Industria de la belleza

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Sí, sí pero si has llegado a pesar tanto, que el médico te diga que la solución es que adelgaces aunque sea un poco, les debe sonar a coña (aunque sea necesario para la operación)
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Industria de la belleza

Astrid escribió: 10 Mar 2022, 15:17 Sí, sí pero si has llegado a pesar tanto, que el médico te diga que la solución es que adelgaces aunque sea un poco, les debe sonar a coña (aunque sea necesario para la operación)
Supongo que debe ser duro oírlo, seguro que si, pero yo creo(opinión mía desde la barra del bar) que a ciertos niveles de obesidad el cerebro tampoco funciona bien, les debe pasar como a los anoréxicos, algo en el cerebro deja de funcionar correctamente
No seé si conoces un programa muy sensacionalista que echaban en un canal creo que se llama DKiss "Mi vida con 300kilos" pues a muchos les acaban poniendo ayuda psicológica pues no son capaces de hacer la dieta recomendada ni aunque les digan que están a punto de morir, es algo irreal para una persona sana pero algo debe de haber cuando a tantos les pasa
Muchos de ellos solo ven el problema estético, es horrible!
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Sí, creo que hace poco se murió una de las que salía en el programa. Sí, es un trastorno alimenticio y para llegar a ese peso se deben haber pasado bastante tiempo con él, por eso digo que ir al médico a que te diga que pares así de golpe es 🙃 obvio que no es así y que para la operación es necesario pero leyendo a gente gorda ir al médico por diversos problemas y quejarse de que todo se lo reduzcan al peso y que la solución sea adelgazar y luego ver a gente que ha llegado a esos límites y le suelten lo mismo pues....
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14678
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Industria de la belleza

Alguna vez he visto el programa ese de mi vida con 300 kilos y siempre echo en falta tratamiento psicológico o psiquiátrico. Les manda adelgazar antes de la operación y claro muchos no pueden, pero es que para llegar a estar así tienes un problema muy gordo. Me dan mucha pena.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Industria de la belleza

Es que es muy peligrosa una operación con ese sobrepeso, por la anestesia más que nada, y que el corazón aguante...
Yo no suelo ver esos programas (no me gusta el morbo de ver a alguien tan hecho polvo) pero siempre he pensado que eso se debe a que en estados unidos al no tener sanidad pública, la gente no puede pagarse un médico y llega a esos extremos. En España en principio creo o espero que iría al médico antes de llegar a eso
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Industria de la belleza

Yo en Europa jamás he visto tanto obeso mórbido por metro cuadrado como en EEUU. Pero es que que yo veía los menús de desayuno por ejemplo, y de 800 calorías no bajaba ninguno, y eso era lo mas light. Tienen un problema de base muy grande, yo recuerdo en algunos restaurantes pedir carne o pescado a la plancha y me insistían mucho en meter salsas, patatas fritas, pan con doscientas mierdas... Es algo cultural. Y por otro lado, si aquí es caro comer sano, allí más. Yo flipaba con los precios de las frutas y verduras en el súper (ya ni hablar en restaurantes)
Avatar de Usuario
cocofresh
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 02 Mar 2018, 11:02

  Industria de la belleza

comment escribió: 10 Mar 2022, 12:27
rxhula escribió: 10 Mar 2022, 11:38 Les hacen adelgazar antes por dos razones, primero cuanta más grasa más peligrosa es la operación y segundo para ver que están dispuestos a hacer cambios en la alimentación, si después de los meses que pueden comer poquito por razones obvias vuelven a las andadas vuelven a engordar, tiene que haber una implicación de querer cambiar, hay implicaciones psicológicas también en la obesidad y por eso lo trabajan antes de la operación
Una chica que conozco que se puso balón gástrico por privado igual, tuvo que adelgazar algo antes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Industria de la belleza

No quiero extenderme mucho, pero es que en EEUU es totalmente diferente a Europa. Es una sociedad totalmente de consumo, y eso también se extrapola a la comida. Al estado les interesa que coman todo lo que comen ( como han dicho por arriba, allí la comida sana es carísima), pero es que toda la industria de la alimentación está así hecha y está totalmente " comprada". Si eres pobre, allí es prácticamente imposible comer medio bien, pero es porque así le ha interesado al estado. No es igual, que en España por ejemplo, tu aquí puedes comer mal, pero no existe la misma incitación que allí.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20257
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Industria de la belleza

rxhula escribió: 10 Mar 2022, 16:45
Astrid escribió: 10 Mar 2022, 15:17 Sí, sí pero si has llegado a pesar tanto, que el médico te diga que la solución es que adelgaces aunque sea un poco, les debe sonar a coña (aunque sea necesario para la operación)
Supongo que debe ser duro oírlo, seguro que si, pero yo creo(opinión mía desde la barra del bar) que a ciertos niveles de obesidad el cerebro tampoco funciona bien, les debe pasar como a los anoréxicos, algo en el cerebro deja de funcionar correctamente
No seé si conoces un programa muy sensacionalista que echaban en un canal creo que se llama DKiss "Mi vida con 300kilos" pues a muchos les acaban poniendo ayuda psicológica pues no son capaces de hacer la dieta recomendada ni aunque les digan que están a punto de morir, es algo irreal para una persona sana pero algo debe de haber cuando a tantos les pasa
Muchos de ellos solo ven el problema estético, es horrible!
En obesidad, en teoría, el daño cognitivo es reversible y no afecta como en la AN. En obesidad el problema es más conductual que cognitivo. En la AN el propio daño cognitivo derivado de la desnutrición, es permanente y es una de las causas por las que las personas anoréxicas "nunca" se recuperan.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Industria de la belleza

Pues mira gracias @Palma por aclaranos como funciona, es que claro yo no tengo ni idea pero alguna vez que veía el programa de las operaciones bariatricas, antes a algunos les mandaban al psicólogo y sabía que algo tenía que pasar, lo has explicado genial para alguien como yo
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20257
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Industria de la belleza

@rxhula JAjaj nada. No ibas mal encaminada, al fin y al cabo una patología aunque no suponga un daño neurológico, puede afectar a la percepción igualmente.

También hay que tener en cuenta, por ejemplo, que el apoyo psicológico en obesos es muy importante porque aunque te hagan la bariática, en salud pública me parece que no se hace operación estética con la piel cuando cuelga, y es una causa bastante común de consulta en personas que han sido obesas mórbidas una vez se operan.

Igualmente, necesitan ayuda no solamente para hacer la dieta, sino porque casi toda su vida está condicionada por la obesidad, como el sexo, por ejemplo. Una persona obesa mórbida tiene muchos problemas para mantener relaciones s***ales.

Lo que quiero decir es que no necesitan soporte psicológico solamente para poder bajar de peso, sino para muchas otras cosas, incluso post operación.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7751
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Industria de la belleza

De todos modos en la pública cuando se plantea bariatrica y en general con obesidades ya importantes se da un apoyo multidisciplinar desde endocrino, psiquiatría/psicología y si precisa cirugía los cirujanos. Yo de estudiante pase alguna vez consulta de bariatrica con los cirujanos y funcionaba así y este año de resi en endocrino pase alguna vez con los de obesidad y en esos puntos de precisar cirugía hay apoyo psicológico.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza



El coño de Barbie, o sea, nada
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Industria de la belleza

PinkiePie escribió: 12 Mar 2022, 12:23 De todos modos en la pública cuando se plantea bariatrica y en general con obesidades ya importantes se da un apoyo multidisciplinar desde endocrino, psiquiatría/psicología y si precisa cirugía los cirujanos. Yo de estudiante pase alguna vez consulta de bariatrica con los cirujanos y funcionaba así y este año de resi en endocrino pase alguna vez con los de obesidad y en esos puntos de precisar cirugía hay apoyo psicológico.
Pues es de agradecer que se dé a esos pacientes un trato integral a su problema, es que operarse de algo tan grave en un país como Turquía a mí se me hace impensable, es como que solo se centran en la perdida de peso por motivos estéticos, cuando es el menor de los problemas
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

¿Se me permite una vulgaridad? Lo de la sequedad y la edad pensaba que iba otro lado.
Vaya mundo
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

De todo el reparto de Stranger things, es normal que haya elegido a una de las más feas para corregirle todos los fallos, mucho mejor el después que el antes 🤪 Espero que las que se vean identificadas con ella hayan aprendido la lección
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Industria de la belleza

Esa chica nunca la he visto fea, solo demasiado delgada.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25844
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Industria de la belleza

Que asco de video
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3311
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Industria de la belleza

Esa es la carla barber guiri? Vaya pirada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes