Depresión

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Depresión

@lunita2014 habla con tu médico, y si él te lo aconseja vuelve a la medicación. A nadie le gusta tomar pastillas, yo misma he intentado dejarlas varias veces pero las recaídas me lo han impedido y siempre he vuelto a ellas. No son la solución definitiva, en eso tienes razón, pero son una muleta que ayuda a caminar por la vida más facilmente. Y jamás hay que avergonzarse por necesitar medicación. Mucho ánimo y espero que puedas encontrarte mejor pronto.

@Pinkdemia me alegro mucho de que estés mejorando. Para mí eres un ejemplo a seguir en muchas cosas y todas tus aportaciones me hacen sentir un poquito mejor.

@Azul te mando todo mi apoyo. Cuando el entorno no ayuda y cuando no te sientes comprendida, no es fácil. La depresión ya nos complica la vida de por sí, y si a eso le sumas la falta de empatía de la gente de nuestro alrededor, pues se puede convertir en una auténtica pesadilla...
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Depresión

¿Os pasa que a veces os sentís menos valoradas por tener depresión y/o ansiedad? Como que vuestras opiniones valen menos porque "no estáis bien".
Spoiler
Hace unos meses tuve unas crisis depresivas y ansiosas muy fuertes delante de mis padres y de mi pareja. Desde entonces noto que mis opiniones y mis ideas no se valoran igual. Se preocupan mucho por mí y me cuidan muy bien pero a veces pienso que ya no confían en mí como antes, que después de haberme visto tan mal ya no soy válida porque "no estoy bien". Es bastante frustrante.
Es difícil de explicar, no sé si se entiende lo que quiero decir...
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Depresión

Si @Bluebell De hecho es uno de los motivos por los que no se lo quiero decir a casi nadie. No quiero que no me traten o valoren como siempre.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Depresión

@Leea primero de todo mucho ánimo, sé que es lo típico que se dice pero no estás sola, piensa que hay mucha gente en este momento que se siente exactamente igual que tú. A mí es un pensamiento que me reconforta bastante porque a veces tiendo a pensar que nadie puede estar igual o peor que yo, y no es así para nada.

Yo te recomiendo que vayas al psiquiatra, y más teniendo seguro médico. Sobre la medicacion pues eso te lo dirá él cuando te evalue pero no le tengas miedo, de verdad, a mí me aterrorizaba la idea y ahora sólo pienso que ojalá la hubiese tomado unos años antes. No tengo ni idea sobre si afecta a la capacidad deportiva, lo siento. Pero el médico te informará sin problemas. Como hay tantos tipos seguro que podéis dar con una que te vaya bien (si decides tomarla, claro).

Lo que dices de la sensación de vacío es algo que siempre he tenido y lo sigo teniendo, yo creo que nací así. Es una especie de vacío existencial que en mi caso no se puede llenar con nada (esto lo he aprendido después de muchos años probando mil cosas sin resultado).

Espero que te vaya todo bien y si quieres nos puedes ir informando por aquí. :flowers:
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depresión

.
Última edición por Isik el 13 Sep 2022, 11:48, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Depresión

Hola chicas escribo por aqui porque no sé donde hacerlo...veréis cuando empezé a atrabajar de cocinera en una escuela infanltil una de las educadoras empezó a "meterse" conmigo poniendole pegas a la comida y protestando por todo aparte de que me hacía sentir incómoda de muchas maneras...yo callaba y aguantaba hasta que no aguanté más y se lo dije a la directora del centro...pero sigió la cosa igual, se lo volví a decir y dije que si no paraba tomaría otras medidas...se lo dije tan seria que desde ese momento la otra no volvió a meterse conmigo pero me quedó esa mala sensación con ella, y cuando le da la venada pues contestaciones que no vienen a cuento, ella es una persona muy mandona prepotente mala persona y envidiosa según me han comentado otras compañeras, el caso que a raíz de ese curso escolar que aguanté lo que no está escrito me daban unos ataques de ansiedad , una angustia cada vez que iba al trabajo que no era normal, y en el reconocimiento médico me detectaron una pequeña afección en el corazón que antes no tenía y digo que antes no tenía sin hacer electro porque yo lo noto desde que me paso esto, bueno el caso es que este jueves empiezo otra vez a trabajar con ella y ya estoy atacada otra vez y no sé que hacer, por mi dejaba el trabajo pero sin estudios y viviendo en un pueblo donde no hay nada de nada....es lo que me toca y no sé como hacer para poder llevarlo lo mejor que pueda...aparte mi trabajo ya de por si es bastante estresante
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Depresión

Hola, necesito ayuda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Depresión

aytana escribió: 20 Oct 2022, 22:38 Hola, necesito ayuda.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no sé cuál es la mejor opción, pero te puedo dar mi punto de vista por cómo me he sentido yo todos estos años. Cuando he estado tan mal, no he tenido ganas de quedar, o decía que sí y a última hora me echaba atrás porque no tenía fuerzas. Al final acababa quedando con mis amigas más pesadas ya por no tener casi otro remedio (gracias) y aunque fuera por unas horas salía renovada. De hecho salía pensando: tengo que estar más con ellas. Y eso es muy valioso. Es decir, aunque en un principio me cagase en ellas, agradecía que fuesen tan insistentes y me reconfortaba saber que estaban allí. Es como cuando no tienes ganas de entrenar y luego sales con el triple de energía.
Yo te diría que le insistieras y que fueses a verle, quizá mejor sola para que no se sienta en plan encerrona. Realmente no quiere quedar porque no tiene fuerzas, no porque esté cabreado ni nada de eso, así que no creo que se enfade. Ánimo guapa!
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Depresión

@Leea Muchas gracias por darme tu punto de vista. Me ayuda mucho!!
Mucho ánimo en tu recuperación!!
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  Depresión

aytana escribió: 28 Oct 2022, 12:27 @Leea Muchas gracias por darme tu punto de vista. Me ayuda mucho!!
Mucho ánimo en tu recuperación!!
Muchas gracias! Ya nos cuentas!
Cocreta

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Depresión

Un abrazo @Cocreta yo hay días que me siento igual. Espero que en estos días que han.pasado hayas.podido encontrarte mejor
Imagen
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Depresión

Alguien ha tomado Sertralina?
A mi después de estar tomando mucho tiempo clomipromina y notar que ya no me hace efecto me han recetado la Sertralina.
Alguien tiene experiencia con este medicamento?
Animo a todas
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Depresión

Isik escribió: 24 Nov 2022, 16:24
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bienvenida al grupo.
Como estas?
Un abrazo :love: :love:
Última edición por Laya el 01 Dic 2022, 16:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Depresión

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Laya
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 22 Nov 2018, 23:30

  Depresión

Perdonar pero no se lo que es editar ni como se ponen mensajes que no sea de esta manera.
Yo empiezo mañana con mi nuevo medicamento y también me da mucho respectó.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes