Dudas de principiante

Quejas, sugerencias y peticiones a la Administración.
Responder
Frosbitten
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2024, 11:55

  Dudas de principiante

Hola,soy Frosbitten y os llevo leyendo en las sombras durante muchos años,ya desde el difunto(Fue tremendo lo que se perdió allí,hubo grandes aportes).Luego tras la desaparecion del difunto,os encontrècosa que me alegrómucho, os seguí leyendo.No me he atrevido a participar hasta ahora

Recuerdo leer que tenías que tener unos 20 post para poder participar en Tu mundo.Me lo podríais confirmar u explicar por favor o ponerme un enlace a donde se explique?.Gracias de antemano!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4771
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Dudas de principiante

Frosbitten escribió: 22 Feb 2024, 04:25 Hola,soy Frosbitten y os llevo leyendo en las sombras durante muchos años,ya desde el difunto(Fue tremendo lo que se perdió allí,hubo grandes aportes).Luego tras la desaparecion del difunto,os encontrècosa que me alegrómucho, os seguí leyendo.No me he atrevido a participar hasta ahora

Recuerdo leer que tenías que tener unos 20 post para poder participar en Tu mundo.Me lo podríais confirmar u explicar por favor o ponerme un enlace a donde se explique?.Gracias de antemano!
Bienvenid@ , no puedo ayudarte con lo de los 20 posts pirque no tengo ni idea.

Has intentado escribir algo allí? Si no te deja , pregúntale a una moderadora.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10731
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Dudas de principiante

Frosbitten escribió: 22 Feb 2024, 04:25 Hola,soy Frosbitten y os llevo leyendo en las sombras durante muchos años,ya desde el difunto(Fue tremendo lo que se perdió allí,hubo grandes aportes).Luego tras la desaparecion del difunto,os encontrècosa que me alegrómucho, os seguí leyendo.No me he atrevido a participar hasta ahora

Recuerdo leer que tenías que tener unos 20 post para poder participar en Tu mundo.Me lo podríais confirmar u explicar por favor o ponerme un enlace a donde se explique?.Gracias de antemano!
Hola!

Puedes entrar y escribir directamente, que no hay mínimo de mensajes :flowers:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas de principiante

Frosbitten escribió: 22 Feb 2024, 04:25 Hola,soy Frosbitten y os llevo leyendo en las sombras durante muchos años,ya desde el difunto(Fue tremendo lo que se perdió allí,hubo grandes aportes).Luego tras la desaparecion del difunto,os encontrècosa que me alegrómucho, os seguí leyendo.No me he atrevido a participar hasta ahora

Recuerdo leer que tenías que tener unos 20 post para poder participar en Tu mundo.Me lo podríais confirmar u explicar por favor o ponerme un enlace a donde se explique?.Gracias de antemano!
Tú entra y escribe que a nosotras también nos gusta leer al resto
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes