Industria de la belleza

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Me he acordado de Andie MacDowell que ya no se tiñe y no sé sí Frances McDormand estaba ya puesta, que ni se peina ni se maquilla para la alfombra roja

Andie MacDowell se niega a taparse las canas: "Nunca me he sentido más poderosa"
https://www.womenshealthmag.com/es/moda ... pelo-gris/
Sus representantes le pidieron que no se dejase el pelo gris, pero ella ha preferido hacerlo. "Me siento más honesta. Siento que no estoy fingiendo. Siento que estoy abrazando el momento de la vida en el que me encuentro".
"La edad en mi rostro, para mí, ya no coincidía con la que tengo. No es que esté tratando de ocultar algo ahora. Creo que aceptar mis canas es un acto de confianza y me da poder, y eso es lo que le decía a mis representantes. Es exactamente lo que tengo que hacer ahora".
Lo creas o no, los representantes de MacDowell no creían que fuera el momento adecuado para dejarse el pelo gris, pero ella insistió, porque al fin y al cabo es su pelo. "Les dije: 'Creo que os equivocáis, voy a ser más poderosa si acepto donde estoy ahora'. Es el momento porque en dos años voy a cumplor 65'", recordó. "Siempre quise ser sal y pimienta'", admite refiriéndose a la mezcla de las dos tonalidades en su cabello.
Y aun así, la industria no muere, se adapta😑
Para cuidar sus mechones plateadas, dice que se mantiene alejada del champú azul porque puede dejarle el pelo seco, pero le encanta un buen acondicionador púrpura. "Es increíble cómo funcionan. Me encantan los diferentes productos 'Silver' de L'Oreal", dice.
Y a esta mujer le critican por todo menos por lo que deben: comprarse hijos
Otra actriz que ha seguido sus mismo pasos ha sido Sarah Jessica Parker. La protagonista de Sexo en Nueva York ha decidido abandonar su rubio de siempre (algo por lo que ha sido criticada) y dejarse las canas al natural, a pesar de los comentarios en ciertos medios en los que hacían referencia a lo "mayor" que le hacen parecer.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Industria de la belleza

https://www.bbc.com/mundo/noticias-58667491
En el caso de esta mujer lo entiendo, vive de su físico, por otro lado se fomenta unos ideales que pocas cumplimos
Una pena, espero que tenga solución
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Lo de Linda Evangelista es otra muestra más de que deberíamos jubilar a las Kardashian y acabar ya con la cirugía estética.
Un tratamiento cosmético al que se sometió hace cinco años aumentó, en vez de reducir, sus células adiposas, un efecto secundario poco común. "He desarrollado hiperplasia adiposa paradójica o PAH" (por sus siglas en inglés), escribió en su cuenta de la red social.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Industria de la belleza

Lo de los tacones imposibles nunca lo entenderé, me parece tan ridículo.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Y lamentable que, en lugar de tirarlos, se acaben de destrozar los pies

Jamie Lee Curtis cree que los procedimientos cosméticos están "acabando con una generación de belleza”
https://cnnespanol.cnn.com/2021/10/05/j ... leza-trax/
"Probé la cirugía plástica y no funcionó. Me hizo adicta al Vicodin", dijo Curtis. "Ahora llevo 22 años sobria".

"La tendencia actual de rellenos y procedimientos, y esta obsesión por los filtros, y las cosas que hacemos para ajustar nuestra apariencia en Zoom están acabando con generaciones de belleza", añadió. "Una vez que te estropeas la cara, no puedes recuperarla".
En 2019, apareció en la edición “Recovery” de Variety y dijo que se había hecho una "cirugía de rutina" después de que un camarógrafo dijera: "No la voy a grabar hoy. Tiene los ojos demasiado hinchados".

"Estaba tan mortificada y tan avergonzada y tenía simplemente tanta vergüenza al respecto que, después de esa película, fui y me sometí a una cirugía plástica de rutina para eliminar la hinchazón", dijo Curtis, quien explicó que había tenido los ojos hinchados desde la infancia. "Me dieron Vicodin como analgésico para algo que no era realmente doloroso".
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Da mucha grima



El 92% de gente que se somete a cirugía estética son mujeres

El 85% de cirujanos son hombres

El 71% de puestos ejecutivos de empresas de belleza son hombres

El 90% de dueños de empresas de belleza son hombres

La cultura de belleza y maquillaje permite a las mujeres sentirse empoderadas mientras les dan a los hombres poder real.
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5850
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Industria de la belleza

esos datos son para enmarcar, luego dicen que no que somos nosotras que los hombres nunca critican si no nos maquillamos y teñimos, y es que no es tan sencillo como eso...
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Y pasan estas cosas y la gente ni las computa

Muere Malicia, refundadora de 'Las Grecas', a los 67 años, días después de someterse a una liposucción
https://www.20minutos.es/noticia/487764 ... posuccion/
La refundadora del mítico grupo Las Grecas, Alicia Robledo, conocida artísticamente como Malicia, ha fallecido a los 67 años nueve días después de haberse sometido a una liposucción.

La cantante se encontraba en su casa del madrileño barrio de San Blas recuperándose de la intervención estética cuando, la pasada noche, sus familiares alertaron a los servicios de emergencia, que sólo pudieron certificar su defunción.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

Se que no es la cuestión a esta última noticia que aportas @Astrid , me preocupa la normalización de las cirugías estéticas aunque no sea una práctica normal y que todas sabemos todos los riesgos que se corren -aunque parece quien no o piensa 'a mi no me va a ocurrir que yo soy especie y hecha de purpurina y aliento de querubines'-. Encima es que es una mujer de esa edad!! A más edad mayor riesgo y nadie le para los pies? Ya ni pienso en el médico que estaría para sacar los euros pero vaya tela...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

No pero en cualquier revista de moda normalizan cirugías y demases como si no fueran nada, los programas dirigidos a mujeres igual, anuncios en tv y ahora las influencers. Dan la sensación de que es inocuo y sencillo sin peligro ni problemas porque cuando los hay, no se publicitan nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Ayer me salió este vídeo y ya había visto otros de algunas de ellas reivindicando el corsé y blanqueándolo. :blink: El corsé no era malo (por eso lo seguimos llevando todas las mujeres) No desapareció, se convirtió en sujetadores (que quemaron las feministas) fajas (igualmente malas para la circulación) o cirugía estética (la berdadera salud)

Los médicos mansplainers mentían, las mujeres los adoraban (que hoy igual encuentras a mujeres defendiendo los tacones de aguja y claramente saben más que cualquier podólog@) y bueno mansplainers como Dolors Aleu

No sé, hay mujeres que duermen con sujetador, ninguna lo hizo con corsés. Karolina tiene un vídeo en el que demuestra que no se puede mover con total libertad pero aún así lo defiende (si no recuerdo mal) Y lo del corsé como símbolo antipatriarcal a partir de los 90 es como reapropiarse de insultos como p**a :sip: 🙄

Reacting to Vogue's "Everything You Need to Know About the Corset" cause we haven't suffered enough.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Spoiler
Entran a la isla y en el reencuentro 6 meses después se han puesto tetas, labios, hilos tensores, alguna operación de nariz, y demás.

Lo que es la exposición, ser objeto de debate público, querer vivir de tu imagen, estar en círculos en los que principalmente se valora el físico

Tened esto presente cada vez que os vayáis a comparar con gente de ese mundillo, influencers, famosillas, blabla. Coleccionar intervenciones estéticas surge de la insatisfacción constante, que no os vendan películas de la autoestima y la que se lo permite que se lo haga.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

Siempre he dicho que para modelaje de tallas normales gordas sólo quieren a 'gordas' pero con 'cara de delgadas'. La mayoría de las que han alcanzado fama notoria son así (siempre me viene a la cabeza cuando algún tío me ha dicho que a él le gustan las mujeres gordas porque le gusta mucho Ashley Graham o Doja Cat). Influencers 'curvy' lo mismo, sólo las que tienen caritas y angulosas consiguen algo.

Y viendo ahora el video de esta modelo... siempre he pensado que por eso eran modelos, cuerpos-coherencia o proporciones bonitas pero no obtenibles, fuera de lo normal para la amplia población, por eso había mujeronas con estructura grande, muslazos, culo grande, caderas y pechos llenos pero carita de modelo convencional pero tripas planisimas mas o menos firmes y gemelos tobillos finos y culo y muslo sin celulitis. Que ese sea el ideal de belleza de la última década y sea buena parte 'robo' de estética de negras pero se considere bonito y deseable en blancas da para otro tema.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Doja Cat :blink: Al final, con photoshop acaban siendo todos los cuerpos irreales

“La impunidad es la regla en las muertes por cirugías estéticas en Colombia”
https://elpais.com/internacional/2022-0 ... ombia.html
“Muere mujer por someterse a cirugía plástica”. Esa frase, un titular usual en los medios de comunicación de Colombia, hace ruido durante unos días y luego, en un país donde una muerte se traga a otra, suele olvidarse. Los detalles casi siempre son los mismos. Las mujeres ven un anuncio de los médicos en redes sociales, se operan en quirófanos alquilados y sin las medidas necesarias para atender complicaciones, las autoridades de salud los cierran, ellos se trasladan o cambian de nombre sus empresas y comienzan el ciclo de nuevo. Los médicos- cuyos nombres suelen repetirse- continúan operando.

En Colombia, según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (Isaps, por sus siglas en inglés) se hicieron 366.312 procedimientos estéticos en 2020. Las liposucciones y los aumentos de senos fueron los más buscados. El país es también destino turístico para este tipo de cirugías. Sin embargo, no está claro cuántas mujeres mueren ni cuántas resultan heridas.

El último informe del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forense de 2017 indicaba que las muertes en cirugías estéticas habían aumentado en 130% tomando como base 2015. Se había pasado de 13 muertes ese año a 30 en 2016.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Se está normalizando la artificialidad. Cada vez se va a ver mas gente que no oculta que se ha operado y que busca que se note. Aparte de que hayamos pasado de las vigilantes de la playa a las Kardashian que las dejan a las primeras como normales, todo lo que están haciendo para que la sociedad trague con el transgenerismo, los transespecie que cada vez salen más en prensa también y no hay nadie que les pare los pies a cirujanos que crean a black aliens y similares. Las cirugías nulificadoras, o sea, borrar todo rastro (superficial) s*xual del cuerpo,...

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Industria de la belleza

Pareseser que era una broma 😰
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Ah, cada día la línea entre la realidad y el troleo se hace más difusa pero dentro de poco seguramente deje de serlo. 😑
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes