Suplementos de hierro y estreñimiento

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Responder
ali adas
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2024, 12:05

  Suplementos de hierro y estreñimiento

¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final, solucionas una cosa, pero te encuentras con otro problema... Hace poco me recomendaron Floradix y, de momento, no me afecta ni la mitad con el estreñimiento, por dejarlo como sugerencia si hay más gente que sufre el mismo problema.

No obstante, ¿otras sugerencias por aquí? ¡Gracias!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplementos de hierro y estreñimiento

Pues yo solo tuve el hierro un poco bajo cuando era más joven, me pasó durante dos reconocimientos y aunque yo me.encontraba cansada el médico no vio necesario darme suplementos, yo lo solucioné comprando una sartén de hierro sin antiadherente, es más rollo pues tienes que aprender a cocinar en ellas pero mi problema se solucionó, si tú tienes que tomarlo prueba con diferentes tipos de fibra , soluble e insoluble a ver si así mezclando ambas mejoras un poco
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5418
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de hierro y estreñimiento

Te recomiendo esta infusión de mercadona
Imagen
Imagen
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  Suplementos de hierro y estreñimiento

El hierro de la marca solgar, gentle iron da cero problemas. Pruébalo por qué además va genial para subir los niveles. Ten en cuenta que también influyen la vitamina b12, el ácido folico y la vitamina d. Además de todos los demás minerales y vitaminas.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Suplementos de hierro y estreñimiento

Yo uso lactoferrina, cualquier otra cosa es una bomba en mi estómago.
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suplementos de hierro y estreñimiento

Yo uso ferronemis y es el único que me sube los niveles en muy muy poco tiempo sin efectos secundarios de barriga.
Imagen
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1197
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  Suplementos de hierro y estreñimiento

Ohmayway escribió: 03 Mar 2024, 11:03 El hierro de la marca solgar, gentle iron da cero problemas. Pruébalo por qué además va genial para subir los niveles. Ten en cuenta que también influyen la vitamina b12, el ácido folico y la vitamina d. Además de todos los demás minerales y vitaminas.
A esto venía, el mismo compuesto del gentle iron de Solgar también lo tienes en otras marcas, pero Solgar es la más fácil de encontrar probablemente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes