderismo a la tienda porque se me están rompiendo, justo ahora que es cuando voy a empezar a salir a andar por ahí. Tengo que mirar de arreglarlas y para desquitarme me compré los solares aprovechando una promoción.

Hoy he empezado con las cápsulas de Heliocare.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21973
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Aquí damos por finiquitada la primavera también

Hoy me he dado mi primera ducha fría completa y casi orgasmo del gusto.

Ya hay sandía local en el supermercado (es una delicia, una golosina gourmet)

Y ya estoy yendo a la playa al salir del trabajo, si no tengo gimnasio
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3271
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

LastKiss escribió: 07 May 2024, 17:45 Aquí ya es verano, hoy me había preparado una camiseta de manga larga pero esta mañana me puse otra corta con una rebequita finita calada.

Ayer fui a hacer recados, llevé mis zapatillas de senderismo a la tienda porque se me están rompiendo, justo ahora que es cuando voy a empezar a salir a andar por ahí. Tengo que mirar de arreglarlas y para desquitarme me compré los solares aprovechando una promoción.

Hoy he empezado con las cápsulas de Heliocare.
Ostras me olvide del Heliocare. Tengo que mirarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21973
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

30 grados hasta el viernes
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25899
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Yo también he empezado con las cápsulas de Heliocare!
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Sorcière escribió: 07 May 2024, 14:49 Que interesante, tomo descafeinado y no tenía ni idea. Cuál compras @Oriona?
Me gusta mucho el Bio del Alcampo y el de Lavazza.

https://postimg.cc/N9nLTt60

Ahora estoy con uno del Carrefour que estaba a 3x2 (Oquendo).
Son más caros que descafeinado convencional pero me lo tomo más agusto.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4112
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Primavera 2024: cafés, disfrutes e intenciones

Oriona escribió: 07 May 2024, 11:48 @Ohne , me parece bastante fuera de lugar un Team building haciendo no sólo una sino varias noches fuera.. Intenta no darle muchas vueltas y disfrutar lo que se deje. Quizás puedas negociar ir algún día menos..

@Liukin , nop, el tema de descafeinado al agua no es por la cantidad de cafeína, sino por la química que le meten en el proceso de quitar la cafeína cuando es con disolvente.
Yo tampoco tenía ni idea, ¡gracias! Si es que, lo que no se aprenda en este foro... :love:
Ahora entiendo por qué el Lavazza descafeinado es muchísimo más caro que los con cafeína, xd.
Pues le preguntaré a los dependientes de las tiendas donde compro, ya por curiosidad.

Aquí también es verano, ayer se me cocieron los pies en el trabajo y se me están quemando las plantas, con lo bonitas que estaban las pobres mías. Hoy ha amanecido nublado, pero ya ha salido el sol.

La semana pasada, que hizo fresquito, aproveché para estrenar las camisetas interiores y oh, qué comodidad :angel1:.
Total, que me había comprado 5 y me hacían falta otras dos, pero quería probar otra tienda. Hoy las he recibido y son suavísimas. No sé si resultarán más frescas que las otras por lo del hilo de soja ni si serán más duraderas, pero son muy agradables al tacto.
Spoiler
El pedido venía así:
Imagen

Estas son las camisetas que, ojo, en la web dicen que son beige pero son un beige frío, casi gris:
ImagenImagenImagen
https://www.zdzerodefects.com/mujer-cam ... iseta-juno

Esto es una faja que me hacía falta para un vestido que no tiene forro y transparenta. No quería una combinación porque creo que a mis muslos gorditos le hacen más avío un pantaloncillo. El caso es que en el Corte Inglés todas las fajas parecían muy reductoras y yo no quiero ir apretada. Esta es una mallita de algodón pegada, no recoge nada de nada:
ImagenImagen
https://www.zdzerodefects.com/faja-pantal%C3%B3n-mallas

Y ya que estaba, me compré unos calcetines para la procesión, que soy una persona cutre que llevaba 15 años usando doble calcetín (el mío normal y uno de ejecutivo negro por encima para la circulación) por no comprarme un calcetín alto negro:
ImagenImagenImagen

Ojo, las instrucciones :lol::
Imagen
https://www.zdzerodefects.com/calcetin-alto-soja
Ya solo me falta comprar los calcetines de Calzedonia que estuve mirando en este hilo con @Sugar Kane, un chándal que tengo antojado desde el verano pasado y ya tengo mis compras del año echadas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes