¿Buscadores favoritos para organizar viajes?

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
ali adas
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2024, 12:05

  ¿Buscadores favoritos para organizar viajes?

¡Hola! ¿Cuáles son vuestros buscadores favoritos para organizar viajes? Buscar vuelo, hospedaje, free tours y otras visitas turísticas... Yo tengo algunos preferidos, pero siempre me gusta conocer otras opiniones por si tengo que hacer cambios o actualizar la lista. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿Buscadores favoritos para organizar viajes?

Yo no tengo ninguno favorito, de hecho en general los buscadores genéricos no me gustan, los uso a veces para ver que opciones dan pero casi siempre busco desde las propias páginas de aerolíneas. En cuanto a hoteles una época booking era casi el mejor pero ahora va más caro que otras plataformas, últimamente reservo bastante a través de central de reservas.

Como me gusta no me importa darle vueltas a las cosas y mirar varias páginas y comparar.. trivago y tripadvisor lo mismo, para hacerte una idea de que páginas u operadores trabajan en ciertas zonas.
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 110
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  ¿Buscadores favoritos para organizar viajes?

Yo siempre utilizo skyscanner para vuelos. Booking, hostelworld o airbnb para alojamiento.
Y también tripadvisor y Google para restaurantes. También distintos foros y YouTube.
ali adas
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2024, 12:05

  ¿Buscadores favoritos para organizar viajes?

Muchas gracias por las respuestas :) No conocía central de reservas, ¡me la apunto! Ciertamente con booking no estoy nada contenta últimamente, y no solo por los precios sino también por los alojamientos que han empezado a incluir, como caravanas, tiendas de campaña... con precios que da la risa...
Avatar de Usuario
xaana
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 365
Registrado: 12 Feb 2018, 15:10

  ¿Buscadores favoritos para organizar viajes?

Yo tambien utilizo bastante central de reservas, aunque ultimamente no encuentro muchas diferencias de precio entre los buscadores y la propia pagina del hotel
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  ¿Buscadores favoritos para organizar viajes?

xaana escribió: 02 Mar 2024, 11:40 Yo tambien utilizo bastante central de reservas, aunque ultimamente no encuentro muchas diferencias de precio entre los buscadores y la propia pagina del hotel
De central de reservas me gusta que a veces tienen alojamientos que no están en otras y acumulas crédito que descuentas en las siguientes reservas, que el plan Genius de booking me da la risa, una vez a través de otra página sin logearme hasta vi el hotel que estaba buscando un poco más barato... vaya plan de fidelidad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes