¿Dondé está Kate Middleton?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  ¿Dondé está Kate Middleton?

YellowSubmarine escribió: 24 Mar 2024, 18:28 Además la foto no puede ser más inocente. Una foto familiar para felicitar el Día de la Madre.
¿Idea cutre pudiendo publicar otra foto? Si. ¿Más cutre aún dejar a Kate comerse la responsabilidad del cutrerío? También, pero ya está. Y quiero pensar que algun@ del equipo de prensa o relaciones públicas de la Casa Real no ha cobrado a fin de mes la nómina porque los han echado.
Pero ella ha publicado muchas fotos que ha tomado ella misma. ¿Porqué no va a ser ella misma quien haya hecho los arreglos? ¿Qué importancia tiene?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25353
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Que su cara era un recorte de una revista!

Bueno, al final era todo hate y machismo. Acabáramos. Ya me quedo más tranquila
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Agnesvk escribió: 24 Mar 2024, 19:51 Una cirugía abdominal que te tiene ingresada dos semanas y tres meses de baja es cualquier cosa menos normal, al menos para mí. Que con una histerectomía, que no es precisamente una tontá de operación, estás rulando en la mitad de tiempo.
¡This!
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Coffeelover escribió: 24 Mar 2024, 21:19
YellowSubmarine escribió: 24 Mar 2024, 18:28 Además la foto no puede ser más inocente. Una foto familiar para felicitar el Día de la Madre.
¿Idea cutre pudiendo publicar otra foto? Si. ¿Más cutre aún dejar a Kate comerse la responsabilidad del cutrerío? También, pero ya está. Y quiero pensar que algun@ del equipo de prensa o relaciones públicas de la Casa Real no ha cobrado a fin de mes la nómina porque los han echado.
Pero ella ha publicado muchas fotos que ha tomado ella misma. ¿Porqué no va a ser ella misma quien haya hecho los arreglos? ¿Qué importancia tiene?
Ninguna pero quizás pensaron que si Kate decía que había sido ella la gente no pensaría que los quieren manipular y que pasaba algo gordo. Epic fail.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Argo
Origen
Mensajes: 14388
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  ¿Dondé está Kate Middleton?

A ver que no, que esta gente no se como los marrones de sus vasallos. Ella retoco la foto seguro. Tampoco entiendo lo de exculparla o echar las culpas a otros. La monarquía al final es una empresa y si algo se hace mal la responsabilidad la tienen que asumir los jefes, va en el cargo.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Agnesvk escribió: 24 Mar 2024, 20:17 Pues eso pregúntaselo a ellos, ahí ya no te puedo ayudar.
Seguramente porque de Carlos ya se ha dicho todo, lo del tampax es casi insuperable, en cambio Kate despierta unos odios que no son nada normales, sobre todo para una mujer que sí de algo puede pecar es de tener una vida tranquila y de no haber dado nunca un escándalo.
Que Kate despierta odios? Pero si es la royal con William mejor valorada en UK y eso que su agenda oficial es mínima (y no ahora, de hace tiempo)
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Maryone escribió: 25 Mar 2024, 09:47
Agnesvk escribió: 24 Mar 2024, 20:17 Pues eso pregúntaselo a ellos, ahí ya no te puedo ayudar.
Seguramente porque de Carlos ya se ha dicho todo, lo del tampax es casi insuperable, en cambio Kate despierta unos odios que no son nada normales, sobre todo para una mujer que sí de algo puede pecar es de tener una vida tranquila y de no haber dado nunca un escándalo.
Que Kate despierta odios? Pero si es la royal con William mejor valorada en UK y eso que su agenda oficial es mínima (y no ahora, de hace tiempo)
Pues nuestro Fedeguico la pone de mala malísima, y claro, quien lo sigue lo puede creer a pie juntillas.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Cora63 escribió: 25 Mar 2024, 14:28
Maryone escribió: 25 Mar 2024, 09:47
Agnesvk escribió: 24 Mar 2024, 20:17 Pues eso pregúntaselo a ellos, ahí ya no te puedo ayudar.
Seguramente porque de Carlos ya se ha dicho todo, lo del tampax es casi insuperable, en cambio Kate despierta unos odios que no son nada normales, sobre todo para una mujer que sí de algo puede pecar es de tener una vida tranquila y de no haber dado nunca un escándalo.
Que Kate despierta odios? Pero si es la royal con William mejor valorada en UK y eso que su agenda oficial es mínima (y no ahora, de hace tiempo)
Pues nuestro Fedeguico la pone de mala malísima, y claro, quien lo sigue lo puede creer a pie juntillas.
Ni idea de quien es Fedeguico pero en UK cuesta encontrar algun periodista/persona pública que la criticara.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3443
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Fedeguico= Jiménez Losantos
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Este hombre aún está vivo en medios de comunicación!? Madre mía, si me quedé en que era un loco de la Cope con sus teorías sobre el 11M
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20549
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Yo no soy monárquica , para mi las monarquías no pintan nada en 2024, pero aun así no entiendo lo de decir que ellos son bufones a servicio de la plebe, y cosas así, incluso he leído en una noticia decir que no les daba ninguna pena porque tenía todo el dinero del mundo para curarse.....como si el dinero por si solo comprase el curarse.

No entiendo esa despersonalización por muy monarquía que sean o por mucho que se esté en contra. Ni creo que nadie tenga que dar explicaciones que no desea dar sobre su estado de salud, o contar todo con pelos y señales.

Tampoco creo que tenga que ver con que sea una mujer sino con lo ridículo de los montajes. Desafortunadamente resultó que tenía un cáncer, de haber sido una apendicitis hay que reconocer que algunos memes eran buenísimos. Tambien tengo que decir que yo tengo bastante humor negro y que estoy convencida de que Kate se va a curar por lo que ha dicho de quimio preventiva. Lo bueno de las redes sociales es que todo está vigente por poco tiempo y enseguida se pasa página. Y tambien habrán recibido muchas muestras de apoyo estos días, a mi si que me parece que Kate es de las personas mejor valoradas de la casa real británica.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Maryone escribió: 25 Mar 2024, 14:51 Este hombre aún está vivo en medios de comunicación!? Madre mía, si me quedé en que era un loco de la Cope con sus teorías sobre el 11M
Sí tiene un programa que lo sigue mucha gente, y van personajes muy relevantes. Ayuso y Abascal entre otros fueron a su programa cuando las elecciones generales. Mucha gente lo ve como referente.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12704
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Dudo que a Kate Middleton le importe lo que digan Fedeguico y su corte :looll: Cuando se habla de la popularidad de un miembro de una monarquía se refiere a sus súbditos.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Dondé está Kate Middleton?

¿Sara Ferguson también estaba diagnosticada con cáncer de piel, verdad? Y creo que este mismo año. Pero que ella ya había pasado por un cáncer de mama también. Ya sé que ya no pertenece a la monarquía, pero me dio bastante pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Diamante escribió: 25 Mar 2024, 15:19 ¿Sara Ferguson también estaba diagnosticada con cáncer de piel, verdad? Y creo que este mismo año. Pero que ella ya había pasado por un cáncer de mama también. Ya sé que ya no pertenece a la monarquía, pero me dio bastante pena.
A mí me da pena cualquiera que tenga que pasar por un cáncer ( Putin no) porque es una enfermedad muy traicionera.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Cora63 escribió: 25 Mar 2024, 16:09
Diamante escribió: 25 Mar 2024, 15:19 ¿Sara Ferguson también estaba diagnosticada con cáncer de piel, verdad? Y creo que este mismo año. Pero que ella ya había pasado por un cáncer de mama también. Ya sé que ya no pertenece a la monarquía, pero me dio bastante pena.
A mí me da pena cualquiera que tenga que pasar por un cáncer ( Putin no) porque es una enfermedad muy traicionera.
Ya, lo decía porque me había acordado que fue hace poco también. A mí me asusta, cada vez veo más casos en todas partes.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Que sí, que Kate es la más popular de la familia en su país. Pero está claro que toda esos rumores y fakes no salen del amor de sus seguidores, ahí hay mucha mala baba concentrada.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7502
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Cora63 escribió: 25 Mar 2024, 14:28
Maryone escribió: 25 Mar 2024, 09:47
Agnesvk escribió: 24 Mar 2024, 20:17 Pues eso pregúntaselo a ellos, ahí ya no te puedo ayudar.
Seguramente porque de Carlos ya se ha dicho todo, lo del tampax es casi insuperable, en cambio Kate despierta unos odios que no son nada normales, sobre todo para una mujer que sí de algo puede pecar es de tener una vida tranquila y de no haber dado nunca un escándalo.
Que Kate despierta odios? Pero si es la royal con William mejor valorada en UK y eso que su agenda oficial es mínima (y no ahora, de hace tiempo)
Pues nuestro Fedeguico la pone de mala malísima, y claro, quien lo sigue lo puede creer a pie juntillas.
Como la conspiración del 11M, que asco de elemento.


Referente a lo otro, quizá confundimos la percepción desde fuera de algunos temas como el de Harry y Meghan pero lo que es en UK a esos 2 no los pueden ni ver y a Kate la tienen como la mejor valorada.

De hecho ahros se pregunta si los repescarán, pero eso se pregunta aquí, allí no los quieren de vuelta.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  ¿Dondé está Kate Middleton?

Maryone escribió: 25 Mar 2024, 09:47
Agnesvk escribió: 24 Mar 2024, 20:17 Pues eso pregúntaselo a ellos, ahí ya no te puedo ayudar.
Seguramente porque de Carlos ya se ha dicho todo, lo del tampax es casi insuperable, en cambio Kate despierta unos odios que no son nada normales, sobre todo para una mujer que sí de algo puede pecar es de tener una vida tranquila y de no haber dado nunca un escándalo.
Que Kate despierta odios? Pero si es la royal con William mejor valorada en UK y eso que su agenda oficial es mínima (y no ahora, de hace tiempo)
Si agenda en mínima? Yo la he visto en casi todos los saraos habidos y por haber, tipo visitas de presidentes de otros países...

Y cosas muy diversas que otros royals no hacen, tipo salir en conciertos o en Eurovisión tocando el piano
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes