¿Dondé está Kate Middleton?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Imagen

Cronología

25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de navidad

Enero y febrero - Sin apariciones públicas, supuestamente está recuperándose de una cirugía programada

04/03/2024 - Supuesta foto de ella de copiloto en un coche con su madre

Imagen

06/03/2024 - Se cancela la presencia de Kate en un acto oficial programado para el 8 de junio

10/03/2024 - Kate publica una foto familiar mal retocada y posteriormente, se disculpa por ello.

Imagen

11/03/2024 - Kate es fotografiada saliendo de Windsor con su marido

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  ¿Dondé está Kate Middleton?

En la primera foto del coche a mí me parece más Pippa que Kate. En la segunda directamente no la veo (señora, póngase gafas).

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22956
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Folle escribió: 12 Mar 2024, 11:52 En la primera foto del coche a mí me parece más Pippa que Kate. En la segunda directamente no la veo (señora, póngase gafas).
Han dicho que esa foto está trucada también.

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Mañica escribió: 12 Mar 2024, 12:05 Han dicho que esa foto está trucada también.
:faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo me he partido esta mañana con esta cronología.

https://x.com/elmiticobarbas/status/176 ... 5J8pT86nDQ
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  ¿Dondé está Kate Middleton?

La foto del coche también trucada? Pero esta la deben haber hecho fotógrafos que estaban por allí, no?

Al final acabaran diciendo lo que tenía, ya lo estoy viendo. Y lo diran porque estan en una callejón sin salida
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Would? escribió: 12 Mar 2024, 12:15 Yo me he partido esta mañana con esta cronología.

https://x.com/elmiticobarbas/status/176 ... 5J8pT86nDQ
Buenísima, le están dando mas curiosidad por no decir las cosas claras que otra cosa, ya me intriga hasta a mí que no me puede dar mas igual esta gente...a ver si le ha dado algún rollo en plan depresión/ansiedad como a la de Mónaco.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1782
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Sitio. De las fotos que han sacado no me creo nada
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo también me quedo por aquí, que la realeza británica y allegados nunca defraudan y además lo puedo seguir en plan palomitas porque no les pago ni nada ni se va a politizar como pasa con los de aquí que me aburren mucho más.

Lo están llevando fatal y no entiendo las tonterías que llevan haciendo todo el año
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo voto por:

1. Rehabilitación de consumos.
2. Cirugía estética que ha salido mal y hay que hacer la cara de nuevo.
3. Gestación Subrogada.

A mí la realiza me tira de un pie, pero como hablan de ello en todas partes, pues ahora tengo curiosidad.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Y si ha huido y no saben dónde está?
No entiendo lo de la gestación subrogada @Palma , que esté ella embarazada para otros? Que han encargado un bebé?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

A mí no me cuadran ninguna de las tres, como mucho la primera, pero me cuesta creer que nadie se entere. La gestación subrogada la que menos, porque entonces lo lógico sería salir con una barriga artificial que nadie iba a sospechar. Lo de la cirugía estética también veo más lógico inventarte una cirugía no programada, una infección, alguna bobada y eso medio colaría. Habría habladurías, pero tú te ciñes a la historia y hasta que pase de moda.

Es que es todo un sindiós. Ya lo de pasearla supuestamente en coche, qué me estás contando? Te llevas a tu mujer a dar una vuelta en coche con los cristales bien tintados para que se la vea, pero no, mientras vas a un acto al que solo asistes tú, porque a ella la dejas en el coche, como a la abuela cuando te bajas un momento a la ferretería y dejas el coche en doble fila, por si viene el guardia, para que le dé palique y le convenza de que no te multe. Pero estamos todos locos? Bueno, yo un poco, pero ellos por lo que se ve, más.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1465
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Ellos están chaladísimos, yo no descarto ninguna teoría rocambolesca, es más, cuanto más loca más me la creo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11187
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo creo que Guillermo ha sido infiel y ella está decidiendo que hacer con su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Dondé está Kate Middleton?

comment escribió: 12 Mar 2024, 12:55 Y si ha huido y no saben dónde está?
No entiendo lo de la gestación subrogada @Palma , que esté ella embarazada para otros? Que han encargado un bebé?
No no jajajajaj que hayan encargado un bebé y que aparezca con él diciendo que se retiró de la vida pública por un embarazo complicado.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Hay una teoría que dice que le han hecho una histerectomía, y le están dando corticoides. Estará hinchada y fatality. Y ella es muy de salir siempre perfecta y no le apetecerá que la vean.
También ha podido haber alguna complicación en el post operatorio (las dichosas bacterias resistentes que se cogen en quirófano) y que la pobre esté chunga de verdad.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20539
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Sea lo que sea anda que no tendrá fotos con los hijos sin necesidad de subir la fiesta del photoshop.

Parece que no se le pueda ver la cara así que lo de los corticoides podría ser...lo del embarazo no lo veo, para eso le meterían una barriga falsa.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14891
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Palma escribió: 12 Mar 2024, 13:15
comment escribió: 12 Mar 2024, 12:55 Y si ha huido y no saben dónde está?
No entiendo lo de la gestación subrogada @Palma , que esté ella embarazada para otros? Que han encargado un bebé?
No no jajajajaj que hayan encargado un bebé y que aparezca con él diciendo que se retiró de la vida pública por un embarazo complicado.
Ah :lol:
Nosenose, ya tiene 3 hijos y también se podría poner una panza de pega.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Pero una histerectomía sólo necesita tiempo y reposo, y las 2 cosas ya las ha tenido, no? Vamos a cualquiera no nos dan más de 3 meses para reponerte de esa operación, es que antes del mes ya está la mutua insistiendo para que te reincorpores!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1728
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo creo que se os va la olla un poco. Cuando dijeron que la iban a operar también dijeron que iba a estar 3 o 4 meses de baja. No entiendo ahora a qué viene preguntar dónde está y por qué no sale. Pues ya lo dijeron, está enferma en su casa y "de baja".
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes