Formalidad/Informalidad en la gente en las quedadas, cuál es vuestro bando?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4333
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Formalidad/Informalidad en la gente en las quedadas, cuál es vuestro bando?

@Akesha , respecto a lo último, sí.

Es lo que tú dices, la formalidad llevada al extremo también resulta desesperante, pero cancelar planes a última hora porque sí, porque no te apetece, no lo veo. A no ser, claro, que realmente te haya ocurrido algo y no puedas, pero es lo que tú dices, hay gente a la que siempre le pasan cosas. ¿Por qué da la casualidad que siempre le pasa de todo a las mismas personas? Ahí está el "misterio".
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13505
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Formalidad/Informalidad en la gente en las quedadas, cuál es vuestro bando?

Gorgeous escribió: 19 Feb 2024, 23:37 Yo tengo una amiga que cuando quedamos en grupo pequeño de una 3-4 amigas siempre cancela con motivos rocambolescos.

Y encima es la.que siempre mete baza de a ver cuándo quedamos, que en ese bar no, que en la cafetería tampoco porque patatas, total para al final en el último momento excursarse con que tiene que bañar al pez. :ayno:
Yo tenía una amiga así, de muuuuuchos años, de la infancia. Y ya no lo es, es que no puedo con gente así por lo que varias veces no pude callarme en recriminarle sumado a que me fui distanciando poco a poco, y hace años que no sé de ella.

Es que me parece superegoísta. Esta era de las que se proponía quedar en X sitio y venía ella diciendo que por favor ahí no que no le venía bien, que X sitio en la otra punta literal de la ciudad, que solo le venía bien a ella, movilizaba y convencía a todo el grupo y cuando quedaban minutos, que ya todo el mundo estaba llegando o había llegado, decía que lo sentía mucho que al final no podía ir. Una vez, vale. Dos, también. Pero continuamente pues no, la gente seguía consintiéndolo porque es esa típica persona con don de gentes a la que todo el mundo adora, pero yo le decía claramente que NO iba a ir otra vez más a otro sitio que no me venía bien para que no apareciese. Total, que al final le cogí manía, ella a mí también, y ya no sabemos nada una de la otra. Es lo que hay, no puedo con el egoísmo y esas faltas de respeto.
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2993
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Formalidad/Informalidad en la gente en las quedadas, cuál es vuestro bando?

Yo necesito planificarme e ir mentalizadla de donde voy y con quién, especialmente esto último.

O informalidad.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2425
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Formalidad/Informalidad en la gente en las quedadas, cuál es vuestro bando?

A mí siempre me tienta cancelar porque me da pereza salir, pero no suelo hacerlo. Solos formales porque no nos queda otra: con hijos, trabajo y mil cosas es muy difícil si no quedar. Yo raea vez improviso NADA.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5526
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Formalidad/Informalidad en la gente en las quedadas, cuál es vuestro bando?

Somos de quedar la misma semana pero hay una que casi nunca puede venir.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Formalidad/Informalidad en la gente en las quedadas, cuál es vuestro bando?

En mi grupo informalidad jajaj y poca puntualidad también. Quedamos en un sitio para cenar y luego vamos a tomar algo, así que también la gente viene cuándo le apetece/puede. Los que llegamos más puntuales somos los que cenamos que si no, nos quedamos sin cenar.

Cuando quedo con mis amigas que viven fuera o cuando solo somos dos/tres personas ya es un plan más formal y con más puntualidad, ya que al ser menos gente no está bien que alguien se quede solo esperando.
Imagen
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Formalidad/Informalidad en la gente en las quedadas, cuál es vuestro bando?

-M- escribió: 20 Feb 2024, 10:50 Yo tiendo a la formalidad. También es verdad que con el trabajo que tenía que era un pifostio de horarios, que nunca tenía los mismos todas las semanas, cada semana libraba un día diferente, siempre estaba trabajando cuando la gente sale... pues o lo hablábamos antes para saber si yo podía o no, o no había manera.

Pero ahora aun así prefiero también saberlo con tiempo. Más que nada porque soy ultra casera, me da mucha pereza salir y si lo sé con tiempo pues ya me voy mentalizando de que voy a tener que hacerlo.
:masuno:
Como si lo hubiese escrito yo. Además en mi caso le sumo la logística de tener que coger el bus para ir a la ciudad, que es donde solemos quedar, porque todos vivimos en pueblos/ciudades distintas pero cercanas.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Formalidad/Informalidad en la gente en las quedadas, cuál es vuestro bando?

Tiendo a la formalidad también, me gusta tener planes. La informalidad, la de me bajo al bar/cafeteria/parque porque seguro que alguno de la pandilla se pasa, me parece un privilegio de la edad o de tener la pandilla de siempre, con todos aún cerca. Los que siempre cancelan o no aparecen dan mucha pereza.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4333
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Formalidad/Informalidad en la gente en las quedadas, cuál es vuestro bando?

También creo que no es lo mismo quedar con un grupo y cancelar al final, que quedar con una persona a solas y dejarla tirada. En ambos casos es informalidad, pero lo segundo es aún peor.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17715
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Formalidad/Informalidad en la gente en las quedadas, cuál es vuestro bando?

Yo ya estoy pensando en cancelar el plan de esta noche🤣 quedamos varios eh pero yo salir de trabajar a las 10 , llegar a casa y luego volver a salir pues ganas 0. Puto horario.
Eso sí, ya lo dejé caer para evitar sorpresas🤣
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes