Depresión

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1005
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Depresión

@lunita2014 te entiendo muy bien, es desesperanzador cuando necesitas ayudas y te ponen trabas en todas partes. Para muchas clínicas somos clientes (no pacientes) y hay una gran diferencia entre ambas cosas. Triste pero cierto. Te mando muchos ánimos y espero que puedas encontrar una clínica donde te traten como te mereces.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Depresión

Gracias @Bluebell voy a dejarlo parado por un tiempo, tengo otros asuntos medicos que lidiar y no puedo llevar tantos a la vez. Y cansa cuando son pegas por todos lados.
:rain:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Depresión

He pedido adelantar la cita con la psiquiatra, me encuentro muy mal, en unos días he empeorado mucho y ahora tengo miedo de que me vuelva a dar parte de la medicación que me había quitado.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Depresión

.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Depresión

@Wifi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Edita087
Intralerda
Mensajes: 891
Registrado: 13 Feb 2018, 21:31

  Depresión

A mi me hubiera sentado mal el comentario de la farmacia :/
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rain:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Depresión

@lunita2014 de verdad, te sorprenderías de la gente que va a esas consultas, no tienes que avergonzarte porque todos esos pacientes o van ellos también aunque no sea en ese momento, o conocen a alguien cercano que va o haya ido a uno. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Depresión

Gaby escribió: 26 Ene 2021, 08:24 @lunita2014 de verdad, te sorprenderías de la gente que va a esas consultas, no tienes que avergonzarte porque todos esos pacientes o van ellos también aunque no sea en ese momento, o conocen a alguien cercano que va o haya ido a uno. :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:rain:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Depresión

@lunita2014
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Txey
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:59

  Depresión

En comunidad valenciana, al menos, la receta la hacen por el ordenador y con tu sip lo ven en la farmacia, tu no tienes receta física y muchas veces la gente va y pregunta qué medicamentos te salen porqué, los que te dejan de seguido nunca sabes el día exacto a partir del cual ya te sale en la receta... lo bueno? No pierdes las recetas jajajaja (ni tienes que ir al médico, yo llamo a centralita, dejo mi sip y los medicamentos que necesito (porque me ha caducado la receta o porque me lo ha recetado el privado) y por la tarde ya puedes ir a la farmacia
@__paraguera__ E-List
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Depresión

Yo ya sabéis que intento aportar todo lo que puedo para normalizar la enfermedad mental y lo primero es tratarlo yo como algo normal. A mí no me da corte pedir medicamentos o que la gente sepa que voy al psiquiatra. Peor es ir al urólogo y que te metan el dedo en el culo y los hombres hablan de su próstata con normalidad.

Tengo la suerte de no ser vergonzosa desde niña y quiero aprovechar esa faceta mía para "hacer el bien". Que lo mismo hablo de que tengo depresión como de que el colon irritable es una desgracia como otra cualquiera o lo que cuadre. Si nosotras mismas nos escondemos, cómo va a llegar el momento en que se vea como cualquier otra enfermedad o algo "malo" que da miedo?

Si, señora, tengo depresión, más me jode a mí, pero mira, ni tengo dos cabezas ni una corneta en la oreja. Soy como cualquiera pero pasándolo un poco peor. No se preocupe, no es contagioso ni muerde, hala, venga, por la sombrita. No tenemos nada que esconder, somos enfermos y merecemos la misma sensibilidad y respeto que los demás y el que no lo entienda así es quien se tiene que avergonzar, no yo.
Imagen
Kandalar
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2021, 16:25

  Depresión

Hola tengo distimia y ansiedad he empezado a tomar sertralina(besitran) alguna está tomando este medicamento? Y cual es vuestra experiencia? Respecto a efectos secundarios y como te vas encontrando
Sarisss
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 28 Nov 2020, 08:42
Ubicación: España

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
hotasice
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 03 Jul 2019, 16:20

  Depresión

¿Alguien que haya tomado escitalopram y le haya resultado efectivo con el tiempo?
ᴅʀᴇᴀᴍɪɴɢ ᴀᴡᴀᴋᴇ
Imagen
Kandalar
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2021, 16:25

  Depresión

Sarisss escribió: 28 Mar 2021, 22:51
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
De momento el único síntoma es que tengo menos hambre
Kandalar
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 12 Feb 2021, 16:25

  Depresión

Veremos a ver la semana siguiente cuando suba la dosis. Gracias por contestar 🥰🥰🥰
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Depresión

.
Última edición por Gia el 13 Abr 2021, 18:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes