Industria de la belleza

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9913
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Industria de la belleza

Agnesvk escribió: 22 Oct 2023, 16:32 ¿Y no es mejor asumir el paso del tiempo y cuidar la autoestima que acabar convertidos en la mujer (hombre) gato?
Sí que lo es. No se a vosotras, pero me resulta muy complicado por no decir imposible tener buena autoestima y no neguemos que el exterior cuenta cada vez más socialmente, ¿cuántas veces habéis u os han juzgado por alguna cosa de vuestra apariencia? No debería importarme y quererme en cada momento en mi vida, más joven, más vieja, más dura o más fofa pero yo por el momento no lo consigo y creo que en ese sentido me digo que quizá lo consiga algún día si consigo tener sonrisa profident el cuerpo así o los ojos asá.

Pero no me hagáis mucho caso que las que me conocéis sabéis que estoy de la p**a azotea y seguramente me distraiga fantaseando que algún día seré feliz si consigo una vida independiente, tener mejor la cabeza y el corazón y ser pasable físicamente.
Sí, soy consciente que con decir 'ser pasable' y otras cosas que he dicho me estoy tratando como un objeto, una mercancía consumible y lo vomito que es verbalizarlo.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 22 Oct 2023, 17:00, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Industria de la belleza

...
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 20:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20559
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Industria de la belleza

Envejecer vamos a envejecer todos (si somos afortunados) pero si que hay retoques que ayudan y mucho si se hacen con cabeza, y yo veo bien que la gente quiera verse mejor y mas joven si se sienten así, una de mis jefas tiene cosas hechas, lo cuenta sin ningún complejo, está estupenda, no tiene cara de polioperada ni mucho menos, lleva algo de botox aquí y allí. Y se hace mil tratamientos menos invasivos.

Yo tambien aspiro a poder cuidarme de esa manera. Tambien entiendo a quien no quiera pincharse nada nunca, cada uno que haga lo que crea mejor, igual que dejarse canas o no, son decisiones personales que no son ni mejores ni peores.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6852
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Industria de la belleza

A ver esta claro que hay unas limitaciones, que por mucho que te pinches con 60 no vas a estar como con 20 es obvio jajaja al igual que hay enfermedades que te pueden llevar a engordar o a un deterioro físico es inevitable pero dentro de lo que puede hacer uno pues tiene mucho margen de mejora y la diferencia puede ser abismal de una mujer o un hombre con 50 años que se cuida en todos los sentidos a alguien que no eh

Hay muchos destrozos estéticos pero porque también porque es el resultado que buscan (pincharse 3 viales en los morros, rellenos por todos lados, no se cuantos kg en los pechos) pero cuando la medicina o cirugía estética es correctiva yo si creo que deja buenos resultados en la mayoría de gente. Yo que se si tienes unas ojeras muy hundidas pues te pinchas AH y puedes esperar un buen cambio, igual que si tienes muy poco labio y te pones un vial pues bien, o si tienes arrugas en el tercio superior y te pones botox sin excederte.

A veces el problema es que se buscan resultados que son muy irreales y nada naturales, como la del video de arriba con implantes de pómulos, labios gigantes.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10697
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Industria de la belleza

SnoopyCrisprCas escribió: 22 Oct 2023, 16:50
Agnesvk escribió: 22 Oct 2023, 16:32 ¿Y no es mejor asumir el paso del tiempo y cuidar la autoestima que acabar convertidos en la mujer (hombre) gato?
Sí que lo es. No se a vosotras, pero me resulta muy complicado por no decir imposible tener buena autoestima y no neguemos que el exterior cuenta cada vez más socialmente, ¿cuántas veces habéis u os han juzgado por alguna cosa de vuestra apariencia? No debería importarme y quererme en cada momento en mi vida, más joven, mas dura o más fofa pero yo por el momento no lo consigo y creo que en ese sentido me digo que quizá lo consiga algún día si consigo tener sonrisa profident el cuerpo así o los ojos asá.

Pero no me hagáis mucho caso que las que me conocéis sabéis que estoy de la p**a azotea y seguramente me distraiga fantaseando que algún día seré feliz si consigo una vida independiente, tener mejor la cabeza y el corazón y ser pasable físicamente.
Sí, soy consciente que con decir 'ser pasable' y otras cosas que he dicho me estoy tratando como un objeto, una mercancía consumible y lo vomito que es verbalizarlo.
Snoopy, ten en cuenta que yo hablo desde el melasudismo que aporta la edad. Pero, de todos modos, creo que es mucho mejor invertir en autoestima que en cualquier otra cosa, porque si no estás bien contigo misma no verás nunca el final. Si centras tu bienestar en la apariencia siempre habrá algo que “mejorar” o “corregir”, porque achacarás a eso la causa de tu incomodidad contigo misma.
Y ojo, que yo soy la primera que disfruto a tope con mis potingues y mis cuidados, y que seguramente me compraré un nuevo cachivache este black friday, pero porque me da placer cuidarme. Intento mejorarme, que no corregirme, porque no hay nada erróneo en mí. ¿Que preferiría no tener sobrepeso ni otras cosas? Pues claro, y por mi salud voy a intentar bajar algunos kilos y ponerme más en forma, pero es lo que hay y lo que soy ahora, y es con lo que tengo que vivir, igual que con la miopía o la artrosis. Y no puedo basar mi felicidad en esperar que todo sea perfecto, porque nunca lo será, así que me dedico a disfrutar de lo que tengo, sin más.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Industria de la belleza

A mí me dan repeluco las caras acolchadas y estiradas, como si fueran autómatas. Que hay que asumir la edad, y llegar lo mejor posible sin parecer un avatar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27657
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Industria de la belleza

Yo miré lo de las ojeras, y hay gente que le puede dar reacción, lo vi a uns chica de IG y se me pasó la idea. Además parece que añade peso y no es la mejor opción.

En el foro lo hablamos, y lo que daba mejor resultado es la cirugía, así que al final sí sopesas pros y contras... Pues me quedo como estoy.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6852
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Industria de la belleza

LastKiss escribió: 22 Oct 2023, 17:29 Yo miré lo de las ojeras, y hay gente que le puede dar reacción, lo vi a uns chica de IG y se me pasó la idea. Además parece que añade peso y no es la mejor opción.

En el foro lo hablamos, y lo que daba mejor resultado es la cirugía, así que al final sí sopesas pros y contras... Pues me quedo como estoy.
Depende, si es por bolsas hay que corregirlo mediante cirugía (blefaroplastia inferior) y si es por hundimiento (AH o cirugía con rellenos de tu propia grasa que se supone son más duraderos que el AH).
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Industria de la belleza

Es que antes o después los retoques se notan aunque se hayan hecho con mucha cabeza, a algunos se les nota después por su buena genética pero al final todo cae y se arruga, así que yo personalmente prefiero verlo caer de forma natural, es más armonioso y barato
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2821
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Industria de la belleza

Esa es otra, si no tienes dinero, pocas mejoras puedes hacer.
Imagen
Peralta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 317
Registrado: 25 Sep 2018, 23:23

  Industria de la belleza

[....
Última edición por Peralta el 10 Nov 2023, 20:21, editado 1 vez en total.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  Industria de la belleza

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 22 Oct 2023, 22:07 Esa es otra, si no tienes dinero, pocas mejoras puedes hacer.
Pero es que tenerlo y gastarlo en eso es una verdadera trampa, según mi prisma. O gente que pide préstamos para operarse... me parece marciano
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  Industria de la belleza

Ahora tienes hoyuelos 2 minutos y dolor en la cara el resto del día
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Industria de la belleza

Los de Dove haciéndose los suecos :ayno:

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10456
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Industria de la belleza

El posicionamiento de Dove cambió hace siglos, a mí me parece que está genial que tengan un poco más de ética que otras empresas y destaquen la locura de las niñas americanas en Sephora
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes