Depresión

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Depresión

Chicas, vengo a consultar me han cambiado la pastilla de rescate de lexatin a alprazolam, alguna tiene experiencia tomándola?

@Bluebell los que has escrito podia haberlo escrito yo punto por punto. Comparto tus visiones de vida y estoy trabajándolo con mi pisocólogo, pero aún me queda mucho camino.. ojalá llegue el día en el que este bien, vuelva a tener vida y el estar en blanco tantos años no haya afectado a mi cv. Ojalá pueda existir ese día en el que le diga al piscólogo tenías razón, estaba equivocada ... pero mis entrañas me dicen que es muy,muy dificil. En fin, que intento hacer lo que me dice de concentrarme en vivir el presente y trabajarlo, y no torturarme por el pasado y por el futuro,pero no lo termino de conseguir.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Depresión

Yo uso alprazolam y bien. Me tranquiliza muy rápido y no he notado efectos secundarios. Eso sí, yo tomo media pastilla o una entera de 0.25mg. Según todo el mundo es imposible que una dosis ta baja me funcione, pero yo tengo muchísima sensibilidad a las benzos. Me recetaron orfidal para ayudarme a dormir cuando el insomnio y aún tomando media dormía 14 o 15 horas seguidas y andaba zombie el resto del dia, así que las tuve que dejar, porque no era vida.
Imagen
Mayi

  Depresión

hola chicas primero mucho ánimo a todas.
venía a preguntar si alguna se ha tratado la depresión por la ss, puede contar su experiencia? yo nunca pensé q tuviera depresión pensaba q eran estados de ánimo pero siento q cada vez va a peor, o q no es algo pasajero...y yo quiero y trato de estar bien pero sigue ahí...
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Depresión

@Mayi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mayi

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Depresión

Me uno por aquí, me apetece escribir un poco (un poco mucho después de ver todo lo que he escrito :jiji: ).
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me ha quedado un mensaje desordenado y sin mucho sentido, pero bueno. No citéis por si lo edito, gracias!
Mucho ánimo a todas.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Depresión

@Calpurnia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Depresión

Este es un mensaje de despedida. No puedo más, son más de 30 años luchando contra esta enfermedad y ha ganado. Se ha llevado consigo todo lo que más deseaba, quería y que me hacía ilusión.
No tengo nada por lo que seguir. Tengo miedo pq en parte son creyente y se que lo que voy a hacer esta en contra, pero he rezado mucho, he puesto mucho de mi parte para salir del hoyo y me ha sido imposible.
Gracias a todos por este grupo que me ha ayudado en momentos malos. Os deseo lo mejor y espero que podáis ganar la batalla a esa mierda de enfermedad.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Depresión

cookie78 escribió: 17 May 2022, 15:57 Este es un mensaje de despedida. No puedo más, son más de 30 años luchando contra esta enfermedad y ha ganado. Se ha llevado consigo todo lo que más deseaba, quería y que me hacía ilusión.
No tengo nada por lo que seguir. Tengo miedo pq en parte son creyente y se que lo que voy a hacer esta en contra, pero he rezado mucho, he puesto mucho de mi parte para salir del hoyo y me ha sido imposible.
Gracias a todos por este grupo que me ha ayudado en momentos malos. Os deseo lo mejor y espero que podáis ganar la batalla a esa mierda de enfermedad.
Basta ya, @cookie78, deja de castigarte, por favor, llama al 024 ya, llama, habla, llora, patalea, grita, pero llama
Última edición por Tach el 17 May 2022, 21:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Depresión

@cookie78 te mandé antes un privado. Por favor, léelo. No estás sola.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Depresión

El mío sí lo ha leído, pero no responde. Al menos me ha tranquilizado saber que seguía ahí.

@Tach Lamento de corazón lo que has vivido, no puedo ni imaginarme el dolor que supone. Sé que lo has dicho con la mejor intención y desde tu experiencia, pero también te digo que cuando se cruza el último umbral, cuando llegas al límite de intentarlo, que te recuerden y te responsabilicen del dolor y el daño que vas a hacer a las personas que quieres y te quieren puede tener el efecto contrario al que se piensa... Con todo el cariño te lo digo. Entiendo que los que nos quedamos aquí lo sentimos de una manera, pero la persona lo está sintiendo de otra.

Las personas no quieren hacer daño a quien aman, claro que no. Pero puedes llegar a creer (a sentir, a asimilar como la realidad) que el daño se lo haces existiendo. Es mucho más complicado. Además, como mucho es un parche temporal; si te frenas por los que quieres y te quieren, en el momento en el que desaparezcan ya no encuentras "excusas". Hay que quedarse por una misma, por lo que queda por vivir, por la felicidad que te espera; no por los demás.

No es cobardía ni egoísmo lo que lleva a eso.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Depresión

(Editado).

No estás sola, @cookie78. Dejamos intentar ayudarte, @Jolene es alguien que en este foro se la quiere mucho por cómo habla de corazón y entiende muy bien estos altibajos, y no te vamos a juzgar. Queremos estar contigo en estos momentos. Danos la oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Depresión

¿Sabéis algo de @cookie78 ...?
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Depresión

Noah escribió: 20 May 2022, 02:24 ¿Sabéis algo de @cookie78 ...?
Está foreando en otros hilos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Depresión

lamaladelanovela escribió: 20 May 2022, 10:45
Noah escribió: 20 May 2022, 02:24 ¿Sabéis algo de @cookie78 ...?
Está foreando en otros hilos.
Me alegro entonces. No sé si estará mejor, pero es una buena señal. Gracias por contestar. :flowers:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
cookie78
Influenser
Mensajes: 512
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Depresión

De nuevo he caído, esto es un sin vivir, estás dos meses haciendo la vida como un robot y de repente te pones a llorar y no paras. Los meses de verano es cuando más altibajos tengo, no sé a qué es debido.
Estoy en cama sin salir, he quitado las RRSS y ningún supuesto amigo se ha dado cuenta.
En fin......las enfermedades mentales son de lo peor. Ayer por la noche pensaba en hacer una locura y así dejar de sufrir.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Depresión

Las enfermedades mentales son muy crueles y hay que estar peleando casi a muerte porque si no agur yogur, yo pienso que hace dos o tres años estaba perfecta y ahora soy una espiral de subidones, bajones, ansiedad pero no puedo hacer nada, es una enfermedad como lo es el cáncer, covid y millones de ellas. La mente es mu puñetera por no decir otra cosa...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Depresión

Es tal cual lo dices. Es una pelea diaria y en muchos casos a vida o muerte. Sin embargo se gastan millones en la investigación y tratamiento de enfermedades fisicas pero para las mentales pastilla y no moleste, señora. Sólo investigan gracias a Dios las farmacéuticas, porque saben que tienen un filón ahí, pero de subvencionar la pastilla no pasan los "tratamientos". Si quieres más, te pagas psiquiatra y psicólogo privado y rezas porque te salgan buenos y no te dejen peor de lo que estabas. Ese es el siglo XXI. Estado de bienestar lo llamaban
Imagen
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes