Industria de la belleza

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Brianna
Rusa
Mensajes: 9612
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Industria de la belleza

Pero....por qué?! Para qué?! Madre mía qué horror
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Ginecología estética :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Industria de la belleza

Yo vengo a contar una anécdota. Que podría quedarse en anécdota, pero si lo pensamos en frío es algo indignante.

El verano pasado me compré on line un bikini talla 40. Cuando me llegó, por circunstancias, no lo pude devolver, porque me venía pequeño.

Ayer vio el bikini mi sobrina, le encantó y se lo regalé pensando que le vendría enorme, pero para disfrazarse. Pues, atención, el bikini le venía. Quizás un poco grande, pero lo podía usar perfectamente (de hecho se lo puso y se bañó con él).
Mi sobrina tiene 9 años, aunque es grande para su edad. Pero da igual, pongamos que mi sobrina usa una talla 12 infantil. Y se podía poner un bikini talla 40 de adulto. Mi hermana no se lo creía, hasta que vio las etiquetas.

¡Cómo no vamos las mujeres a estar chaladas y obsesionadas con nuestro físico y la talla, si hacen una talla 40 que le cabe a una niña?
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Industria de la belleza

Yo con 12 años usaba una 40, no he usado nunca una talla menor, pasé de ropa de niña a ropa de adulta. A una de mis sobrinas en su comunión le regalé unas cosas de Oysho talla S, le hizo ilusión porque ya era ropa de mayor, también es grandota.

No sé la manera, porque hay muchos cuerpos, grandes y pequeños, flacos y gordos, pero las tiendas sólo venden para algunos, a la que te vas a una 42-44 ya te tienes que ir a Punto Roma.

No hay que darle importancia a la talla, sino que te quede bien la ropa, que te guste. Pero las tiendas no tienen todas las tallas, y eso que ahora se llevaba todo oversize, pero vuelve la ropa dosmilera, tops, talle bajo...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7869
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Industria de la belleza

Pero las tallas de ahora no son las de antes, @LastKiss Cuando tú y yo éramos adolescentes, la talla más pequeña era una 38, y una talla 40 era una talla pequeña (yo también usaba esa talla). Era la talla de las modelos y actrices. Recuerdo a una amiga, que mediría 1,72, y usaba una talla 42, y era delgada.
Ahora, en Inditex, una talla 40 es una L, es decir, talla grande. ¿Cómo van a hacer una talla L adulta, y que le venga a una niña de 9 años? He dicho que mi sobrina es grandecita, pero usará una 10-11 (no es alta, sino anchita).

No sé, yo me he quedado muerter. Y a mí esa 40 me venía pequeña ¿eh? Me imagino a una chavala joven, pidiendo una 42-44 y pensando poco menos que es una foca.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

A estas cosas se les debería empezar a poner freno
Imagen
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Industria de la belleza

Yo me compro la talla 14-16 de infantil para mi, tampoco me sorprende en exceso, de hecho que la 16 es más grande que una xs o s
Qué me quiten lo bailao.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25759
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Industria de la belleza

Wat
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Ya era hora de que les tocara mamarrachear a ellos también


Esto es parodia de desfiles como el anterior pero, a la vez, un desfile real 🙃
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Someterte a tantas operaciones para acabar rellenándote cual espantapájaros. A ver cuándo empezamos a asumir la deshumanización que esto supone



Los trucos de ‘drag queen’ con los que se construye el irreal cuerpo que las Kardashian lucieron en París
https://smoda.elpais.com/moda/los-truco ... -en-paris/
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Es deshumanizante y deprimente
Dolly Parton revela que comenzó a dormir con la cara llena de maquillaje en los años 80 cuando se mudó a Los Ángeles en caso de terremotos:

“Pensé: '¡No saldré a la calle sin maquillaje por si hay cámaras por ahí! ¡Voy a estar lista para partir!'”
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8402
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Industria de la belleza

Espero que no sea verdad porque si no es muy triste
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Industria de la belleza

He abierto este post para comentar que me parece que hay en el mercado un exceso de productos belleciles, es que te metes a primor y alucinas con las marcas baratas que hay con todo. Por si queréis pasar

https://abroparaguas.com/viewtopic.php? ... dececc3d85

He estado en países asiáticos y flipo con sus pieles, y lo que hacen es mucha limpieza e hidratación con productos buenos y nada de sol, y aquí venga marcas de famosas, activos milagro tipo ácidos... y no veo que tengamos bien cuidada la cara
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6861
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Industria de la belleza

Pero si las coreanas son aquellas famosas de rutinas de belleza de 10 pasos. Yo creo que con limpiador, serum con activo a elegir, hidratante y spf es suficiente. Más importante el ser constante y el que sean buenos productos (no necesariamente super caros) pero que se adapten a tus necesidades y que le vaya bien a tu piel, lo que a unas pieles le va de lujo a otras no le va tan bien. Productos como las brumas o esencias son demasiado superficiales.

Aun así, creo que tiene que ver más con ciertos hábitos saludables, que no toman a penas el sol y su genética.

Yo tengo claro que a cierta edad tiraré de botox y de fillers, cada 6 meses a repincharse uno botox, lo que cueste vaya. Que además lo veo como buena inversión, el beauty privilege existe y no hace falta ser modelo, actor o influ para que tenga impacto sobre uno (tanto a nivel personal como profesional), yo no me veo con la cara demacrada de arrugas, ni calvo ni con canas ni mucho menos gordo.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4167
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Industria de la belleza

Igual lo que hay que trabajar es que no pasa nada por tener arrugas, canas o estar calvo.

La tiranía de la belleza me parece dramática y nos convierte en el blanco perfecto del capitalismo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9915
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

Novacane escribió: 22 Oct 2023, 11:47 Yo tengo claro que a cierta edad tiraré de botox y de fillers, cada 6 meses a repincharse uno botox, lo que cueste vaya. Que además lo veo como buena inversión, el beauty privilege existe y no hace falta ser modelo, actor o influ para que tenga impacto sobre uno (tanto a nivel personal como profesional), yo no me veo con la cara demacrada de arrugas, ni calvo ni con canas ni mucho menos gordo.
Esto lo temo, nunca he sido guapa y lo que voy ahorrando ahora no me va a dar para todo esto y se que socialmente es muy importante, no me da la vida para ahorrar-independizarme, guardar algo de dinero para el futuro, cotizar, lo que tengo que invertir en dentista, y mientras tener euros para pagar luz, agua, comida, transporte, fisio, psiquiatra y gimnasio... En comida no me extrañaría que me saltase comidas para poder llegar a otros caprichos, pero
Tengo claro que voy a ser la mujer de 40 más fea que te puedas echar a la cara porque ya me faltan cuidados con diez años menos, aunque las arrugas y las canas aún no han hecho aparición.

Al final es siempre lo mismo: dinero, muy de la mano de la belleza y mil cosas más.

En cuanto a los coreanos: tienen una cultura mucho más superficial que la nuestra, se cuidan mucho desde muy jóvenes y el costo de los tratamientos estéticos de allí es mucho más bajo que los nuestros, ya sean intervenciones quirúrgicas como más superficiales y dermatólogos. Añade que en su raza el colágeno les aguanta mucho mejor que a los europeos y eso es genética pura.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6861
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Industria de la belleza

Menos mal que no tengo niños ni voy a tenerlos así me lo gasto en estar ideal :yess:

Para mí por lo menos las arrugas de la zona de los ojos que son siempre las primera que aparecen y las que más envejecen. Además es donde el botox dura menos, igual en esa zona te tienes que pinchar 3 veces al año si quieres un resultado para que te las elimine durante todo el año. Entrecejo y frente pues depende la persona, no se notan tanto y estas arrugas suelen aparecer más tarde, aunque a algunas personas por genética se le marcan antes y ahí me gusta más un resultado natural, pero es que la zona de los ojos lo es todo. Y fillers tipo en ojeras y surcos que son zonas donde con la edad se pierde grasa y colágeno en la cara.

Brad Pitt yJesus Vazquez están ideales.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Industria de la belleza

En los ojos o cerca no me pondría yo rellenos.

Otra cosa os digo, a partir de cierta edad las prioridades cambian y te la sopla más estar o no buena.

La vida te va dando palazos y cuando tienes algún susto de salud, te cambia todo. Pum.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10701
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Industria de la belleza

¿Y no es mejor asumir el paso del tiempo y cuidar la autoestima que acabar convertidos en la mujer (hombre) gato?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes